AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poner válvulas a ampli chino de auriculares, ayuda

4 participantes

Ir abajo

Poner válvulas a ampli chino de auriculares, ayuda Empty Poner válvulas a ampli chino de auriculares, ayuda

Mensaje  laguna1 Vie Ago 12, 2022 10:11 am

en primer lugar decir que de valvulas no se nada de nada pero me atrae el sonido que dicen que tienen
hace un tiempo, consegui,es largo de esplicar, un ampli auriculares nobsound ns-08e de segunda mano, pero me lo enviaron, como es normal, con las valvulas fuera, aparte, y ahora  yo no se como colocarlas, no se como se colocan , ni idea y necesito vuestra ayuda para que me digais como colocarlas en el ampli, instrucciones claras para cortos como yo, ja,ja
os rogaria que me ayudesen , tengo el ampli muerto de risa sin funcionar , y dentro de poco si que me hara falta por que llegan auriculares nuevos
venga, animaros
gracias de antemano

laguna1

Cantidad de envíos : 141
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 24/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Poner válvulas a ampli chino de auriculares, ayuda Empty Re: Poner válvulas a ampli chino de auriculares, ayuda

Mensaje  villegas63 Vie Ago 12, 2022 10:19 am

Hasta donde sé, mi ampli también traía las válvulas aparte, pero tienen el encaje perfecto. Es decir, no puedes colocarlas más que de una manera.

¿Qué problemas encuentras concretamente?

Puedes ver en este vídeo los huecos con las muescas para las válvulas.



Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Poner válvulas a ampli chino de auriculares, ayuda Empty Re: Poner válvulas a ampli chino de auriculares, ayuda

Mensaje  galena Vie Ago 12, 2022 3:48 pm

Hola buen día, si miras las patillas de la válvula verás que hay una separación entre dos de ellas.
A continuación mira la base de la válvula en el amplificador, verás que tiene una separación entre los agujeros donde hay que enchufar la válvula.
Haz coincidir esta marca-separación entre válvula y base y aprieta.
Si no está perfectamente encajada no se podrá apretar.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Poner válvulas a ampli chino de auriculares, ayuda Empty Re: Poner válvulas a ampli chino de auriculares, ayuda

Mensaje  Fary Vie Ago 12, 2022 7:02 pm

No es más difícil que conectar cualquier sistema de conexión macho-hembra. Si te fijas en las patillas de las válvulas y en los agujeros verás lo que te ha explicado Galena y sin problema. No FUERZES nunca la conexión debe entrar con más o menos dureza pero sin atranques excesivos. Esto te lo digo por experiencia que un familiar llegó a romper la placa porque apretó más de la cuenta. Pero como ya te he dicho es como meter un euroconector de los antiguos en la tele o el video....macho y hembra.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poner válvulas a ampli chino de auriculares, ayuda Empty Re: Poner válvulas a ampli chino de auriculares, ayuda

Mensaje  laguna1 Sáb Ago 13, 2022 5:48 am

muchas gracias por vuestros consejos , lo agradezco mucho, voy a intentarlo, espero que salga bien, soy muy malo para esto, repito, voy a intentarlo, pero si alguien tiene algun consejo mas se agradece mucho
gracias por todo y saludos

laguna1

Cantidad de envíos : 141
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 24/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Poner válvulas a ampli chino de auriculares, ayuda Empty Re: Poner válvulas a ampli chino de auriculares, ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.