AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conectar mi minidsp a fuente analogica

+5
ducados123
Pepe Muñoz
lolopop
vilayez
nicodoctor
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como conectar mi minidsp a fuente analogica - Página 2 Empty Como conectar mi minidsp a fuente analogica Empty Re: Como conectar mi minidsp a fuente analogica

Mensaje  nachocom Vie 17 Mar 2023 - 17:34

Querido JP,

he visto el video que adjuntabas en el post....y es otro "falabarato" ( que decimos en mi tierra) mas en el fango.
No aporta ni un solo dato objetivo...tiene esto, tiene lo otro, permite conexion con esto con lo otro...te explica como va el Dirac...y se queda en opinión, en yo creo que...no es información.
Y de esos hay un monton ...Darko, Stereophile, The Absolute SOund, PTA...etc etc.... ¿ has visto a alguno que ponga a parir a algun aparato? Porque todos todos...buenos buenos no pueden ser...es imposible.
A todos esos no se les nota nada el plumero...

Mira lo que dice este indio del NAD en cuestión:
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/nad-c658-streaming-dac-review.12090/
NO se puede recomendar ese NAD...basado en medidas, no en "mi oido" que oye como oye...y no oye igual que el mio.

Encontrar a laguin que ponga a parir a unos cuantos...y de los grandes a veces...te da seguridad...
yo le hice caso, y vendi mi etapa y previo Pass y seguí su recomendación...encantado estoy.
Y con Dirac...ya ni te cuento
PAse de todo analogico a todo digital...tengo Cd's incunables que no existen en plataformas , los pase por ripeo a un disco duro...y ahi están...sonando claros, precisos, transparentes, potentes...
Lo demas es que es querer escuchar aparatos...y no musica.
Un saludiño desde Vigo

nachocom

Cantidad de envíos : 21
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 16/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Como conectar mi minidsp a fuente analogica - Página 2 Empty Re: Como conectar mi minidsp a fuente analogica

Mensaje  JP Vie 17 Mar 2023 - 18:25

Hola Nachocom:

Me parece que te has liado. O no entiendo muy bien lo que me quieres decir. Very Happy

Lo primero comentarte que yo en este hilo he puesto una review del NAD 3050LE. Y luego lo que hecho es aportar un artículo bastante técnico, de la gente de Xiph.org, que lo que viene a decir, es que puede darse el caso de que la música a 192 KHz tenga ciertos problemas…

Pero al aparato que yo me refería que está bastante bien, NO era al que tú haces referencia, sino al nuevo NAD 3050LE, y sobre ese sí he puesto algún test bastante interesante en mi opinión.  Si tú no distingues entre la prueba del Holandés como yo le llamo, y la de Darko (por ejemplo), pues ya es cosa tuya. No era un test de medidas, sino de características técnicas.

Por poner un ejemplo, si no entiendes que sea información y bastante interesante por cierto, que cuenta que las entradas analógicas las digitaliza todas para poder aplicar Dirac mediante un ADC….y específica hasta el modelo que usa, no se que quieres que te cuente…

En cuanto al 3050LE, lo tiene un amigo mío, y sí va con Dirac. Y la tecnología quieras que no, avanza.

En el tema final de haber pasado toda tu música a ficheros, pues me alegro mucho, y me parece muy bien . Yo tengo eso hecho desde 2005. Y con estos amplis nuevos, a la entrada del plato, se le puede aplicar Dirac.

En fin, que no me he enterado muy bien de lo que pretendías decirme.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.