AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumann 310 - Monitores Activos

+18
DELAPUENTE
Josep BCN
varit
miguel
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Pepe Muñoz
Opm-bcn
Roland
Gunfis Granfullen
i-alex@live.com
MONOLITO
campo selice
hifiliberator
JPL
Felix
ducados123
kerouack
jucun
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  jucun Sáb 10 Sep 2022 - 0:14

Neumann 310 - Monitores  Activos  74a71a10
Neumann 310 - Monitores  Activos  9d143c10


Estoy barajando seriamente adquirir estos Neumann para un segundo equipo , son profesionales y serían para uso doméstico.
Alguien los usa como equipo stereo ?

https://es-es.neumann.com/kh-310-a#description


Última edición por jucun el Dom 11 Sep 2022 - 22:22, editado 1 vez
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  kerouack Sáb 10 Sep 2022 - 9:39

Interesante, puedes decirnos precio y un poco características básicas ?
Incorporan DSP ? DAC ? corrección de sala ?

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  ducados123 Sáb 10 Sep 2022 - 9:59

El precio 7.000€ es un tanto elevado (incluyendo subwoofers), en esa línea de precios probablemente encuentres cosas mejores, ten en cuenta que al ser un sistema activo si quieres cambiar algo (o se rompe) te quedas sin nada, es como un matrimonio te casas con el sistema amplificador + pantallas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  kerouack Sáb 10 Sep 2022 - 10:15

Supongo que lo más importante es tener servicio técnico oficial en tu ciudad, y saber que funciona bien, no ? Eso que casi nunca miramos antes de comprar.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  jucun Sáb 10 Sep 2022 - 12:30

Interesante, puedes decirnos precio y un poco características básicas ?
Incorporan DSP ? DAC ? corrección de sala ?


Las 310 no incorporan DSP, si lo hacen sus hermanas mayores las 420 como opción.
El DSP no me interesa ya que puedo hacerlo a través de roon, ecualizador paramétrico por canal
Uso un streamer dac de Matrix Audio


El precio 7.000€ es un tanto elevado (incluyendo subwoofers), en esa línea de precios probablemente encuentres cosas mejores, ten en cuenta que al ser un sistema activo si quieres cambiar algo (o se rompe) te quedas sin nada, es como un matrimonio te casas con el sistema amplificador + pantallas.

Los subwofwer no me interesan de momento, serían unos 4100 €


Última edición por jucun el Sáb 10 Sep 2022 - 14:02, editado 1 vez
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  Opm-bcn Sáb 10 Sep 2022 - 12:41

Mensaje ducados123 Hoy a las 10:59 am El precio 7.000€ es un tanto elevado (incluyendo subwoofers), en esa línea de precios probablemente encuentres cosas mejores, escribió:

Estas de coña, no? Por 7000€ obtener un sistema quatriamplificado, con subs, perfectamente ajustados y alineados en fase, etc... decir que es caro y por ese precio en encontrar algo mejor en hifi... comparativamente por eso precio en hifi encuntras basura

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

A Soundmuller, campo selice, DELAPUENTE y a jucun les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  Felix Sáb 10 Sep 2022 - 12:54

Hola Smile , esos Neumann no los he escuchado, pero creo, por reseñas de usuarios, que deben dar un sonido de muy alta calidad, con buenos registros serán difíciles de superar incluso por conjuntos de mucho más precio. Lo lógico es que con malas grabaciones señalen inmisericordes todo defecto. Aconsejable asociarlos con un previo a válvulas.

Bajan hasta 34 Hz. igual el sub no es tan necesario. Tendrás que echarles una escucha...

Tengo unos Dynaudio pro asociados a un previo a válvulas y estoy más que contento con su calidad de sonido...  

Si te decides te recomiendo estos cables:
https://www.thomann.de/gr/vovox_protect_s350_xlrxlr.htm


Aqui un poco más barato: https://www.milkaudiostore.com/shop/neumann-kh-310-a-l-g/

https://fasilamusic.com/es/monitor-de-estudio/moniteur-de-studio-3-voies-neumann-kh-310-alg
Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  ducados123 Sáb 10 Sep 2022 - 13:41

Opm-bcn, estamos hablando de monitores que la propia Newman considera de campo cercano, no están pensados para salas de audición, eso no es problema si te gusta su sonido, pero el material profesional considero que es para profesionales, que estén triamplificadas no me dice mucho, a lo sumo que tienes 6 amplificadores susceptibles de romperse, si le añades los subs 8, amplificadores que no sabes como son y quien los ha fabricado, si decides elegir otra amplificación debes arrumbar los 8 amplis y las cajas con el gasto consecuente.

Ya habrás deducido que no es por la marca, es por el sistema, los altavoces autoamplificados no son santo de mi devoción, me coartan la libertad del cacharreo y esta está en las leyes fundamentales del audiófilo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero es solo mi opinión, el compañero tiene la suficiente experiencia para decidir y la absoluta libertad para hacerlo ¡¡faltaría más!!

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  Opm-bcn Sáb 10 Sep 2022 - 13:57

Eso de que no estan pensados para sala de audición no se de donde lo has sacado. Lo unico que marca si es near, mid o long es el tamaño del woofer.
Nuemann no es una marca cualquiera ni pequeña como lo son las de hifi. Sus productos, aunque se puede averiar como cualquiera, son a pruebas de bombas. Es una de las reglas de los equipos profesionales.

Alguien que piensa en estos sistemas es que no quiere cacharrear. Quiere enchufar y dejarse de tonterias.

Me parece que no has escuchado nunca un sistema de de estos o muy pocos para decir que por 7000€ vas encontrar algo de mas calidad en hifi y pasivo.

Los audiofilos clasicos teneis muchas ideas preconcebidas y no salís de ahi. Te puedo asegurar que si escuhas un sistema de este tipo, a mas de uno se le caen lo huevos al suelo y no pueden negar su calidad y mucho menos por ese precio.
Otra cosa bien diferente es que prefieras otras cosas pero como son gustos personales, en un foro no se puede discutir.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

A Soundmuller, DELAPUENTE y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  Pepe Muñoz Sáb 10 Sep 2022 - 15:19

Tengo un sistema pro autamplificado. Concretamente unas Adam A7x y la verdad es que suenan muy bien y llenan perfectamente una sala de casi 20m2 con un sonido nítido, preciso y potente. Sus 150w rms por canal y su woofer de 7 pulgadas dan también unos excelentes bajos. Hasta ahí todo muy bien.

El problema es que esa gran precisión también te echa a la cara los defectos de las malas grabaciones, pero también hay muchos sistemas hifi que tienen ese mismo carácter.

Ahora bien, no me aportan ni de lejos ni la emoción y ni la exuberancia que me dan mis otros dos equipos con altavoces proac con previo de válvulas y etapa de transistores.

Yo prefiero la opción hifi, pero creo que a algunos audiofilos también les pueden gustar estos sistemas pro.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1272
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  jucun Sáb 10 Sep 2022 - 15:28

Los Neumann por sus especificaciones reales están muy por encima de la mayoría de equipos hifi al uso , bajísima distorsión y altísimo spl.
En mi equipo principal escucho clase A de Pass , para este quiero algo diferente quizás con más dinámica , minimalista y a un precio terrenal.
La distancia entre cajas va a ser de algo menos de 2 metros en un triángulo equilátero, son más de 100 dB de SPL.

jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

A DELAPUENTE y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  JPL Dom 11 Sep 2022 - 8:43

Los monitores de estudio son sofisticadas herramientas de trabajo, con una respuesta lo más plana posible. Están hechos para revelar cualquier inconsistencia en la mezcla y así poder corregirla.
Los altavoces hifi suelen tener su propia impronta sonora dependiendo de cada fabricante y tienden a enfatizar determinados rangos de frecuencia para conseguir un sonido más "amable" o efectista, según lo que entienda el fabricante que buscan sus clientes.
Dicho esto, y sin haberlos escuchado, estoy convencido de que esos Neuman tienen que ser unos altavoces magníficos y que te van a encantar si te gusta el sonido preciso y lo más fiel posible a la grabación. Y si no, siempre tienes la opción de la ecualización.
Saludos

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  ducados123 Dom 11 Sep 2022 - 9:53

Cabezón que es uno, he seguido dando vueltas al tema, he encontrado un vídeo de Suso Ramallo alabando esas cajas, su opinión me merece un respeto y aunque va contra mi opinión aquí lo pongo.



Eso sí se ciñe al tema pro y no dice nada de su uso residencial.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A DELAPUENTE, jucun y a Opm-bcn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  Pepe Muñoz Dom 11 Sep 2022 - 18:08

Se tiende a idealizar los monitores de estudio por aquello de que siempre serán más fieles a la grabación original, pero tampoco es exactamente así. De hecho, cada marca pro suele tener su impronta sonora, exactamente igual que ocurre en las de hifi. Asimismo, cada técnico o ingeniero tiene sus gustos respecto a monitores o está habituado a unos u otros. Por eso unos prefieren Neuman y otros Genelec, Adam, JBL, o lo que sea.

Evidentemente, unos buenos monitores de estudio tienen que revelar cualquier posible defecto en la mezcla, por lo que necesitan ser lo suficientemente rápidos en los transitorios, definidos en los graves y con una suficiente sensación de profundidad que te permita saber lo que está pasando para poder aplicar las soluciones que procedan, ya sea para corregir una excesiva Sibilancia en una voz, ecualizar un bajo o establecer la profundidad de cada instrumento en la mezcla mediante su adecuada dosis de reverberación.

Toda esa precisión no es imprescindible en una escucha doméstica, aunque entiendo que a muchos audiofilos les resulte atractiva. En mi caso, puede gustarme esporádicamente, pero en general prefiero otro tipo de sonido menos quirúrgico, más cálido y más exuberante.

También coincido con el compañero en que con unos monitores pro sueles conseguir más SPL. Es decir, mucha más caña que con un equipo hifi de precio similar.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1272
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  hifiliberator Dom 11 Sep 2022 - 20:20

Si los de Neumann hacen altavoces con una calidad parecida a sus micrófonos, serán casi imbatibles.

En cuanto a ser inmisericorde con las grabaciones malas, mi experiencia es que cuanto mejores son los altavoces, el número de grabaciones malas disminuye.

Ya nos contarás como te va si al final te lanzas.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A DELAPUENTE y a jucun les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  Opm-bcn Dom 11 Sep 2022 - 20:38

Se tiende a idealizar los monitores de estudio por aquello de que siempre serán más fieles a la grabación original, pero tampoco es exactamente así. De hecho, cada marca pro suele tener su impronta sonora, exactamente igual que ocurre en las de hifi. escribió:

Quién los idealiza?

Discrepo con la impronta. Cada altavoz, por muy pro que sea, suena diferente. Eso no quiere decir que tengan ninguna impronta ya que no esta buscada.
En cambio en el hifi es justamente lo que se busca; una impronta totalmente deliberada y muchisimas veces, mal entendidas y exageradas.

Lo bueno de comprar monitores pro, aparte del precio justo por un producto, es que puedes comprar en thomann, probarlo durante 30 dlias y si no te gusta, los devuelves. No hay ninguna tienda en hifi que te den ese tiempo de prueba.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

A DELAPUENTE y a jucun les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  jucun Dom 11 Sep 2022 - 20:49

Conozco a Suso Ramallo personalmente ya que mi compañero de fatigas, más allá de esto de la música, es el poseedor de unas Allegro del propio Suso, cajas arrolladoras desde todos los puntos de vista .
Las 420 no son las Allegro aunque se aproximan, esas se me van de presupuesto, y las 310 son bastante similares con menos potencia.
Abrí el hilo por conocer si alguien más le daba un uso doméstico, el vídeo que ha  puesto ducados 123 me lo conozco de memoria, lástima que no haya más vídeos así de gente que realmente sabe de sonido y no de aficionados sin conocimientos ni criterios , que es lamentablemente lo que abunda.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

A DELAPUENTE y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  Opm-bcn Dom 11 Sep 2022 - 21:40

Yo no he tenido estos modelos de Neumann en casa, aunque los probaré.
Lo que si que he poseido es PSI. En conreto dos 17M con sub 225. El sonido era brutal. El mejor sub que he escuchado nunca.
Sinceramente los echo de menos y muchas veces me dan ganas de volver a ellos.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  campo selice Lun 12 Sep 2022 - 7:37

Yo tengo las kh120a y son una maravilla. Es cierto que no son cajas diseñadas para adornar lo que no está bien grabado,y que por la guía de ondas que lleva el tweeter no da una escena artificial o a lo que se nos tiene acostumbrados en el hifi de escenas mucho más allá de las cajas pero son brutales teniendo en cuenta el tamaño del monitor.
El sistema de la foto debe ser para jubilarse ya de todo .....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  ducados123 Lun 12 Sep 2022 - 8:17

Jucun, si eres amigo de Suso Ramallo y él te las recomienda para tu sala no hay nada más que hablar, yo no lo conozco personalmente pero me consta de su profesionalidad y conocimientos, vamos que cuando el sentencia yo agacho la cabeza y acepto.

Pero yo personalmente me decanto por los sistemas clásicos de HiFi y no me planteo cambiar, "los todo en uno" ya sea ampli, dac, streamer e incluso CD en una caja o ampli+altavoz también juntos, me producen (seguramente por la costumbre) un rechazo visceral, me gustan y me encuentro cómodo con un aparato para cada cosa.

Será por la edad ... Very Happy

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  jucun Lun 12 Sep 2022 - 9:00

Ducados, sólo conocido de un par de ocasiones, como dices su opinión es para tener muy en cuenta,

Esto es para un segundo equipo, el principal es el tipico de libro.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  MONOLITO Lun 12 Sep 2022 - 9:35

Me parece muy buena elección, esta marca en concreto no la he escuchado, pero me imagino como puede sonar, por unos cuantos monitores que conozco. Además esos son precisamente los que en su día llegué a pensar comprar, ya que tengo unos monitores pequeños de campo cercano y me han dado muchas satisfacciones, los pongo de vez en cuando.

Se puede escuchar perfectamente música con ellos, sabiendo que el sonido pro es más "Revelador" por decirlo de alguna manera, y también puedes ecualizar a tu gusto, creo que lleva algunos ajustes en la parte trasera.
Y si se estropean se arreglan, o se ponen otros, hay aparatos hi-fi muchísimo más caros.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  Pepe Muñoz Lun 12 Sep 2022 - 10:06

En mi humilde opinión no tiene mucho sentido buscar una conclusión rotunda sobre si es mejor lo pro o lo hifi, porque ambas opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Así que cada uno tiene que optar por lo que más le acople (yo de hecho, tengo de los dos tipos, como he dicho antes)

Una ventaja de lo pro es su excelente relación calidad precio, en general muy superior a los sistemas hifi, y sus desventajas pueden ser su estética más industrial o su sonido más quirúrgico, aunque hay gustos para todo.

Yo si fuese para trabajar me iría de cabeza a por unas cajas pro, y de hecho tuve varias en mi estudio de grabación (Yamaha ns10, jbl 4412) y todavía mantengo las Adam A7x. Pero ahora mismo ya no grabo ni mezclo y lo que quiero es disfrutar de la música sin más, sin estar buscando ni encontrando defectos en lo que escucho. A ese nivel me proporcionan más placer otras soluciones con menos precisión y con mayor calidez o musicalidad. Es una simple cuestión de gustos, lo reconozco.

Por eso no aconsejo a nadie que se deje llevar del todo ni por mi opinión ni por la de ningún otro profesional (tampoco por la de los consabidos gurús del audio, ya sean de un sector o del otro) porque cada uno tenemos un gusto o unas preferencias y lo mejor es que cada uno se guíe por ellas.

Por supuesto, todas esas opiniones de expertos son muy interesantes como punto de partida, así como todos vuestros comentarios o cualquier otra review o debate de los que hay en la red, porque aportan pistas y otros puntos de vista. Pero al final, lo único que me saca de dudas sobre algo es probarlo varios días en mi sala y con mi música.

Eso lo podéis conseguir tanto en Thomann si vais a por algo pro, como en radiocolon si buscáis material hifi. Ambos te ofrecen un periodo de prueba de 30 días (en el resto de webs es al menos de 14 días, ya que ese mínimo es obligatorio por ley)

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1272
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  jucun Lun 12 Sep 2022 - 10:31

Campo Selica
Yo tengo las kh120a y son una maravilla. Es cierto que no son cajas diseñadas para adornar lo que no está bien grabado,y que por la guía de ondas que lleva el tweeter no da una escena artificial o a lo que se nos tiene acostumbrados en el hifi de escenas mucho más allá de las cajas pero son brutales teniendo en cuenta el tamaño del monitor.
El sistema de la foto debe ser para jubilarse ya de todo .....


También las he considerado como opción asociadas a un Neumann KH 750 DSP




PD- Antes se podía citar al responder en el hilo, ahora?
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  ducados123 Lun 12 Sep 2022 - 10:48

Si vamos a ver y mantengo mi postura, los autoamplificados HiFi (que los hay) llámense ATC, Kii, Kef, Magnat etc. no dejan de ser iguales a los Pros (con sus pros Very Happy y contras), como en sus hermanos no activos dependen de la caja, altavoces y filtro para ser buenos, con el añadido de la amplificación (la tengan dentro o no) yo caso de tener unos u otros utilizaría un previo para alimentarlos, probablemente si esos Neumann los vendieran con una bonita caja de madera y con marketing de HiFi serían más apreciados y a nadie le extrañaría, como a nadie le extraña una ATC activa.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumann 310 - Monitores  Activos  Empty Re: Neumann 310 - Monitores Activos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.