AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LD Systems Maui 28 G2 vs Bose 900

Ir abajo

LD Systems Maui 28 G2 vs Bose 900 Empty LD Systems Maui 28 G2 vs Bose 900

Mensaje  asd97 Jue 15 Dic 2022 - 3:27

Hola!

Estoy estudiando renovar el sistema de sonido del living de mi casa, y estos dos equipos son los que tengo en vista.

Tengo varias dudas, desde el vamos, se que son equipos con diferente "target" (uno es un bafle activo array, y el otro, una barra de sonido) pero para que me puedan ayudar, les comento mi prioridad absoluta: la CALIDAD de sonido, y, especialmente, en música.

Como dije anteriormente, el equipo estaría en el living de mi casa, sin moverse, y su uso mas frecuente seria el de escuchar música via bluetooth. Claro que tambien me gustaria conectarlo al TV para cuando juegue a la play o mire peliculas. Esto claramente se puede hacer con la soundbar pero no estoy tan seguro de si con el sistema de LD.

Alguno que tenga conocimientos y me pueda ubicar un poco en el mapa? jaja, desde ya, muchas gracias!

Para aquellos que no tengan muy en vista el LD, aca un poco de info:
edit: no me deja publicar el tema con los links por ser usuario nuevo Crying or Very sad

LD Systems Maui 28 G2 vs Bose 900 Ldmaui28-650x650
LD Systems Maui 28 G2 vs Bose 900 51FgQrmfdnS._AC_SL1500_

asd97

Cantidad de envíos : 1
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.