Y cambiando de tercio..., salvado por un pelo de un destino "peor que la muerte"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y cambiando de tercio..., salvado por un pelo de un destino "peor que la muerte"

Mensaje  orejones el Miér Jun 13, 2012 11:44 am

La verdad es que "hay gente pa' tó", como le dijo "El Gallo" a Ortega y Gasset (a cuenta de otra cosa, pero lo dijo)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

orejones
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2962

Re: Y cambiando de tercio..., salvado por un pelo de un destino "peor que la muerte"

Mensaje  Hamlet el Miér Jun 13, 2012 12:58 pm

"El afectado no ha desvelado los motivos que le llevaron a meter el pene en el tubo de acero, pero se atribuye a un método que estrangula el órgano sexual para conseguir una mayor erección."

¿Una especie de anillo? Ahora no sé si 2 cms de diámetro es poco o es mucho... (No sé si el hombre es un loco, un valiente o un temerario.)

Hamlet
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3204

http://lapoliantea.blogspot.com

Re: Y cambiando de tercio..., salvado por un pelo de un destino "peor que la muerte"

Mensaje  Jeremias johnson el Miér Jun 13, 2012 1:44 pm

Cool Jeje.. quería conseguir una mayor erección... Este hombre es un perfeccionista. Que se meta audiófilo y busque la perfección por otros caminos. Le saldrá más caro pero tendrá el pito a salvo... Twisted Evil roflmao

Jeremias johnson
Master
Master

Cantidad de envíos : 2346

Mensaje  sevengables el Miér Jun 13, 2012 2:48 pm

Hamlet escribió:"El afectado no ha desvelado los motivos que le llevaron a meter el pene en el tubo de acero, pero se atribuye a un método que estrangula el órgano sexual para conseguir una mayor erección."

¿Una especie de anillo? Ahora no sé si 2 cms de diámetro es poco o es mucho... (No sé si el hombre es un loco, un valiente o un temerario.)

Después de consultar esto con un amigo psicólogo, éste ha llegado a una conclusión aplastante: es gilipollas.

sevengables
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 496

Mensaje  trocri el Miér Jun 13, 2012 3:25 pm

Yo conozco a uno que de pareja tiene una aspiradora y dice que le va bien, es decir que es feliz.

trocri
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6236

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  Hamlet el Miér Jun 13, 2012 3:29 pm

sevengables escribió:
Hamlet escribió:"El afectado no ha desvelado los motivos que le llevaron a meter el pene en el tubo de acero, pero se atribuye a un método que estrangula el órgano sexual para conseguir una mayor erección."

Después de consultar esto con un amigo psicólogo, éste ha llegado a una conclusión aplastante: es gilipollas.

A lo mejor era un audiófilo con el pene apantallado.

Hamlet
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Hamlet el Miér Jun 13, 2012 3:32 pm

trocri escribió:Yo conozco a uno que de pareja tiene una aspiradora y dice que le va bien, es decir que es feliz.

Me gustan sus frases porque siempre dejan el campo abierto a la imaginación. Esta permite un interpretación machista, otra sexual, otra pragmática, otra patológica, etecé etecé.

Hamlet
Grand Master
Grand Master

Mensaje  gimete el Miér Jun 13, 2012 3:59 pm

Ami me paso' algo parecido con uno como estos Innocent Innocent Innocent Innocent [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gimete
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 790

Mensaje  Jeremias johnson el Miér Jun 13, 2012 4:06 pm

trocri escribió:Yo conozco a uno que de pareja tiene una aspiradora y dice que le va bien, es decir que es feliz.

roflmao Este es un acojonao, está claro que quiere tener él el control de "la succión", la enciende y apaga cuando quiere. El que tiene una mujer, ya se sabe, no tiene el control de "la succión" ni de nada, y la vida se hace más complicada pero más emocionante, desde luego... roll1

Jeremias johnson
Master
Master

Cantidad de envíos : 2346

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba