AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares para el amplificador Sony TA-F770ES

2 participantes

Ir abajo

Auriculares para el amplificador Sony TA-F770ES Empty Auriculares para el amplificador Sony TA-F770ES

Mensaje  Madelman Miér 23 Sep 2020 - 16:53

Hola a todos.

Soy novato en cuestiones técnicas sobre todo este mundo. Quiero comprar unos auriculares para escuchar con el equipo de música y leyendo el foro no tengo claro cuales comprar por el tema de la impedancia.

El amplificador es uno integrado, Sony TA-F770ES de hace una burrada de años. Os pongo una foto de él y las características técnicas que hacen mención a la salida de auriculares. He probado con unos Edifier de esos de botón que tengo para el reproductor portátil de audio (malucho) y no veo que den "caña". Hay que subir bastante el volumen del ampli en relación a cuando pongo los altavoces y no suena muy allá.

Auriculares para el amplificador Sony TA-F770ES Img_2010
Auriculares para el amplificador Sony TA-F770ES Img_2011

Los auriculares que estoy mirando, pero que no sé si servirán, son los siguientes:
Grado SR80e
https://www.amazon.es/Grado-Prestige-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B00KYTNU9U/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=Grado+Sr80&qid=1600683149&sr=8-2
Grado SR60e
https://www.amazon.es/Grado-SR80e-Prestige-Backed-Headphone/dp/B00L1LXOWS/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=Grado+Sr80&qid=1600683149&sr=8-1
AKG K702
https://www.amazon.es/AKG-K702-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B001RCD2DW/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=akg+702&qid=1600683173&sr=8-4
Beyerdynamic-990Pro
https://www.amazon.es/beyerdynamic-990-PRO-Auriculares-estudio/dp/B0011UB9CQ

Escucho básicamente Rock duro y Pop-rock. Y algo menos de clásica y relax.

¿Me valdría alguno de los que he indicado? ¿O tendría que terminar comprando un DAC y/o ampli para auriculares? He leído sobre ello pero no me aclaro, lo siento.

Saludos.

Pd: Espero haber puesto bien las fotos y los enlaces. Es mi primera vez y no tengo claro cómo va. Disculpad si no ha sido así.

Madelman

Cantidad de envíos : 9
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A thunderpussy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para el amplificador Sony TA-F770ES Empty Re: Auriculares para el amplificador Sony TA-F770ES

Mensaje  gregorin Lun 21 Dic 2020 - 19:46

Yo tengo el sony de tu misma serie pero un escalón mas bajo, el SONY TA-F 570 ES. Este amplificador tiene una buena sección de salida de auriculares. Es capaz de manejar auriculares de impedancias amplias, creo recordar que que hasta 300 ohmios, aunque no estoy seguro.
No obstante, el sonido del SONY a mi me resulta dulce, natural y equilibrado. Nada de estridencias, ni exceso de graves o agudos.
Lo digo porque los auriculares que has puesto tienen un perfil muy definido. Si te gusta el heavy, rock y pop (a mi también), entiendo que te gustaran unos auriculares con perfil en "V". Además tienes que tener en cuenta si son cerrados o abiertos. Los cerrados suelen ser en general mas "cañeros", con excepciones claro está.
De los que has mencionado en tu lista, conozco los grado y los beyer.
Los grado son muy recomendables (de hecho, son los mas recomendables para heavy-rock), pero son unos auriculares abiertos, adolecen un poco en graves por ese motivo. A los beyer que pones les pasa lo mismo, son abiertos. Los AKG que citas no los recomiendan mucho para ese fin y también son abiertos.
De los grado que he escuchado me quedo indudablemente con los SR-325, pero por los precios que manejas creo que se te escapan de precio.
Para el tipo de música que escuchas yo intentaría oír marcas en esa gama de precios de DENON, AUDIO-TECHNICA o SENNHEISER y de tipo cerrados (hay muchas mas marcas). Tienes un mundo donde elegir.
Lo que te recomiendo es que los escuches en tienda, sobre todo para que puedas apreciar la diferencia entre un auricular cerrado y abierto y con 3 o 4 marcas diferentes, siempre con un presupuesto definido.
No se de que ciudad eres, pero yo he tenido que ir a Madrid para hacer pruebas in situ. Te puedo recomendar STUDIO 22. Creo que es una de las tiendas con más gama de auriculares que he visto nunca.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

gregorin

Cantidad de envíos : 167
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.