AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MUNDO AL REVES

2 participantes

Ir abajo

EL MUNDO AL REVES Empty EL MUNDO AL REVES

Mensaje  galena 10/07/22, 09:02 am

Según el INE los jubilados tienen más renta neta que los trabajadores.
Y según "Yo" puede que tengan razón, yo estoy jubilado y ahora aunque cobro menos que cuando estaba en activo laboralmente tengo más dinero para gastar.

Y digo que puede que tengan razón porque el dato viene del INE y sus datos no son muy fiables.
El INE junto con la Cámara de Comercio son las dos entidades que más odiamos los miembros del sindicato del manguito y la visera, los contables.

Todos los años aparecían en mi mesa los impresos del INE para confeccionar la estadística y yo los echaba en cualquier rincón y me olvidaba de ellos.
Al poco tiempo comenzaban las llamadas desde el INE, primero con ruegos y luego con las amenazas de las sanciones.
Yo les decía que las cuentas de la empresa estaban en el Registro, no tenían más que coger el balance y repartirlo entre los apartados de sus estadísticas. Y ellos me decían que no, que eso lo debía hacer yo.
Pues bien, a esas horas ya me tenían quemado, cogía el balance y lo repartía en sus impresos siguiendo la regla del 4-14, en cada apartado ponía lo que quería hasta que hacía cuadrar el modelo del INE con mis balances y arreglado. Cuadraba las cantidades "con el martillo de cuadrar".
Y luego, cuando me iba a almorzar y me juntaba con otros contables al comentarlo me decían que todos hacían lo mismo.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13348
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO AL REVES Empty Re: EL MUNDO AL REVES

Mensaje  Alien Delon 10/07/22, 11:41 am

Galena, actualmente no puedes tomarte en serio ningún dato de ninguna de las empresas masajeadoras de datos del gobierno. Están todas asaltadas y manipuladas (lo último, dejar Indra en manos de Prisa, pero ya sabemos lo del CIS, etc...). Pero aún con todo, en esto precisamente tienen razón, pues todo lo que gana un currante se lo quedan ellos por A o por B.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO AL REVES Empty Re: EL MUNDO AL REVES

Mensaje  galena 10/07/22, 11:46 am

Las estadísticas para lo único que sirven es para manejar al personal y para nada más.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13348
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO AL REVES Empty Re: EL MUNDO AL REVES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.