AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por donde empiezo a mejorar mi equipo?

+8
Josep BCN
Sumiko
orejones
MONOLITO
ducados123
i-alex@live.com
Lolo
milennon
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Por donde empiezo a mejorar mi equipo? - Página 3 Empty Re: Por donde empiezo a mejorar mi equipo?

Mensaje  ender Mar 3 Ene 2023 - 12:47

Yo he estado en discotecas donde el pecho se te juntaba con la espalda y los entresijos se movian arriba y abajo en el abdomen, no tuve oportunidad de medir los db pero puedo decir que en una de ellas me tuve que marchar a la media hora de entrar ya que resultaba una tortura, me gusta el volumen entre alto y muy alto pero aquello era insoportable.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Por donde empiezo a mejorar mi equipo? - Página 3 Empty Re: Por donde empiezo a mejorar mi equipo?

Mensaje  milennon Miér 4 Ene 2023 - 16:22

Laughing los primeros equipos buenos que empecé a escuchar también fue en la discoteca y al salír te zumbaban los oídos.
Volviendo a la distancia de separación de las cajas,es cierto que si las separas mucho corres el riesgo que el canal central fantasma que tiene que aparecer entre las cajas te lo comas Wink
Muchas veces cuando voy a oír instalaciones noto que no tienen ese canal central tan pronunciado como el de mi casa.
Sin duda guardar simetría entre las paredes y poder separar las cajas de la pared posterior ayudan también mucho.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6975
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.