AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piloto de la DGT demasiado animado

+9
MONOLITO
ducados123
Antoniolópez
psychoart
ender
Lord-ka
ferac66
jipjap
galena
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  galena Miér 8 Mar 2023 - 22:58

Pues la consumen porque es una droga y sus efectos son muy placenteros.
Despeja la mente, elimina el cansancio y los dolores, es afrodisíaca, todo son virtudes.
Y si encima la mezclan con la metanfetamina multiplican los efectos.
A pesar de todo eso yo creo que la causa del accidente ha sido mecánica, un piloto rayado no tira abajo el avión.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13386
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Antoniolópez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  galena Vie 10 Mar 2023 - 5:25

Poquito a poco la vieja va hilando el copo y en éste accidente hay mucho copo por hilar.
Ahora resulta que en el helicóptero iban 3 personas, cuando hicieron las primeras declaraciones los dos tripulantes del helicóptero, piloto y operario de cámara, callaron como putas, dijeron que iban 2 personas.
En el plan de vuelo constan 3 personas.
El controlador que les autorizó a volar dice que iban 3 personas, dos hombres y una mujer.
Cuando llegó la G.C. al lugar del accidente estaban los dos tripulantes, la mujer había desaparecido.
Y resulta que la mujer es la mujer del operador de cámara que la había subido para mirar el paisaje. Utilizan el helicóptero de la D.G.T. para dar paseos a familiares por lo visto, ¿también subiran a amiguetes y amiguitas?
Al piloto le precede la fama, es un poco tonto, acostumbra a ponerse a hacer derrapajes y patinazos con el helicóptero, según cuentan sus compañeros, parece ser que también es una persona problemática.

En los aeródromos tenemos un dicho que es el siguiente : Cuidado con la rubia del aeródromo.
Hay una rubia que aparece por los aeródromos y cuando lo hace los pilotos se vuelven "tontitos" y les da por hacer tonterías que luego terminan en accidente. Y esto es una verdad como un templo porque lo he visto muchas veces.

Cuando vas con un helicóptero ésto no se hace


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Será el piloto uno de éstos? un vacilón "con aspas"?, igual se puso a hacer el chuleta, rozó con algún rotor en algun sitio y se fué a tierra ¿?¿?¿?, de momento piloto y operador de cámara emplumados los dos.
Y éstos son los que nos multan.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13386
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A MONOLITO y a Music56 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  Music56 Vie 10 Mar 2023 - 9:08

Y me preguntó yo, si habrá algún agente que hace las pruebas de alcoholemia y el mismo se ha tomado una cervezas antes 😂
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  galena Vie 10 Mar 2023 - 9:45

Pues no te lo preguntes que no hace falta.
Un día estaba de gestiones en el edificio PRO de Valencia, allí se realizan muchos tramites relacionados con vehículos, empresas de transporte, etc.
Esperando a que salga el número en la pantalla estaba, detrás de mí habían dos chicas charlando, eran polis, y una le decía a la otra.....no te imaginas lo que está entrando ahora (se refería a agentes nuevos) incluso en la G.C., niñatos y descerebrados todos.
Y lo decía la de atrás que era poli, yo solo escuchaba.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13386
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  jose lopez Vie 10 Mar 2023 - 10:26

Hola.
Informacion del periodico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me pregunto si estos aparatos llevan caja negra para saber que hace el piloto.
Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  Antoniolópez Vie 10 Mar 2023 - 21:55

Este tipo de aeronaves, no llevan caja negra -FDR- ni tampoco grabadora de voz -CVR-.
El periodico, dice varias tonterias.
Nombra a CUATRO VIENTOS -LECU-, como aerodromo y posteriormente como aeropuerto. !ES AEROPUERTO¡.
El helicóptero tiene un coste de 5 M. €. F.F. sin equipamientos.
El conjunto L3 Wescam, que es la esfera donde van situadas las camaras y el radar, vale casi otro millón de €.

Yo he volado en algunas ocasiones en estos helicopteros -incluido en el plan de vuelo-, y son muy seguros y bien equipados instrumentalmente -IFR-.
Se comenta que el helicóptero, tuvo un problema hidráulico. Es probable que el piloto hiciera una autorrotación.
Pero tambien ocurre, que por bien que haya salido todo el procedimiento -y esto GALENA lo sabe-, una vez en tierra el rotor plrincipal estuviera sin control y entrara en resonancia, por lo que el helicóptero tiende a volcar.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 635
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  ducados123 Sáb 11 Mar 2023 - 7:21

Vamos que se han cargado 1.000.000.000 de pts. (que parece que hablar de 6.000.000€ no es lo mismo) pues ¡¡Vaya cagada!! sea de quien sea la culpa.

Cuando se habla de volar aquí tenemos a Antoniolopez y a Galena que nos lo exponen con claridad, ahí están con un porrón de horas de vuelo, pero con cosas como esta cada vez que me monto en un avión me pongo verde, ahora me diréis que es el medio de transporte más seguro, que los aviones comerciales vuelan solos ... cojonudo ¿hay alguien máaaaas?.



Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6726
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  galena Sáb 11 Mar 2023 - 7:30

El aparato de las fotos que he puesto no es un helicóptero, para los que leáis el post y no conozcáis bien este mundillo, es un autogiro. Los autogiros no tienen un motor que haga girar las aspas, tienen un motor que tracciona o impulsa el aparato (depende de donde vaya montado el motor delante o atrás) hacia adelante y el viento que incide sobre las aspas es el que las hace girar, cuando alcanzan las 300 r.p.m. "se forma el ala" y el aparato ya puede volar.

El momento más delicado y/o peligroso con estos aparatos es el carreteo por la pista, como comenta Antonio, en la carrera del despegue si surge alguna resonancia o hay alguna descompensación por los pesos de las palas puede volcarse la máquina y acabar en tierra.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13386
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  galena Sáb 11 Mar 2023 - 7:56

Ese miedo que tienes Pepe es miedo a lo desconocido, no se si te lo habré dicho ya en alguna ocasión.
Si se sienta alguien contigo que conozca los aviones y te va explicando qué es ese ruido que escuchas o por qué de repente el avión ha hecho un extraño el miedo a volar se te iría.
Cuando comencé a volar me asustaba hasta de las térmicas y cuando me cogía alguna me encogía al ver que el avión se ponía a ascender sólo sin que yo se lo hubiese mandado.
Con las cizalladuras también me asustaba, vas volando tan bien y de repente escuchas un crujido y el avión cae unos metros, te acojonas vivo pero fuera del crujido y la caída no sucede nada más.
Luego te explican que es una cizalladura y se te va el miedo, es aquel punto donde confluyen dos frentes, el sitio donde se cruzan dos corrientes de aire con rumbos y velocidades diferentes, la presión del aire cambia bruscamente y el avión lo acusa pues va "apoyado" en el aire.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13386
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  ducados123 Sáb 11 Mar 2023 - 9:25

A ver que yo soy muy pragmático, antes de montar me hago todos los razonamientos, durante el vuelo me los voy repitiendo y mientras no le quito ojo a las azafatas (no por que sea un viejo verde) si están de cháchara o a lo suyo yo me encuentro mucho más tranquilo, mientras por si los baches no me quito el cinturón, cuando ya estamos en el "finger" y se me quita el temblor de piernas salgo lo más dignamente que puedo ocultando los reposabrazos del asiento que los llevo clavados por las uñas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6726
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  galena Sáb 11 Mar 2023 - 10:10

¿Qué es lo que miras mirando a las azafatas? ¿a ver si salen corriendo a ponerse un paracaídas?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13386
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  Music56 Sáb 11 Mar 2023 - 12:05

Un 🥞 no le amarga a nadie.Mejor eso que las anfetaminas 😃
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  ducados123 Sáb 11 Mar 2023 - 12:52

Esas saben más que los ratones coloraos, si algo va mal seguro que cambian de color, si las veo pálidas o colorás me acojono, si se ponen verdes como yo... ya me prepararía el discursito a San Pedro, "pues mire yo iba en un avión y no les quitaba ojo a las azafatas, no vaya usted a pensar ..."

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6726
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  jipjap Sáb 11 Mar 2023 - 13:28

Ducados, ¿No serás pariente mío?. Madre mía yo voy cada vez peor con lo de volar. para el último vuelo me hice algún cursillo online y busqué algún vídeo de vuelos del modelo exacto de avión...algo sirvió al menos para aquel vuelo.
En su día pregunté por los cursos de Iberia, pero no tenía pasta ¿Funcionan?

jipjap

Cantidad de envíos : 358
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  galena Sáb 11 Mar 2023 - 15:53

Eso es porque habéis volado poco, tenéis que volar más y se os irá el miedo.
Los aviones que vuelo son tan ligeros (450 kilos MTOV, todo incluído máquina combustibles y piloto) que se los lleva el viento y también te mece y sacude, como si fueses una hoja que se lleva una ráfaga de viento.
Y eso nos gusta, vas como un maharajá en su alfombra voladora sintiendo el viento. Es como ir con una colchoneta por el mar pero más alto y no ves las olas, no sabes donde subirá o bajará.
Cuando te cansas metes motor y desaparecen todos los meneos, el avión se estabiliza y vuela recto.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13386
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Music56 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Piloto de la DGT demasiado animado - Página 2 Empty Re: Piloto de la DGT demasiado animado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.