AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entro, no me presento, me responden y desaparezco...

4 participantes

Ir abajo

Entro, no me presento, me responden y desaparezco... Empty Entro, no me presento, me responden y desaparezco...

Mensaje  Thorensbcn Dom 27 Sep 2020 - 22:06

Buenas,

Últimamente (o al menos, eso me parece), estamos teniendo en el foro casos de personas que no se presentan en este apartado (creo que es una cortesía para todos los compañeros el presentarse), no cuesta nada hacerlo.

Pero bueno..sin hilar tan fino en lo de las presentaciones y dejándolo al margen, muchas personas “lanzan” un mensaje, se les responde, y desaparecen sin ni siquiera dar las gracias.

Pase lo de presentarse, pero si se responde a la pregunta, lo mínimo es dar las gracias. Perdonad el rollo pero necesitaba compartirlo con tod@s.

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

A Capitán América, carapau, mempun, villegas63, MERIDIAN, s2a2, Alien Delon y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entro, no me presento, me responden y desaparezco... Empty Re: Entro, no me presento, me responden y desaparezco...

Mensaje  mempun Lun 28 Sep 2020 - 7:01

No es raro este comportamiento. También sucede en otros foros. Lo he visto frecuentemente.

mempun

Cantidad de envíos : 168
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2011

A carapau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entro, no me presento, me responden y desaparezco... Empty Re: Entro, no me presento, me responden y desaparezco...

Mensaje  jagarry Lun 28 Sep 2020 - 7:11

Idem de Idem me preguntaba yo hace un año:

 https://www.audioplanet.biz/t106594-hilos-de-preguntas-hay-normas-de-cortesia?highlight=normas+de+cortesia

Los foreros (alguno muy concreto) aludidos, ni se inmutan. Siguen en su particular burbuja de confinamiento ante la cortesía más básica. 
Yo les correspondo con igual indiferencia ante sus preguntas/cuestiones a la que ellos tienen a la educación.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Caucaso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entro, no me presento, me responden y desaparezco... Empty Re: Entro, no me presento, me responden y desaparezco...

Mensaje  galena Lun 28 Sep 2020 - 7:29

Y si no les contestas inmediatamente se enfadan. Deben pensar que el mundo está a su servicio.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13289
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Caucaso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entro, no me presento, me responden y desaparezco... Empty Re: Entro, no me presento, me responden y desaparezco...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.