AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de leider home cinema + futuro estéreo

3 participantes

Ir abajo

Sala de leider home cinema + futuro estéreo Empty Sala de leider home cinema + futuro estéreo

Mensaje  leider66 Mar 8 Nov 2022 - 15:59

Hola a todos, este año empecé a formar mi equipo de música. Aunque toda la vida he sido un apasionado del tema altavoces. He tenido en casa de mis padres dos equipos 5.1 sencillos de logitech.

Después de mucho pensar, aposté por la marca Denon para el receptor. Aquí dejo los nombres exactos.

TV : LG A1 65''

AVR: Denon AVC-X3700H​

5.1.4
monitor audio silver 100 7g + Monitor Audio Silver C250 7G + Monitor Audio Silver FX 7G
klipsch-r-112sw
bowers & wilkins ccm362

Reproductor multimedia: zidoo z1000 pro

Sala de leider home cinema + futuro estéreo Whatsa14
Sala de leider home cinema + futuro estéreo Whatsa13
Sala de leider home cinema + futuro estéreo Whatsa15


leider66

Cantidad de envíos : 14
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/11/2022

A josejpa y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala de leider home cinema + futuro estéreo Empty Re: Sala de leider home cinema + futuro estéreo

Mensaje  leider66 Mar 8 Nov 2022 - 16:04

Como ideas futuras quiero acondicionar un amplificador vintage.  

Pioneer A-676 Reference Stereo Amplifier hifi

Dado que tengo el receptor AV roto por un  problema en la pantalla

Y en el largo plazo pasar del Streaming al vinilo y aparte quiero comprar una pareja de subwoofer SVS sb1000 pro

un saludo

leider66

Cantidad de envíos : 14
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/11/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala de leider home cinema + futuro estéreo Empty Re: Sala de leider home cinema + futuro estéreo

Mensaje  Music56 Mar 8 Nov 2022 - 18:22

Enhorabuena vas por buen camino.La televisión de la foto son 65'? Parece mas pequeña.
Un saludo
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

A leider66 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala de leider home cinema + futuro estéreo Empty Re: Sala de leider home cinema + futuro estéreo

Mensaje  ReyLobo Mar 8 Nov 2022 - 20:29

Enhorabuena por el equipo que has configurado para home cinema.
No obstante las paredes de la sala parecen algo "desnudas". Quizás algún elemento con propiedades acústicas podrían mejorar aún mas el sonido.

Saludos y cordiales.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A leider66 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala de leider home cinema + futuro estéreo Empty Re: Sala de leider home cinema + futuro estéreo

Mensaje  leider66 Miér 9 Nov 2022 - 5:23

Es de 65 pulgadas sí, mi móvil es que no enfoca muy bien

Faltarian más fotos para ver el salón al completo

Todo el ventanal en el lado del altavoz derecho, tiene doble cortina (opaca y visillo) la opaca sí se nota cuando la hecho además de bajar las persianas.

El cuadro blanco grande de la pared trasera es un panel artesanal mío, lleva cocopren pegado atrás (sé que es muy chapuza pero tampoco tengo muchos conocimientos aún

Una cosa que me gustaría poner durante el invierno es una alfombra mullida tipo persa.
Y dentro de un tiempo cuando ahorre quiero poner algún panel grande de madera que vaya en la otra pared con tratamiento acústico

Pero ahora mismo lo primero que debería hacer es medir con algún micrófono y software y aprender a detectar donde está el fallo de la sala. Valorar si vale la pena ecualizar.
De todo este tema no tengo conocimientos ninguno
La única calibración que hay es la del denon con eqt32 que me la hizo la tienda que me lo instaló

Pd:  el frontal donde va la tv y las contiguas llevan aislamiento de sonido porque da al vecino
Y el falso techo lleva su lana de roca, que me lo puse este año para instalar el dolby atmos

leider66

Cantidad de envíos : 14
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Sala de leider home cinema + futuro estéreo Empty Re: Sala de leider home cinema + futuro estéreo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.