AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enchufe Wifi = perdida de calidad?

2 participantes

Ir abajo

Enchufe Wifi = perdida de calidad? Empty Enchufe Wifi = perdida de calidad?

Mensaje  djkoper Sáb 22 Oct 2022 - 11:16

He colocado en casa las necesarias Sad placas solares y estoy empezando a poner enchufes wifi por aqui y por alla. De momento solo para saber que gastan algunos aparatos por curiosidad asi como los stanby de la casa . Primera parada equipo de la planta de abajo y nada mas ponerlo me dio la impresion de que la amplificacion habia perdido fuelle, sonido menos lleno, menos poderoso. Rayada mia o realmente puede afectar?
Enchufe de 10 amperios , unos 3600 wts de capacidad osea que por ahi no deberia haber problema.
Por cierto, etapa Adcom 545 , mas previo adcom, ecu Audio Source, sub sencillo de Mission y cd Philips del paelolitico unos 60 /70 wts de consumo un cuarto de pote que ya es cañero.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Enchufe Wifi = perdida de calidad? Empty Re: Enchufe Wifi = perdida de calidad?

Mensaje  ducados123 Sáb 22 Oct 2022 - 11:59

Cualquier cosa que se ponga en el camino de una señal eléctrica solo va a ensuciarla un poco más, los enchufes y conectores soy de la opinión que ensucian más que el cable en sí, si pudiera hacerme una sala dedicada con dinero para todo, conectaría a la línea dedicada todos mis aparatos directamente del salvavidas al aparato sin conectores, del salvavidas para fuera ... eso no tiene remedio.

Dicho esto un enchufe con la complicación que has puesto no me extraña que produzca problemas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Enchufe Wifi = perdida de calidad? Empty Re: Enchufe Wifi = perdida de calidad?

Mensaje  djkoper Dom 23 Oct 2022 - 10:30

Pues parece que si, sabemos que poner cualquier intermediario entre sea lo que sea no mejora la cosa, solo que en esta ocasion me ha parecido notable el cambio. Eso si , ojos que ven orejas que sienten.... Very Happy
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Enchufe Wifi = perdida de calidad? Empty Re: Enchufe Wifi = perdida de calidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.