AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar

3 participantes

Ir abajo

Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar Empty Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar

Mensaje  chesare Vie Dic 16, 2022 11:48 pm

Hola, compre estos altavoces por 10€ el cajón de madera esta en buen estado pero rallado y en una esquina un golpe, mi idea era poner masilla de madera en los golpes y partes que faltan y luego lijar fino para quitar un poco las rallas y luego barnizados, están en buen estado, y limpieza de los altavoces por dentro, pero no requiere mucho trabajo y el lijado como tengo lijadora y medios es fácil.
Al abrirlos he visto que es in altavoz beyma y el Tweeter sin marca y dentro del cajón esta lleno de algodón.
Que me recomendáis limpiarlo todo y volverlo a montar o cambiar el algodón y poner otra cosa. Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar 20221212
Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar 20221211
Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar 20220915

Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar 20220916
Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar 20221213

chesare

Cantidad de envíos : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar Empty Re: Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar

Mensaje  chesare Sáb Dic 17, 2022 12:19 am

Ala después de este tostón que he pegado tenía por casa aceite de linaza y con un algodón he limpiado bien la madera y la verdad que ha quedado muy bien, no me liare, algo de masilla de madera del tono similar y otra vez aceite y listo, quedan muy bien así.

Respecto al interior iba a hacer limpieza de polvo y me recomendáis algo más?

También parece que están bien construidos incluso abajo hay un hueco que conecta la parte interior del altavoz con una madera interna con curva, vamos que por 10€ creo que esta buen, no se si alguno los conoce.

Gracias

chesare

Cantidad de envíos : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar Empty Re: Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar

Mensaje  vitorio Dom Dic 25, 2022 11:07 pm

Monitores estupendos por ese precio.
Yo no me complicaría con el exterior de la caja, lo menos posible para dejarlas decentes. El aceite linaza o Politus y listo.
Si puedes sube una foto del filtro para ver qué condensadores lleva.
Si el L-pad del tweeter hace ruido desmontalo y spray limpiador. Si no hace ruido déjalo estar.
La caja es cerrada o bass Reflex? En las fotos no se aprecia
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar Empty Re: Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar

Mensaje  audiomalaga Miér Dic 28, 2022 10:22 pm

Buenas,otra idea que yo haria. Ponles juntas de ventana tipo espuma para sellar los altavoces donde monta con el frontal.Otra cosa,si puedes verifica valor de condensadores,en cuanto al l pad trasero si no hace ruido al moverlo dejalo tal cual como indica el compañero. Y a disfrutar,pintan muy bien y por 10 pavos!!!
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar Empty Re: Consulta que hacer en estos beyma que voy a restaurar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.