AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es y que no es política?

+13
Alien Delon
orejones
rutho
scania
JorseLuis
ender
HermannUhde
parmáximo
Josep BCN
carapau
jagarry
Sumiko
ducados123
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  ducados123 Jue 18 Mayo 2023 - 7:38

El compañero Capitán América en una intervención reciente me ha enseñado el post "A quien pueda interesar" del 12 de Abril publicado por el Sr. Administrador, con bloqueo de respuesta por lo que la publico aquí.

Sr. Administrador, sabe Vd. de mi incondicional apoyo demostrado en numerosos hilos, creo que de eso no hay duda.

En esta ocasión creo que se está equivocando, supongo que fruto del hastío ante tantos excesos por nuestra parte, pero creo que si a eso vamos no es necesario amenazar a sus compañeros, en última instancia en su mano está cerrar el apartado "miscelánea" con lo que en principio acabaría Vd. con el problema, igualmente le digo que cerrando ese apartado el foro perdería uno de sus atractivos y quedaría como un foro electrónico-musical que si vamos a ver es de lo que se trata, pero esto tiene sus inconvenientes puesto que nuestra afición es finita, cuando ya has dicho por enésima vez que el aparato hay que oírlo para decidir y que la sala es muy importante, cuando te piden el mismo o muy similar consejo basado en el poder adquisitivo y no en la calidad, cuando entras por la mañana y ves los últimos mensajes desde que saliste y la mitad son para compra venta y el resto hilos que le dan vueltas al tema sin solución, es revitalizador tener un apartado donde poder ver lo que fuera del mundillo nos preocupa o nos divierte.

Pero claro eso tiene un problema, todos somos política, nuestras opiniones siempre pueden devenir en temas puramente políticos, es prácticamente imposible comentar algo que nos preocupe sin que sea susceptible de considerarse política, temas tan poco proclives como "mascotas" han tenido su parte política con la ley del bienestar animal y nuestras críticas a ella, no digamos las vacunas, el covid o la guerra de Ucrania.

Sin ir más lejos hoy tenía pensado hablar sobre una noticia con la que me he desayunado, me ha indignado y por supuesto pensaba compartir con todos mis compañeros y amigos del foro, obviamente tengo que callarme o arriesgarme a ser baneado 15 días por iniciar un hilo que probablemente desembocaría si no lo es ya en su inicio en pura crítica política, no me resisto a poner el encabezado y juzgue Vd. mismo si 1º. Es un tema a denunciar, 2º Si es un tema que indefectiblemente llevaría a mi baneo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tema que en mi modestia controlo (o más exactamente mi esposa), donde podría aportar curiosidades y experiencia.

Entiendo que prohibir estas intervenciones es como intentar poner puertas al campo, que hace 48 años que dejamos atrás la dictadura y que para volver a sufrirla aquí y por gusto quizá mejor dejar el foro que tanto aprecio.

Espero y deseo que recapacite Vd. con lo que le he dicho y pondere su intervención.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A orejones, galena, Buenaudio, Sumiko, JorseLuis y a Boquerón les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  Sumiko Jue 18 Mayo 2023 - 8:11

En mi humilde opinión, es muy difícil acotar los temas que pueden o no implicar un componente político. Como bien dices, Ducados, todo es política. Lo importante no creo que sea tanto el tema tratado sino la forma en que se desarrolla, los términos usados y el RESPETO a las opiniones del resto de compañeros.

Hay gente que se escandaliza porque se trate una determinada noticia. Desde mi punto de vista, es tan fácil evitar tal enojo como dejar de leer los hilos que no nos gustan. Pero no hay porqué obligar a los que están tratando un tema, cuidando las formas y el debido respeto, a dejar de expresar su opinión.

Dicho esto, estoy de acuerdo con que se eviten los hilos de tintes directamente políticos y especialmente concerniente a la política nacional. Pero en cuanto a los temas históricos, por ejemplo, tan difíciles de deslindar de su vertiente política, o los de actualidad internacional, con los que tantos creo que disfrutamos, la verdad no sé qué mal hacen a nadie y porqué algunos se empeñan en impedir que sean tratados.

Saludos


Última edición por Sumiko el Jue 18 Mayo 2023 - 8:16, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A parmáximo y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  parmáximo Jue 18 Mayo 2023 - 8:13

mon.


Última edición por parmáximo el Lun 10 Jul 2023 - 19:17, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A villegas63, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  jagarry Jue 18 Mayo 2023 - 8:33

Lo difuso en tales cuestiones es que casi nadie es neutralmente "apolítico", completamente aséptico y menos absolutamente personal y único.
Cualquier comentario que hagamos puede igualmente coincidir con el de otros muchos como discernir de otros tantos en temas de actualidad-social.
Y mientras los políticos andan por en medio de Todo. Ellos son los que politizan para sacar réditos-tajada. Bandos de listillos y burricies incluidas.

Digamos lo que digamos estará escorado a un bando u otro según los ojos que los lean y su percepción puede parecernos sesgada. La neutralidad es prácticamente imposible. Y  con eso incluyo a la más que sufrida Administración del foro que mientras no sea una IA, también "peca" de humana.

Por mi parte solo queda mantener las buenas formas, la tolerancia y no tirarse a la yugular del otro groseramente cuando se discrepe sobre algún tema.

Dos no discuten si uno no quiere se suele decir. Mejor hacer mutis por el foro (y nunca mejor dicho) cuando un tema se pone a hervir que seguir recalentándolo hasta la explosión final.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ducados123, Sumiko y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  carapau Jue 18 Mayo 2023 - 8:57

Recientemente ha pedido a la oficina del censo electoral no recibir ningún tipo de propaganda en mi buzón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento 3 partidos han hecho caso omiso y me han enviado al buzón con mi nombre completo y mis apellidos su propaganda . No

Ya van 3 veces que he depositado esos votos donde corresponde . En el container azul de los papeles y los cartones. shock 2

Ni siquiera me molesto en abrir los sobres .
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A parmáximo y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  HermannUhde Jue 18 Mayo 2023 - 9:18

Efectivamente, una cosa es hablar DIRECTAMENTE de política y otra tratarla de forma colateral o paralela porque prácticamente no hay mas remedio que mencionarla de una u otra forma por darle un sentido mas formal y razonado al tema que se trata. Por tanto los que no quieren leer ni por 'rozadura' sobre 'cosas políticas' que eviten entrar en la sección de Miscelánea.
Así de sencillo.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  ducados123 Jue 18 Mayo 2023 - 9:19

Lo que decís es todo muy cierto, pero ese no es el tema, yo me refiero a la "Espada de Damocles" al prohibir y amenazar, toda mi vida he tenido claro que hay unas leyes y las acepto, son necesarias y en ese sentido la Administración hace muy bien en cortar enfrentamientos que podrían derivar en serios problemas, pero las decisiones salomónicas no son propias de una democracia, eso es tan exagerado como si el gobierno decidiera que se va a castigar toda discusión sobre el futbol porque ciertamente provoca numerosos altercados, solución prohibir hablar de futbol, se le echarían encima aficionados y no aficionados porque sería un atentado a la Constitución.

Viví mis primeros años en una dictadura, mi abuelo llevaba tatuada la república en el antebrazo y tuvo que llevar manga larga 40 años, los niños y jovencitos teníamos grabado a fuego que cualquier palabra sobre ciertos temas te llevaría a los sótanos de la policía, no es algo que quiera volver a vivir, no es la única dictadura que he vivido, en casa haz o deja de hacer o ..., en el colegio igual, en el trabajo si te quejabas con o sin razón o a la calle o al rincón más infame, por fin ahora nadie me amenaza, puedo decir lo que pienso sin ambages ni miedos, es lo que me he ganado, algo tan sencillo como poder hablar, obviamente con respeto porque se que mis derechos terminan donde empiezan los de los demás, pero sin que nadie fiscalice mis palabras y por supuesto estoy dispuesto a que en el caso de perder ese respeto se me castigue, pero por eso, no por hablar de lo que sea.

Siempre he apoyado la iniciativa de la Administración en sugerir evitar meternos en temas de política, que ahora es mas controvertida que el futbol nada menos, pero dejaba a nuestro albedrío considerar o no el tema a tratar, en el caso del ejemplo que he puesto siendo un golpe a los políticos en general no considero que sea una cuestión política, pero ahora ya no depende de mi, depende de lo que considere otra persona que además me coarta con una amenaza explicita de expulsión y supongo que caso de reincidir de baneo a perpetuidad.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  parmáximo Jue 18 Mayo 2023 - 9:32

.[/color]


Última edición por parmáximo el Lun 10 Jul 2023 - 19:18, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  HermannUhde Jue 18 Mayo 2023 - 9:46

Es que en esa tema es inevitable. Porque si cualquier acción que se intenta tomar de un modo totalmente científico para ayudar al medioambiente no se puede llevar a cabo por chocar con intereses políticos (o empresarios, que viene a ser lo mismo), es totalmente imposible poner el tema en una perspectiva práctica.
Y aquí hay que presionar, presionar y presionar.
No nos queda otra.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  Josep BCN Jue 18 Mayo 2023 - 9:48

És frustrante entrar en cualquier hilo que tenga contenido social porque TODOS desembocan, no puede ser de otra manera, en la política y sus politicos, sin olvidar medios de comunicación que los promocionan, poder judicial, que los protege, etc... que los poderes reales han colocado ahí para defendre sus intereses, que logicamente casi nunca coincidiran con los de los administrados a los que supuestamente sirven.

Se abre cualquier hilo con contenido social, este nace con suavidad, intentando sortear la CENSURA. A poco que hurgues aparecen con claridad los motivos, las causas, los actores, ...que siempre apuntan en la misma dirección porque lo social y la política són indisociables...el hilo se cierra.

Intervenir en este tipo de hilos sabiendo que cuando se insinuen los motivos reales se cerrará es como poco ridiculo.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A ducados123 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  parmáximo Jue 18 Mayo 2023 - 9:54

o...


Última edición por parmáximo el Lun 10 Jul 2023 - 19:18, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A ducados123 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  HermannUhde Jue 18 Mayo 2023 - 9:57

Totalmente de acuerdo, Josep.

Y totalmente de acuerdo, parmáximo.

En resumen: está jodida la cosa 😅.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A parmáximo y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  parmáximo Jue 18 Mayo 2023 - 10:02

llbash:


Última edición por parmáximo el Lun 10 Jul 2023 - 19:18, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  HermannUhde Jue 18 Mayo 2023 - 10:13

Hay políticos audiófilos, y a buen seguro mas de uno habrá entrado por estas tierras a consultar información o incluso participar bajo cualquier pseudónimo. Acordaros de Gallardón.

Quizás algo si que 'presionamos'.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  ender Jue 18 Mayo 2023 - 10:24

Yo creo que el problema real no es hablar de política, cualquier tema social como ya ha indicado Josep BCN acaba desembocando en política, el problema viene cuando hablamos de política con intereses claramente partidistas y no objetivamente sino arrimando el ascua a nuestra sardina y haciendo de menos la sardina del prójimo.
Hay quien no ve mas allá de su partido y su doctrina, se llaman palmeros o trolls y hay varios, participan en el foro casi exclusivamente para aplaudir a los suyos y despreciar a los que piensan que son sus contrarios, a causa de ellos resulta insufrible dialogar sobre cualquier tema que roce minimamente lo político.
Creo que el administrador del foro hace bien en impedir que las aguas se desmanden y que la amenaza de baneo es fruto de la frustración de tantas advertencias estériles, no veo que se haya baneado a nadie.

Saludos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Administración, ducados123 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  JorseLuis Jue 18 Mayo 2023 - 10:30

Pues a Gallardón se le debió presionar mal o poco o demasiado Very Happy
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 596
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  scania Jue 18 Mayo 2023 - 10:40

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por el compañero Ducados.
Pero se nos queda atrás una reflexión o denuncia, y es que, si observamos la manera de actuar de algunos en el foro últimamente, deja mucho que desear y me explico.
Remitir o más bien denunciar a compañeros remitiendolos a una norma que todos conocemos y que cada cual sabe cómo interpretar por el mero echo de que lo escrito no te venga a fin con tus ideales (cuando les conviene no lo hacen) es una postura ya en sí censurable.
Más honesto es dar tu opinión y si no la tienes o no te conviene darla, pues te callas y deja que la administración tome su decisión sin coacciones ninguna.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
Voltaire

Saludos.

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  ducados123 Jue 18 Mayo 2023 - 10:50

Indudablemente ese post de la Administración, como he comentado antes, es fruto de la desesperación que desde luego tiene todas las razones para padecer, siempre la he apoyado tanto en público como en privado, lo seguiré haciendo porque tiene razón cerrando los hilos cuando se desmandan, hay por aquí unos cuantos que no pueden resistirse a arrimar el ascua a su sardina, no es importante siempre que se haga respetuosamente, razonando y con argumentos, el problema viene cuando le perdemos el respeto a los demás y sí, en ese caso baneo al canto y de reincidir a la calle.

Mi problema es con ese post en particular, en el que al tiempo que deja bien claro el hartazgo también amenaza y censura, por supuesto que no ha baneado a nadie, no esta en su intención real hacerlo, pero aun así yo lo borraría o cerraría, lo que no sería nada más que eliminar un exabrupto fruto de la impotencia y desesperación, que por otra parte no es digno ni de su trayectoria ni merecemos la gran mayoría de nosotros.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  parmáximo Jue 18 Mayo 2023 - 10:52

sar?


Última edición por parmáximo el Lun 10 Jul 2023 - 19:19, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  Sumiko Jue 18 Mayo 2023 - 11:03

En el fondo creo que la cuestión es que en este foro nos encontramos muy a gusto, inter pares, y a ninguno nos apetece acudir a otro lugar a debatir asuntos de índole social, económica o de actualidad.

Creo que la cuestión es que los que participemos en este tipo de hilos seamos tolerarentes y respetuosos, evitando meter el dedo en el ojo de nadie.

Como dice Parmáximo, un buen principio es evitar citar a ningún político. De esta forma se evitan confrontaciones al tiempo que se preserva la integridad del mensaje. A buen entendedor, con pocas palabras basta.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  rutho Jue 18 Mayo 2023 - 11:28

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Si, eso queda muy bonito decirlo pero en la actualidad se practica poco. Y cuanto mas se les llena la boca a algunos, peor. Y no hablo de aquí.

Por otra parte, aquí hubo un subforo específico de política, por si los mas nuevos no lo saben o no lo recuerdan, y se montaban buenas trifulcas, jeje, pero al final tampoco llegaba realmente la sangre al rio, pero si que es verdad que creaba crispación quizás en exceso, y aunque en principio "chocó" que se suprimiera, a la larga se ha demostrado que la administración actuó muy acertadamente eliminándolo.

Comparto con Parmáximo y con Sumiko que lo primero a evitar sería nombrar a políticos españoles con nombre o apellidos.

Saludos
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  scania Jue 18 Mayo 2023 - 11:53

Compañero Parmáximo, en mi opinión y por mí no pasará nada.
Cada uno expresará su opinión sobre el tema y nada más.
Ahora bien, si para expresarte te prohíben citar a quienes nos gobiernan, que son los que al final toman las decisiones, el hilo es mejor sustituirlo por una encuesta de "a favor o en contra" lo que llevará a un hilo totalmente insustancial .
Y es que creo, que sí hablamos de cualquier tema, es conveniente expresarte con libertad y poder adjuntar la documentación pertinente para defender tu postura, aunque soy consciente de que afeará la de otros.
Y ahí es donde está el problema, unos aportan datos y otros se sienten ofendidos por ellos.
Problema de educación, nada más y nada menos.

Saludos.

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  orejones Jue 18 Mayo 2023 - 12:05

Tal vez fuera bueno echar un vistazo a los hilos cerrados por mor de "la política" y así identificar a los sospechosos habituales --que los hay, y tienen nombre-- y a sus formas falaces de usar la Lógica, como "y la tuya también", o "y tú (o los tuyos) más"; por no decir del uso de las peticiones de principio para tratar de invalidar la opinión del otro, y algún otro detalle.

De los trolls, ni hablemos.

Cerrar el paso a esos "contertulios", insistiendo en la necesidad de usar buenas maneras para expresar cualquier opinión, creo que ayudaría a mejorar, sin coartar la libertad de expresión del foro.

Cierto que esto es algo que solo puede hacer el Administrador, cuya desesperación comprendo, y al que envío mis mejores deseos...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  Josep BCN Jue 18 Mayo 2023 - 12:23

En mi opinión no tiene ninguna trascendencia citar o no el nombre de los politicos, son muñecos de guiñol perfectamente intercambiables, cuando se les cambia se les paga generosamente por los servicios prestados y sigue la rueda .Irrellevante que se llamen muñeco X  o muñeco Y, o ... sus consignas y actuaciones són las mismas, unos usan vaselina, otros mantequilla y otros a pelo. Son mercenarios del mismo patrón y a este patrón le conviene que el personal se distraiga discutiendo si es mejor X o Y.

Saludos
.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A parmáximo, Buenaudio y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  Alien Delon Jue 18 Mayo 2023 - 14:15

Estimado compañero ducados, ¿al leer "noticias" de Elpais que directa ó indirectamente remuevan y/ó enfanguen cosas de la Comunidad madrileña (y su archienemiga presidenta), en serio esperas no indignarte antes, después ó siempre...? Innocent

Disculpas que entonces prevea un largo proceso sobre estos "males"...

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es y que no es política? Empty Re: ¿Qué es y que no es política?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.