AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitores activos, final aún por determinar

Ir abajo

Monitores activos, final aún por determinar  Empty Monitores activos, final aún por determinar

Mensaje  gimoli Vie 27 Dic 2019 - 12:58

Bueno después de chuparme la audición de unas 20 cajas, gracias a youtube, porque físicamente no puedo, tengo que decir que calidad precio y tamaño mis preferidas son Edifier R1700db y Edifier S880DB. En audición los dos monitores que me han sorprendido han sido Adam F5 y JBL LSR306 junto con la Kali Audio Lp6, esta muy parecida a la Yamaha HS7, diría que esta última es más plana o neutra o como la Audioengine A5+ tambien en este rango. Sobresale por encima de todas la Airpulse a100,es increible como suenan tanto por nitidez, musicalidad y naturalidad, pero tambien en precio, tienen certificado Hi-Res, tambien lo tiene la Edifier S880DB. Otras dos con buenas impresiones Mackie Studio Monitor CR5 y Microlab Solo 6c. Parece ser que en Monitores activos la referencia a igualar o superar es el JBL SR305 - SR306. Para mi juicio es un buen monitor pero peca de un poco de metálico si lo comparamos con el Adam F5, le falta profundidad, en este caso la tonalidad y musicalidad para mi juicio es muy buena. Honestamente en la banda de 150 euros según lo escuchado el Edifier R1700db, por su tamaño y construcción es el candidato perfecto junto con la S880DB que aunque muy lineal le faltarian un poco de graves. La audición la he realizado con unos Grado SR125. Decir que una buena equalización es fundamental, hay audiciones por ejemplo sin una buena equalización de la JBL SR305, y no tiene nada que ver. Me gustaría opiniones al respecto, os dejo unos links.










gimoli

Cantidad de envíos : 99
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.