AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda 3D

3 participantes

Ir abajo

Duda 3D Empty Duda 3D

Mensaje  i-alex@live.com Dom Dic 11, 2022 10:45 am

Hola a todos, me ha surgido la oportunidad de cambiar mi LG de 60" con 3D ( con el cual estoy encantado ) por otro de 70", pero evidentemente los nuevos televisores carecen de 3D y lo utilizo de tanto en tanto, me surge una duda y por mucho que he buscado información no aclaro mi duda, que es la siguiente, si la señal que le introduzco por HDMi ya esta procesada en 3D, el televisor debería reproducirla, es correcto ? ya que en este caso el televisor unicamente reproduce lo que le llega desde la fuente y no debe procesar la señal.

Gracias de antemano.


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda 3D Empty Re: Duda 3D

Mensaje  gcosmiga Lun Dic 12, 2022 5:41 pm

Yo creo que sólo pueden reproducirse imágenes en 3D en una TV que sea 3D; es decir, tiene que estar fabricada para reproducir 3D, no sirve cualquiera.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda 3D Empty Re: Duda 3D

Mensaje  mario_man Lun Dic 12, 2022 6:32 pm

De la web de Philips en 2016.
“Para ver películas en 3D necesita un reproductor de Blu-ray y un televisor compatibles con 3D, unas gafas de 3D y una película o fuente en 3D. Actualmente, Philips no dispone de ningún televisor compatible con 3D. Disponemos de reproductores de Blu-ray 3D que funcionan con otros televisores 3D.”

mario_man

Cantidad de envíos : 688
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Duda 3D Empty Re: Duda 3D

Mensaje  gcosmiga Lun Dic 12, 2022 7:11 pm

Que yo sepa, actualmente ni Philips ni ningún otro. Tengo entendido que los TV 3D dejaron de fabricarse en 2017.
Cuando hace unos meses se murió mi plasma Panasonic 3D, dado que soy un forofo de este sistema, para no perder las más de 200 pelis que tengo (y poder comprar las todavía en venta) no tuve más remedio que buscar de 2ª mano y encontré una LG de 55" (eso sí, la muerta era de 2011 y ésta de 2014), con lo que gané 13".
Es lo que hay. Somos una especie a extinguir por la carencia de TV 3D. No sé si todavía se fabrican o no bluray 3D.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda 3D Empty Re: Duda 3D

Mensaje  i-alex@live.com Lun Dic 12, 2022 8:07 pm

Vaya, lo que me temía, pues aguantaré con la que tengo y me resignare.

Gracias por vuestras aclaraciones.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda 3D Empty Re: Duda 3D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.