AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares para el amplificador Sony TA-F770ES

2 participantes

Ir abajo

Auriculares para el amplificador Sony TA-F770ES Empty Auriculares para el amplificador Sony TA-F770ES

Mensaje  Madelman Miér 23 Sep 2020 - 16:53

Hola a todos.

Soy novato en cuestiones técnicas sobre todo este mundo. Quiero comprar unos auriculares para escuchar con el equipo de música y leyendo el foro no tengo claro cuales comprar por el tema de la impedancia.

El amplificador es uno integrado, Sony TA-F770ES de hace una burrada de años. Os pongo una foto de él y las características técnicas que hacen mención a la salida de auriculares. He probado con unos Edifier de esos de botón que tengo para el reproductor portátil de audio (malucho) y no veo que den "caña". Hay que subir bastante el volumen del ampli en relación a cuando pongo los altavoces y no suena muy allá.

Auriculares para el amplificador Sony TA-F770ES Img_2010
Auriculares para el amplificador Sony TA-F770ES Img_2011

Los auriculares que estoy mirando, pero que no sé si servirán, son los siguientes:
Grado SR80e
https://www.amazon.es/Grado-Prestige-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B00KYTNU9U/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=Grado+Sr80&qid=1600683149&sr=8-2
Grado SR60e
https://www.amazon.es/Grado-SR80e-Prestige-Backed-Headphone/dp/B00L1LXOWS/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=Grado+Sr80&qid=1600683149&sr=8-1
AKG K702
https://www.amazon.es/AKG-K702-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B001RCD2DW/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=akg+702&qid=1600683173&sr=8-4
Beyerdynamic-990Pro
https://www.amazon.es/beyerdynamic-990-PRO-Auriculares-estudio/dp/B0011UB9CQ

Escucho básicamente Rock duro y Pop-rock. Y algo menos de clásica y relax.