AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os responden a las preguntas?

+2
el novato
villegas63
6 participantes

Ir abajo

¿Os responden a las preguntas? Empty ¿Os responden a las preguntas?

Mensaje  villegas63 Miér 14 Dic 2022 - 18:03

No sé si será porque soy un mindundi, pero llevo dos consultas realizadas a través de la propia web a dos tiendas sobre dos productos y no he recibido respuesta. Uno de 1.400 euros y otro de 2.900 euros.

O tienen ese apartado de contacto de adorno en sus web o pasan olímpicamente de consultas.

Es cierto que hay otras tiendas donde envías la consulta y tienes la respuesta en el mismo día.

No sé si os pasa.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Os responden a las preguntas? Empty Re: ¿Os responden a las preguntas?

Mensaje  el novato Miér 14 Dic 2022 - 18:11

Si suele pasar, será que estan vendiendo 24/365 dias. Creo que viene dado por el tipo de tendero si es mas tecnológico o menos mas o menos joven, aunque a veces las estadisticas fallan
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os responden a las preguntas? Empty Re: ¿Os responden a las preguntas?

Mensaje  villegas63 Miér 14 Dic 2022 - 18:17

Lo que no haré es insistir. Si no me responden para vender, imagino la reacción cuanto toque dar la cara ante un problema.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Os responden a las preguntas? Empty Re: ¿Os responden a las preguntas?

Mensaje  RM Miér 14 Dic 2022 - 18:49

A mí sí me suelen responder casi siempre.

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Os responden a las preguntas? Empty Re: ¿Os responden a las preguntas?

Mensaje  Malereq Miér 14 Dic 2022 - 19:03

Yo no tengo problema y llamo por teléfono directamente, si no están demasiado ocupados te atienden perfectamente y te resuelven generalmente casi todas las dudas, es más a veces te dan el teléfono para contactar por whatsapp por si te surge cualquier cuestión y así ya tienes un canal de comunicación mucho más directo.
Malereq
Malereq

Cantidad de envíos : 11
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Os responden a las preguntas? Empty Re: ¿Os responden a las preguntas?

Mensaje  galena Jue 15 Dic 2022 - 6:12

Hola buenos días, lo que suele pasar con las tiendas con una web "que no contestan" cuando les haces una consulta es que no tienen a una persona dedicada a estos menesteres en la tienda, no tienen a un desarrollador del software necesario para el sitio y mantener una Web da mucha faena.

Hay mucha tiendecita donde el propietario es el técnico que monta y repara los aparatos, atiende a los clientes, se monta una web con la pretensión de publicitarse y darse a conocer, y luego no dan abasto y no pueden con todo y se olvidan de mirar los mensajes del sitio. Mantener una web repito da mucha faena.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Os responden a las preguntas? Empty Re: ¿Os responden a las preguntas?

Mensaje  franka Jue 15 Dic 2022 - 9:20

Con varias webs si he tenido ese problema.

Pero con las grandes tipo studio22, novomusica, stylesound etc..... en el mismo día tienes contestación.
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Os responden a las preguntas? Empty Re: ¿Os responden a las preguntas?

Mensaje  galena Jue 15 Dic 2022 - 11:00

Todo depende, el modelo de negocio Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como no suele funcionar, llega un momento que no puedes apagar todos los fuegos.
Si es más grande y con más personal y cada uno atendiendo a su parcela del negocio, con un informático para atender a la web la cosa va bastante mejor.
En mi trabajo habían 6 programadores expertos en máquinas AS400 y sus misterios, una de ellos además especializada en Java y sus objetos, se encargaban del funcionamiento de las oficinas. Otro externo especializado en Pick Basic, los programas de la aduana corrían en ese sistema.
El asunto de la WEB lo lleva una compañía exterior especializada en esos temas.
Y luego estaba yo, para toda aquella cosa que no se atrevían los jefes a decírselo al personal del sindicato la tecla, recurrían a mí. En el año 89 ya me tocó aprender hasta COBOL que para mí estaba pasado de moda, me gustan más los lenguajes de alto nivel, se pica mucho menos código y hace lo mismo.
Con todo eso, cuando nos enviaban un correo solicitando algo en minutos se le contestaba. En el mar camarón que se duerme se lo lleva la corriente, y la carga que te solicitaban se la dan a otro.

Saludos







galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Os responden a las preguntas? Empty Re: ¿Os responden a las preguntas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.