AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de monitores

+9
villegas63
mb32
takinardi
galena
Perrison
saporojo
ferac66
audiomalaga
Roland
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elección de monitores Empty Elección de monitores

Mensaje  Perrison Lun 9 Ene 2023 - 4:31

Buenas a tod@s, soy nuevo en el canal.

Me gustaría que me dijerais cual de estas marcas elegiríais y por que. Según mis necesidades unos altavoces de estantería son lo que necesito. He estado mirando y leyendo, al final estoy entre Dynaudio, Monitor Audio y Focal.
Van a estar alimentados por un Nad 312 de 6ohm, no es el mejor ampli pero está funcionando bien con unos Bose 301(ya se que tampoco son los mejores altavoces).

Gracias de antemano.

Perrison

Cantidad de envíos : 8
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Elección de monitores Empty Re: Elección de monitores

Mensaje  Roland Lun 9 Ene 2023 - 18:55

Elegiría un monitor de Focal, de la serie Aria o superior según el presupuesto.

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección de monitores Empty Re: Elección de monitores

Mensaje  audiomalaga Lun 9 Ene 2023 - 21:15

Las Focal pueden ir bien,a ese ampli le viene bien unas cajas rápidas y dinámicas,incluso algo subidas en agudos. Lo tuve un tiempo con unas Rega Ela. Monitor audio también puede valer.Las BR2 sonaban bastante bien también.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección de monitores Empty Re: Elección de monitores

Mensaje  ferac66 Mar 10 Ene 2023 - 9:39

Entre MA y Dynaudio, sin duda Dynaudio. Focal no conozco.
Pero con ese ampli, seguramente ninguna Dynaudio funcionará.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia