AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COCHES CON PILOTO AUTOMATICO, ACCIDENTES

2 participantes

Ir abajo

COCHES CON PILOTO AUTOMATICO, ACCIDENTES Empty COCHES CON PILOTO AUTOMATICO, ACCIDENTES

Mensaje  galena Mar 21 Jun 2022 - 9:02

Cientos de accidentes vinculados con coches autónomos y el piloto automático en EEUU.

NOTICIA

Esa tecnología del piloto automático terrestre aún está en pañales o nos están vendiendo el chocolate del loro, que también puede ser.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13313
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

COCHES CON PILOTO AUTOMATICO, ACCIDENTES Empty Re: COCHES CON PILOTO AUTOMATICO, ACCIDENTES

Mensaje  Caravanserai Mar 21 Jun 2022 - 9:26

No hay más que ver los sistemas de piloto automático que funcionan bien -o medio bien- desde años atrás:
Barcos y aviones, porque viajan en circuitos de baja densidad de tráfico.
Para transporte terrestre, la cosa se pone muy cruda. Por mucho que lo intenten, con un alto flujo de circulación... Craasssshhh
¿ Os imaginais coches autonómos en F1 ?
Caravanserai
Caravanserai

Cantidad de envíos : 16
Localización : Muses's Land
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

COCHES CON PILOTO AUTOMATICO, ACCIDENTES Empty Re: COCHES CON PILOTO AUTOMATICO, ACCIDENTES

Mensaje  galena Mar 21 Jun 2022 - 10:54

Eso es lo que pienso yo también, que un "piloto automático" en su ámbito, avión o barco, funciona muy bien pero en tierra ........ hay demasiadas variables que manejar para lo cual serán necesarios muchos sensores y detectores, y a más piezas más errores y averías.

Un sencillo GPS, a bordo de un avión es la octava maravilla mundial, desde que llegaron ya no tenemos que calcular rumbos tiempos o distancias. Le dices ... quiero ir de Valencia a Socuéllamos y te aparecen esos datos inmediatamente en pantalla, rumbos y tiempos, sin tener que calcular nada.
Y para seguir el rumbo tan difícil como elegir una pantalla, entre 4 o 5 que tendrá seguro el GPS, la que más te guste, yo me pongo una pantalla que es una carretera completamente recta, la voy siguiendo y llego al destino.

Luego cojo el mismo GPS, me lo pongo en el coche y a los 5 minutos o lo he quitado o me ha dejado la mente en blanco ...... a 100 metros gire por la intersección izquierda, en el próximo cruce gire por Juan Verdeguer ...... ¿y donde Koñ.. estará Juan Verdeguer?, se ha salido de la ruta recalculando .....

Cada cosa es para lo que es.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13313
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

COCHES CON PILOTO AUTOMATICO, ACCIDENTES Empty Re: COCHES CON PILOTO AUTOMATICO, ACCIDENTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.