AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Clicks Amplificador Onkyo A803

3 participantes

Ir abajo

Problema Clicks Amplificador Onkyo A803 Empty Problema Clicks Amplificador Onkyo A803

Mensaje  chamoatomico Jue 22 Sep 2022 - 13:30

Hola muy buenas a todos,
Pues eso tengo un ampli Onkyo A 803 , es muy sencillo pero me gusta como suena, le pasa muy frecuentemente que comienza a hacer clicks repetidas veces, estando sonando musica o no (a veces que se nos olvida apagarlo) supongo que seran los reles, no tengo ni idea, alguien sabe que puede ser?
muchas gracias

chamoatomico

Cantidad de envíos : 2
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Problema Clicks Amplificador Onkyo A803 Empty Re: Problema Clicks Amplificador Onkyo A803

Mensaje  galena Vie 23 Sep 2022 - 19:01

Que está estropeado, llévalo al taller.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A chamoatomico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema Clicks Amplificador Onkyo A803 Empty esta claro

Mensaje  chamoatomico Dom 16 Oct 2022 - 9:48

esta claro que tiene que ir a repararse, pero queria saber que pasa con esos reles o que podria ser, saber si alguien le ha pasado lo mismo, o si es algo comun en este tipo de amplificadores.
Muchas gracias

chamoatomico

Cantidad de envíos : 2
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Problema Clicks Amplificador Onkyo A803 Empty Re: Problema Clicks Amplificador Onkyo A803

Mensaje  Sumiko Dom 16 Oct 2022 - 12:00

Yo tuve una vez un problema parecido y después de darle muchas vueltas y enviar el ampli, un Rega que aún estaba en garantía, resutó ser de una conexion RCA del cable de modulación que estaba suelta y producía, ocasionalmente, unos clics que me han recordado los que mencionas en tu mensaje.

Nunca está mal revisar las conexiones, por si acaso.

El taller me lo devolvió asegurando que estaba arreglado. Llamé para preguntar la causa de la avería y me contestaron que estaba prohibido pasarme con el técnico. A los pocos días el problema persistía....y ya fue cuando di con la causa, al revisar todas las conexiones.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8212
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema Clicks Amplificador Onkyo A803 Empty Re: Problema Clicks Amplificador Onkyo A803

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.