AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

+2
armado2000
RM
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  RM Sáb 26 Nov 2022 - 13:40

Hola,tengo una duda técnica específica de conexión de un subwoofer REL a un amplificador Marántz.

Mi amplificador tiene salida Pre out de Subwoofer de un sólo cable,creo que se llama LFE.

Mi salida del amplificador: https://ibb.co/Qm7YCpM

Pero en el manual de instrucciones del Subw REL pone que se use esa conexión mejor para cine.
Y para sonido hifi estéreo,que es la que me interesa,se conecte en Alta: https://ibb.co/hg8LRW9

Me queda claro donde se conectan  las 2  entradas Line in RCA del Subw,pero no me queda claro en qué salidas debo conectar esos mismos cables en mi amplificador.
Pregunté en una tienda y por teléfono me dijeron lo mismo,que mejor conectar en alta para música estéreo,como un altavoz más.
Pero si mi ampli tiene sólo 2 salidas para altavoz y ya están ocupadas por mis dos altavoces estéreos
y sólo tiene una salida LFE para el Subw.No veo una salida doble estéreo en el ampli para conectar al subw.
¿Dónde debo conectarlos?
Gracias por vuestra ayuda.

RM

Cantidad de envíos : 1052
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  RM Sáb 26 Nov 2022 - 15:11

El cable q creo trae el subw es doble Rca por lo q para la salida de sub del ampli sólo podría conectar uno de esos dos cables.
Tampoco sé si la salida subw del ampli es una salida mono y basta con conectar uno de los dos cables L o R,o por el contrario tendría q comprar cable L   y R por un extremo y estéreo pero sólo en una por el otro para salida subw del ampli

RM

Cantidad de envíos : 1052
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  Pepe Muñoz Sáb 26 Nov 2022 - 15:49

Si quieres conectarlo a la salida de alta cómo aconseja REL debes utilizar el cable neutrix que viene con el subwoofer. En el sub se conecta por la parte del conector tipo canon de tres puntas que lleva el cable. Éste lleva por su otro lado tres cables pelados que se conectan a la salida de altavoces del Ampli. Uno de los tres es negro y ese va al negativo de uno de los dos canales (es decir al conector negro del Ampli. Y es indiferente que lo pongas en un canal o en el otro) Los otros dos cables de color se conectan a los positivos de los dos canales de salida.

Si tienes las dos únicas salidas del Ampli conectadas a los altavoces tendrás que hacer las conexiones del cable neutrix en paralelo a las del cable de altavoz. Si este cable lleva bananas tendrás que desmontarlas para unir esos dos cables en paralelo. Si no lleva bananas puedes hacer esa conexión en paralelo en Las propias salidas del Ampli.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Más dudillas

Mensaje  RM Sáb 26 Nov 2022 - 16:15

Gracias por responderme.Varias dudillas:

1)En el dibujo del Manual de Rel los cables que ponen dibujados parece que no vienen pelados,sino con clavijas a ambos lados y sólo 2,lo digo porque dices que vendrán pelados.¿Suelen venir con clavijas a ambos lados  o pelados?

Las 2  entradas que trae el dibujo del subw Rel L y R, según dibujo son tipo RCA macho,no se puede meter un cable pelado.Son con clavija RCA L y R.
¿O es que aparte el subw Rel trae bornes parecidos a los de los altavoces,para conectar a presión?

2)¿Tu coincides con lo que dice Rel y la tienda que es mejor conexión en alta que por LFE,para música hifi stéreo?¿a qué se debe que suene mejor con conexión en  alta que en baja por LFE?

3)La salida de mi ampli tipo RCA de una sóla clavija,que pone pre out subwoofer ¿crees que es mono o es estéreo?

4)Mi ampli saca señal por las salidas de altavoces a 4 oh y a 8 oh .Mis altavoces van a 8 ohm.Tengo los cables pelados a presión,si hago lo que dices de meter cable de altavoz y el del sub y el subw va a otros ohmios diferentes a 8 oh ¿puede dañarse algo?.
El Subw es activo creo que autoamplificado por tanto.Saldría a la vez por el mismo borne a 8 oh para altavoz y a otros oh para el sub,¿no pasa nada?

5)Si al final  tuviera  que comprar los cables para la conexión ¿qué tipo debe ser?¿Neutrix de 3 cables pelados?

RM

Cantidad de envíos : 1052
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  Pepe Muñoz Dom 27 Nov 2022 - 15:14

En este otro hilo del foro tienes más información detallada:

https://www.audioplanet.biz/t5662-como-conectar-un-subwoofer-a-un-amplificador-integrado

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  RM Mar 29 Nov 2022 - 22:42

Hoy una tienda bastante fiable de sonido me ha dicho que ven bien la conexión por alta de un subwoofer si el amplificador tiene  la salida B de altavoces libres,pero q si el ampli sólo tiene una salida  A para altavoces desaconsejan totalmente sacar altavoces y subwoofer por la misma salida.
Y el soporte de Marantz me dice q la saque por la salida específica  pre out para subwoofer.

RM

Cantidad de envíos : 1052
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  armado2000 Miér 30 Nov 2022 - 10:08

Compi, si vas abriendo hilos sobre el mismo tema en distintos subforos nos perdemos y se hace más difícil ayudarte. Lo que te dijeron en la tienda fiable no es del todo cierto. Para conectar un subwoofer en alta no necesitas que el amplificador tenga salida B. Va a depender del subwoofer más que del ampli. Hay subs que tienen unas bornas iguales a las de cualquier ampli en la parte trasera. Se conectan los altavoces en out y al ampli en in. Por ejemplo https://www.njuskalo.hr/image-w920x690/zvucnici/focal-jm-lab-cub2-aktivni-subwoofer-slika-2866416.jpg

Otros subwoofers, como los REL, tiene su propia conexión, Neutrik Speakon, se conecta a la entrada del subwoofer y los tres cables a la salida de las conexiones de los altavoces del amplificador, es decir, a la misma borna donde están los altavoces. Ejemplo: https://www.audio-visual-factory.ch/upfiles/images/rel-t-5i-subwoofer-125w-32hz-3-69414.jpg

Seguramente existirá alguna otra conexión en alta que se me escapa, pero la idea es que se puede sin necesidad de tener salida "B" en el ampli.

Saludos

armado2000

Cantidad de envíos : 73
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 29/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  Pepe Muñoz Miér 30 Nov 2022 - 12:15

Que yo sepa los amplis con dos salidas para altavoces las llevan internamente conectadas en paralelo, por lo que es lo mismo que si conectas dos altavoces también en paralelo a una misma salida.

De hecho, yo he tenido un REL conectado así durante años sin problemas. Me refiero a conectado en paralelo junto a los cables de altavoz y todo a la única salida de altavoces del Ampli.
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  RM Miér 30 Nov 2022 - 17:41

armado:
Abrí un hilo sobre consejo de subwoofer,marca u modelo.
He abierto éste para una duda técnica de conexiones.
Son dos cosas diferentes,la primera comercial y la segunda técnica.

RM

Cantidad de envíos : 1052
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  RM Miér 30 Nov 2022 - 17:51

Os pego literal lo que me dicen sobre la conexión:

Soporte de Marantz
"El PM7000n es un amplificador integrado estéreo, por lo tanto la salida de subwoofer está pensada para su uso en ese modo, no como home cinema. Así que la mejor opción es que conecte su subwoofer en esta salida".


Se refiere a la salida específica que tiene el ampli para 1 clavija macho RCA.

Concerto Audio me dice:

La mejor manera de conectar un subwoofer para integrarlo en un sistema estéreo de solo dos canales es por alta frecuencia desde una salida Speaker B del amplificador a la entrada de alta que tenga el subwoofer pero su amplificador Marantz PM7000N solo tiene una salida para altavoces y esto le obligaría a conectarlo en paralelo al par de altavoces que ya tiene y esto no se lo aconsejamos en absoluto.

RM

Cantidad de envíos : 1052
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  bulmamaria Miér 30 Nov 2022 - 20:33

Hola , cada uno debe sacar sus propias conclusiones , normalmente cuando la mayoría de aficionados coinciden en una opinión ,considero aconsejable tomarla como punto de partida.
El amplificador que tu tienes , dispone de una salida especifica y con ajustes , que considero un complemento notable para un amplificador dedicado estéreo , esto te permite un control extraordinario comparado con amplificador con una salida de previo pura o una sencilla (las que llevas los amplificadores de nivel de entrada con esta salida).
Respecto a lo que te han comentado de las dos salidas para altavoces , en la mayoría de amplificadores que he visto , estad conexiones permiten de una manera mas o menos sencilla conectar , ninguna salida , salida A o salida B , y salida A+B , y se conectan a un mismo amplificador , generalizar siempre permite la posibilidad de que un diseño tenga salidas con protecciones independientes o vete a saber , pero desde luego afirmar que en tu amplificador al no tener doblada la salida físicamente , anula la posibilidad de conectar por alta me parece casi denunciable (siendo un profesional del sector).
Por alta ni me lo planteo , aunque en tu caso si tienes dudas , es tan sencillo como probar , será difícil que el aparato que compres no lleve las dos posibilidades.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  RM Miér 30 Nov 2022 - 22:47

No entiendo a qué ajustes te refieres cuando hablas de la salida específica de mi amplificador
¿Te refieres a que puedo regular el nivel general de bass del ampli?,lo digo porque no le veo ajustes específicos sólo para el subwoofer.

RM

Cantidad de envíos : 1052
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  armado2000 Jue 1 Dic 2022 - 12:47

RM escribió:Abrí un hilo sobre consejo de subwoofer,marca u modelo.
He abierto éste para una duda técnica de conexiones.
Son dos cosas diferentes,la primera comercial y la segunda técnica.

A eso me refiero, si pides consejo sobre marcas y modelos de subwoofers, luego dónde comprar, luego sobre conexiones, luego de posicionamiento, luego de performance, luego de impresiones, etc, se pierde la esencia, especialmente porque hay muchos foreros que han transitado el mismo camino y te pueden ayudar, en todo o en parte. Pero es sólo un consejo, lo haces como prefieras (faltaría más)

Ahora sobre el otro hilo del mismo tema. Estuve mirando por curiosidad el manual de tu ampli y sí permite controlar el corte de frecuencia. En la página 79 dice
"Subwoofer - Low Pass Filter
Sets the low pass filter for the subwoofer output. Set this according to your speakers and subwoofer. The output audio signal has a lower frequency than the set value.
40 Hz / 60 Hz / 80 Hz / 100 Hz / 120 Hz (Default: 80 Hz)"

Significa que, en teoría, puedes controlar el corte a través de la salida tipo RCA de tu amplificador sobre cualquier subwoofer que conectes. Dependiendo de tus altavoces, podrías probar con cortes en 60-80-100 y ahí ya quedaría a tu gusto.

Yo te recomendaría la marca SVS por varios motivos: son contenidos en tamaño y discretos (por ejemplo un 12" apenas llega a 34-35 cm de alto), son polivalentes (si es sellado vienen bien para música y películas) y tienen una magnífica aplicación para el móvil que permite controlar fase, volumen y corte de frecuencia desde el lugar de escucha.

Suerte

armado2000

Cantidad de envíos : 73
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 29/10/2020

A bulmamaria le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  bulmamaria Jue 1 Dic 2022 - 20:00

Hola , el compañero armado2000 me ha ahorrado la búsqueda del manual , el control de tonos también te puede ayudar a afinar el sistema , para algunos usuarios esta mal visto utilizar el control de tonos , pero me parece paradójico que a algunos de estos les guste el mundo de los vinilos que aplica unas ecualizaciones notables en el previo de phono , con la mejor de las intenciones te recomiendo que le pegues un vistazo al manual de usuario , sobre todo en lo referente al apartado del subwoofer.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  RM Jue 1 Dic 2022 - 22:03

Me he metido en manual de instrucciones de mi ampli y he visto la salida posterior para subwoofer pero no encuentro cómo se hace,por detrás junto a la salida  rca de sub no tiene nada para elegir Hz la salida.Salvo q al conectar el cable en la salida de subw salga una indicación para elegir frecuencia yo.Sería así?
En Supersonido me han ofrecido un SVS pero me dicen que el objetivo es tratar de no devolverlo si no me gustara.
En el C Inglés o en Mediamark la marca Kef me dan mínimo 2 semanas de prueba ,con posibilidad de devolver si no me gusta el sonido.

RM

Cantidad de envíos : 1052
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  RM Jue 1 Dic 2022 - 22:20

Mis altavoces de graves creo q bajan hasta 30 hrz.

RM

Cantidad de envíos : 1052
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  RM Jue 1 Dic 2022 - 22:26

El subwoofer Kef por detrás tiene dos entradas L  y  R.
El ampli sólo una salida que pone  preout subwoofer.
Qué tipo de cable debo comprar?
1 uno con una sóla clavija  macho en ambos extremos y la conecto a R del subw?,sería mono por ambos lados?
2.Uno de forma de Y griega  que tenga una clavija en un extremo  para el ampli(mono o estéreo?) y dos para el subw,L y R(estéreo por tanto)
Cómo se llama dicho cable para conexión subw para buscar en la web?

RM

Cantidad de envíos : 1052
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  ducados123 Vie 2 Dic 2022 - 12:26

Creo que los subwoofers son todos monoaurales, he mirado en un subwoofer Kef y aunque tenga dos RCA en tu caso con un cable RCA conectaría desde la toma del ampli a la R del subwoofer.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  armado2000 Vie 2 Dic 2022 - 12:28

RM escribió:Me he metido en manual de instrucciones de mi ampli y he visto la salida posterior para subwoofer pero no encuentro cómo se hace,por detrás junto a la salida rca de sub no tiene nada para elegir Hz la salida.Salvo q al conectar el cable en la salida de subw salga una indicación para elegir frecuencia yo.Sería así?
En Supersonido me han ofrecido un SVS pero me dicen que el objetivo es tratar de no devolverlo si no me gustara.
En el C Inglés o en Mediamark la marca Kef me dan mínimo 2 semanas de prueba ,con posibilidad de devolver si no me gusta el sonido.

Compi mira el manual con detalle, el cambio no se hace con ningún interruptor físico, se hace vía menú a través de los ajustes del ampli. En la página 76 del manual de usuario se explica claramente. En Supersonido te pueden decir la misa, pero tienes 14 días de desistimiento si to te ha gustado lo que compraste. Otra cosa son los gastos de envío que pudieran correr a cargo del cliente. Pero devolverlo lo puedes devolver. Kef es una marca muy sólida y conocida, pero el fuerte de SVS es precisamente los subwoofer. Compara precios entre ambas marcas en subwoofers de 12", ahora precisamente hay alguna oferta en SVS. Y lo que te dije de la app vía móvil o tableta es un plus que pocas marcas ofrecen. El que decide eres tú y tu sala. Quédate con el que más te guste porque en ese sentido muy poco podemos opinar.

Suerte

armado2000

Cantidad de envíos : 73
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 29/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  RM Vie 2 Dic 2022 - 17:20

Gracias armado por tus consejos.El KEF me da buena impresión y el SVS también,ya me dijeron los de Supersonido lo de la app y que es una marca muy buena en sub.Sólo que me da cosilla ,porque sólo ellos trabajan esa marca que yo haya visto y hace un tiempo probé con ellos hasta 3 altavoces  y se los devolví,pagando yo los gastos lógico ,y me daría un poco de corte volver a devolverle el sub si por algo no me gustase del todo su sonido.
Efectivamente llevabas razón y el menú del ampli me permite elegir la salida en Hz del subw,perdón por mi despiste.
¿Cuál sería mejor elegir 40 hz o 60 hz? ¿O probar ambas a ver cual me gusta más de sonido?

RM

Cantidad de envíos : 1052
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  armado2000 Vie 2 Dic 2022 - 19:05

No sé qué tanto bajen tus altavoces. Aprovecha y prueba todas las frecuencias d corte que te permita el ampli. Lo más común son unos 80 Hz, puedes empezar por ahí e ir subiendo o bajando. Y tan importante como la frecuencia de corte es la ubicación. Si la tienda que lo vende tiene servicio de instalación (profesional, no conectar y listo) aprovecha. Como dijo algún compañero el subwoofer en música puede ser o muy satisfactorio o muy frustrante
saludos

armado2000

Cantidad de envíos : 73
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 29/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  scania Vie 2 Dic 2022 - 19:31

https://youtu.be/FK5OFHwskPk

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  RM Vie 2 Dic 2022 - 21:17

armado:
En mi ciudad no hay tiendas especializadas en sonido y si pido a una tienda de sonido un subwoofer concreto tengo varios problemas:
-No lo puedo devolver aunque no me guste luego.
-Me cobrarían por la configuración.
-Al ser tiendas pequeñas y provincianas ,te ponen unos precios enormes.

Es por ello que lo compraré por internet y tendré que hacer todo yo,por ello pregunto y lo veo dificilillo,pero si la cosa no suena bien,porque no sepa hacerlo pues lo veo complejo,lo devolveré.
Si viviera en una ciudad con una buen atienda de sonido especializada,haría lo que tú dices.

RM

Cantidad de envíos : 1052
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  RM Vie 2 Dic 2022 - 21:19

"Medio" me estoy aclarando algo gracias a vuestros consejos.Sólo me queda aclararme un poco en el tipo de cable para conexionar en baja frecuencia,que sigo liado,pues no sé qué modelo debería comprar.

RM

Cantidad de envíos : 1052
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  armado2000 Sáb 3 Dic 2022 - 16:26

¿Con qué altavoces piensas usar el subwoofer?

armado2000

Cantidad de envíos : 73
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 29/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR Empty Re: CONEXIÓN EN ALTA Y ESTÉREO DE UN SUBWOOFER REL AL AMPLIFICADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.