AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sub para full range

Ir abajo

Sub para full range Empty Sub para full range

Mensaje  gali Sáb 8 Oct 2022 - 11:38

Buenas había pensado en poner otro sistema de altavoces en concreto unos acoustimass ya que mi ampli tiene entrada para dos pares de cajas y como son chicos podía ponerlos encima de las full range.....
La verdad es que las full range tienen graves suficientes para toda la música que escucho,pero a veces me da la vena de poner música más movida y pachanga y ahí sí es verdad que le falta pegada,por eso había pensado en los pequeños Bosé con su cajón de graves.....pero casi que sería mejor buscar un sub,tipo gemini 2,ya que los medios y agudos de los Mark audio son para mi,maravillosos y no querría cambiar la timbrica...  
El presupuesto es algo escaso,he visto un geminis2 en Madrid en 100 euros,lo veo super barato,pero creo que no lo mandan, comprarlo de nuevo se me va mucho de precio.
Cómo lo veis un conjunto de acoustimass para música pachanguera o mejor un sub,se que lo suyo son dos,pero no hay presupuesto, ni la parienta me dejaría por temas de espacio.
Gracias y un saludo 
Tendré que estar atento ala segunda mano de nuevo,no habrá nada de calidad barato.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.