AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renovación de la cocina

2 participantes

Ir abajo

Renovación de la cocina  Empty Renovación de la cocina

Mensaje  JoseCarloos Miér Dic 14, 2022 8:09 pm

¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis ayudar con algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas promociones ahora?
JoseCarloos
JoseCarloos

Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Renovación de la cocina  Empty Re: Renovación de la cocina

Mensaje  Lolo Miér Dic 14, 2022 8:41 pm

No es la mejor epoca, ha subido todo una barbaridad, yo me la cambie hace poco pero los electrodomesticos los tenia comprados de hace un año, en este momento estan en entre un 30 y un 40% mas caros, sin hablar de la falta de estocaje, la vitro tardo casi 8 meses en llegarme. Yo lo compre todo Bosch, tenia experiencia de la antigua cocina y estaba contento con la marca. Suerte con la busqueda.
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 117
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

A JoseCarloos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Renovación de la cocina  Empty Re: Renovación de la cocina

Mensaje  JoseCarloos Lun Dic 19, 2022 11:32 pm

Gracias, hasta ahora solo he encontrado algunas ratings con los mejores electrodomésticos (por ejemplo, aquí o aquí), pero es una pena que hayan subido de precio, porque antes de eso todo cabía en el presupuesto, pero aparentemente era necesario comenzar a buscarlo antes  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por JoseCarloos el Vie Dic 23, 2022 3:16 am, editado 1 vez (Razón : los errores en mi gramática jajaja)
JoseCarloos
JoseCarloos

Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Renovación de la cocina  Empty Re: Renovación de la cocina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.