AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quereis saber la VTF de los tocadiscos viejos con cápsula cerámica?

4 participantes

Ir abajo

¿Quereis saber la VTF de los tocadiscos viejos con cápsula cerámica? Empty ¿Quereis saber la VTF de los tocadiscos viejos con cápsula cerámica?

Mensaje  opelcorsa Miér 7 Dic 2022 - 22:26

Ahí lo tenéis...

¿Quereis saber la VTF de los tocadiscos viejos con cápsula cerámica? 20221110

El fonochasis creo que es un Koniger, la capsula es una Ronette estéreo.

Esto unido a que las agujas de zafiro solo duraban 60 horas (y no creo que la gente estuviera por la labor de cambiarlas) es la explicación de porque la mayoría de los discos antiguos de los 50's - 70's de los mercadillos están para tirar...


Última edición por opelcorsa el Jue 8 Dic 2022 - 14:13, editado 1 vez

opelcorsa

Cantidad de envíos : 191
Edad : 52
Localización : Terraferma
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Quereis saber la VTF de los tocadiscos viejos con cápsula cerámica? Empty Re: ¿Quereis saber la VTF de los tocadiscos viejos con cápsula cerámica?

Mensaje  Platinum Jue 8 Dic 2022 - 10:49

Literalmente 'extrae' todos los detalles contienen los surcos roll1
Platinum
Platinum

Cantidad de envíos : 230
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quereis saber la VTF de los tocadiscos viejos con cápsula cerámica? Empty Re: ¿Quereis saber la VTF de los tocadiscos viejos con cápsula cerámica?

Mensaje  Deckard69 Jue 22 Dic 2022 - 15:03

Muy bueno, Platinum ;--)

Opelcorsa, gracias por la info. Tengo un Garrard muy viejito (tipo maleta) que vino de Inglaterra con mi padre hacer muchos muchos años y que lleva un aguja de esas cerámicas y que me han escarallado más de un disco. De chavasl lo utilicé bastante y dejé algunos discos para el arrastre.

Buenas fiestas, foreros.
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Quereis saber la VTF de los tocadiscos viejos con cápsula cerámica? Empty Re: ¿Quereis saber la VTF de los tocadiscos viejos con cápsula cerámica?

Mensaje  Pablito Jue 22 Dic 2022 - 15:29

Y que no les diera por poner también una peseta encima para que no saltara el disco.  roll1
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quereis saber la VTF de los tocadiscos viejos con cápsula cerámica? Empty Re: ¿Quereis saber la VTF de los tocadiscos viejos con cápsula cerámica?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.