AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDIOMAS LIBRITOS DE LOS DISCOS/CD'S

2 participantes

Ir abajo

IDIOMAS LIBRITOS DE LOS DISCOS/CD'S  Empty IDIOMAS LIBRITOS DE LOS DISCOS/CD'S

Mensaje  porcorosso Vie 18 Nov - 8:52:04

En una de las vistas a Werner en BCN, me he hecho con unos discos interesantes, muy interesantes, la opera de "Lucia di Lammermoor", pero no cualquier versión "la versión" grabada en directo por Karajan en el año 1955 y con la Callas al frente, caja con tres discos que lamentablemente no lleva el folleto interior habitual,  tambien me hecho con una grabación de las 4 sinfonias de Brahms por Karajan, este si con un magnifico folleto interior comentado por Antonio Fernandez Cid, es curioso que ahora el 99% de lo que compramos de clásica lleva librito a veces espectacular pero lo suelen llevar en Ingles, Frances y Aleman en algunos casos en Italiano pero no en Español ese idioma que hablan millones, millones y millones de personas en el mundo pero que tiene un peso especifico igual a cero

..una lastima, antes no era así


Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2056
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A femardi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

IDIOMAS LIBRITOS DE LOS DISCOS/CD'S  Empty Re: IDIOMAS LIBRITOS DE LOS DISCOS/CD'S

Mensaje  Bladerunner Vie 18 Nov - 15:36:44

Pues sí Xavi
A nivel discográfico España y el mundo hispano parece que sólo cuenta desde el punto de vista pirata , así que ni se molestan en traducir los libretos al español ( cerca de 400 millones ) frente al alemán o italiano que no llegan a 100 millones o el francés que creo no pasan de los 200 . Tenemos mala prensa , pero tampoco ellos lo facilitan , así que ellos no tienen esa empatía hacia el mercado hispano , pues nosotros tampoco , y si puedo bajármelo , me lo bajo, ( te lo dice uno que jamas a pirateado nada ) , pero para el caso que hacen lo veo hasta comprensible

Bladerunner

Cantidad de envíos : 710
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.