AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explotar mis auriculares Sony WH-1000XM4

4 participantes

Ir abajo

Explotar mis auriculares Sony WH-1000XM4 Empty Explotar mis auriculares Sony WH-1000XM4

Mensaje  jmorerad Jue 23 Mar 2023 - 19:57

Muy Buenas,

Soy Javier, nuevo en Audio Planet, cada vez me estoy volviendo más exquisito con la calidad de audio, y por esto estoy aquí.

Me he comprado unos sony wh-1000xm4 y quiero explotarlos al máximo, lo que pasa es que no entiendo mucho de momento y necesitaría recomendaciones como por ejemplo como configurar el móvil, de que calidad descargar música, me han dicho que la música comprarla en FLAC.

No se si sirve demasidado pero sule escuchar rock y electrónica, pero no se utilizar el ecualizador.

Se que estoy preguntando demasiado pero cualquier ayuda, enlace, link de video o similar que me ayude a disfrutar la música con la máxima calidad estaría muy agradecido.

Gracias de antemano

jmorerad

Cantidad de envíos : 1
Localización : tarragona
Fecha de inscripción : 23/03/2023

A joshi_es le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Explotar mis auriculares Sony WH-1000XM4 Empty Re: Explotar mis auriculares Sony WH-1000XM4

Mensaje  Doversound Vie 24 Mar 2023 - 11:59

Hola Javier!! Y Bienvenido a este mundillo...

Lo primero es que no se cuanto hace que tienes los auriculares. Es importante hacer el rodaje antes de tomar decisiones. Según he leido, cada fabricante tiene sus tiempos. En mi caso el rodaje mínimo es de unas 50 horas considerándose totalmente rodados a las 100 horas para que las partes móviles se asienten bien. En mi caso noté mucho el cambio. Durante varias noches los dejé reproduciendo una lista de Tidal en bucle con Rock, Jazz y clásica.

Nos has hablado del movil como fuente.