AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Miér 20 Abr 2011 - 13:47

Bueno,ya puedo dar una GRAN NOTICIA sobre este reproductor.

Puede manejar los FULL BLURAYS en disco duro....O sea sus imágenes.

Osea,rippeos de imagenes de Full bluray,los maneja igual que si fueran físicos,por lo que estamos delante de una máquina de lo más completa..quizás la mejor????

Realmente AHORA SI COLMA TODAS MIS ESPECTATIVAS....que eras muchas

Lee la mayoría de archivos ,tanto de audio como de imagem,tanto por disco duro,como por streaming como un muy buen multimedia...la navegación quizás no es tan fluida como en un Dune,pero el resultado es tremendo,tanto en imagen como en audio.

Y co soportes físicos,ya hemos hablado que es de lo mejor en el mercado comparando con máquinas que quintuplican su precio.

Chicos,,OPPO una marca que va a marcar un hito...ahora a esperar que sean duraderos y que los vayan manteniendo a nivel de actualizaciones.

Compra realmente super-super recomendable..UN SOLO APARATO..UN MONTON DE POSIBILIDADES.

Otra vez ,agradecer a Juan Carlos de Mundoaudio la colaboración en buscar enlaces e información sobre este aparato..ESTO ES POST VENTA SÍ SEÑOR

Un saludo cordial

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Xevi Miér 20 Abr 2011 - 16:31

Que buena noticia!! Aplause Aplause Aplause Very Happy Graciaaas!

Parece ser que a mi no me va a llegar hasta después de fiestas, me comentaron que les llegaría posiblemente hoy Miercoles, pero no he tenido mas noticas, tengo ganas de probarlo por analógico!

Me conformo con leer vuestras reviews Very Happy
Xevi
Xevi

Cantidad de envíos : 255
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JINT Miér 20 Abr 2011 - 17:36

No conozco mucho de reproductores multiformato, pero hace un tiempo me encontré este interesante artículo en la red, que habla precisamente de un Oppo:
http://www.audioholics.com/reviews/transports/high-definition-dvd-players-hd-dvd-blu-ray/lexicon-bd-30-blu-ray-oppo-clone/oppo-inside-lexicon-outside-1
Resulta que con la marca Lexicon sale por un precio astronómicamente superior, y... ¡Es el mismo aparato!

Me parece que a nosotros los sufridos aficionados al audio, nos toman bastante el pelo.

Saludos.
JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Miér 20 Abr 2011 - 17:49

No se os ocurra nunca abrir los aparatos....

Vicir felices con lo que habeis pagado y a disfrutar .......pero que sea un Oppo por supuesto. cool2

Es el segundo que tengo y de verdad que son extraordinarios

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Vie 22 Abr 2011 - 16:10

estas son las "tripas" de un 95 ... para que no queráis abrirlo os dejo unas fotos.
Oppo 95EU - Página 5 Imagen0086a
Oppo 95EU - Página 5 Imagen0079
saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Dom 24 Abr 2011 - 20:50

Bueno.

Esta tarde he instalado la nueva Samsung D558000 en combinación con el oppo 95...EL RESULTADO..ES EXCEPCIONAL.

Lo mejor que he visto con mis propios ojos.

Tanto en 2d como EN 3D(ESPECTACULARIDAD he probado Avatar 3D y Gahoole 3D y realmente ha sido para babear

Chicos, yo no creia en la 3D,pero he de rendirme a lo visto,mucho mejor que en el cine cool2 cool2 cool2

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Dom 24 Abr 2011 - 21:20

me alegro !!!!

saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  RE-NOIR Dom 24 Abr 2011 - 23:15

stersa escribió:

Tanto en 2d como EN 3D(ESPECTACULARIDAD he probado Avatar 3D y Gahoole 3D y realmente ha sido para babear

Chicos, yo no creia en la 3D,pero he de rendirme a lo visto,mucho mejor que en el cine cool2 cool2 cool2

Saludos

Sisco

Pozí Razz Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 25 Abr 2011 - 0:09

¿Alguien se atreve con un test completo del chisme en su sección de audio, que es de lo que hablamos casi siempre por aquí, o tengo que ir yo con mis orejas a probar la cosa?
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Lun 25 Abr 2011 - 13:55

Ya comente que no encontre diferencias con mi sacd dedicado marantz sa s11. Y con los cd. Lo hacia maravillosamente bien

Mas cosas positivas no puedo decir

Estoy encantado con el cacharro

Saludos
Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Kits externos para OPPO

Mensaje  JC-MAZ Mar 26 Abr 2011 - 11:16

ya tengo, aun sin comprobar funcionamiento, los kits externos para Oppo 95 y 93
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Mar 26 Abr 2011 - 13:10

JC-MAZ escribió:ya tengo, aun sin comprobar funcionamiento, los kits externos para Oppo 95 y 93

Si quieres me mandas uno y lo probamos

Así de fácil

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Mar 26 Abr 2011 - 13:53

Hablando sobre el tema de audio...

Con SACD lo hace realmente bien..pero donde me sorprende de verdad y no quisiera volverme medio azul,chicos, es con los cds.....REALMENTE SORPRENDENTE.

No se si es debido al DAC sabre que lleva o a lo que es,pero chicos he estado haciendo pruebas con unos cds que me los conozco muy bien y no me acuerdo de haberlo escuchado así nunca.

Los bajos mucho más portentosos..más contundentes.

Esto es en el equipo de arriba y conectados por analógico al Musical fifelity A5



Ahora mismo estoy escuchando un corte de Dire Straits de la recopilación n 1 de Alej700,nuestro compañero forero..y shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

Más no puedod decir...

Un día de estos le tocará los DVDA

Saludos Oppistas Very Happy Very Happy

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Mar 26 Abr 2011 - 15:07

Para muchos el amor a primera vista si existe y en alguna ocasión ha sentido ese sentimiento aunque para la mayoría no es así, y para los expertos menos, ya que ellos creen que el enamoramiento en tres fases distintas las cuales son:

» Primera fase.... (DECISION DE COMPRA): reconocemos en la pareja actitudes, virtudes y otros elementos clave que responden a la
frase “me parece atractivo”.

» Segunda fase.... (POR FIN EN CASA): “es el momento de las fantasías desbocadas, en el que atribuimos cualidades extraordinarias a
nuestra pareja debido al bienestar endorfínico que nos produce su cercanía”.

» Tercera y cuarta fase......(ESPERANDO AL OPPO 96): En las dos últimas etapas hay más trato y actividades en común, y se crea un
vínculo emocional y sexual, con una segregación importante de la feniletilamina, que también aparece en el chocolate, de ahí que no
sea casual que se considere a este dulce como a un sustitutivo del sexo.


Ahora comprendo mis problemas de sobrepeso, me he de cambiar la fuente digital.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  DrFunk Mar 26 Abr 2011 - 18:46

YING escribió:Para muchos el amor a primera vista si existe y en alguna ocasión ha sentido ese sentimiento aunque para la mayoría no es así, y para los expertos menos, ya que ellos creen que el enamoramiento en tres fases distintas las cuales son:

» Primera fase.... (DECISION DE COMPRA): reconocemos en la pareja actitudes, virtudes y otros elementos clave que responden a la
frase “me parece atractivo”.

» Segunda fase.... (POR FIN EN CASA): “es el momento de las fantasías desbocadas, en el que atribuimos cualidades extraordinarias a
nuestra pareja debido al bienestar endorfínico que nos produce su cercanía”.

» Tercera y cuarta fase......(ESPERANDO AL OPPO 96): En las dos últimas etapas hay más trato y actividades en común, y se crea un
vínculo emocional y sexual, con una segregación importante de la feniletilamina, que también aparece en el chocolate, de ahí que no
sea casual que se considere a este dulce como a un sustitutivo del sexo.


Ahora comprendo mis problemas de sobrepeso, me he de cambiar la fuente digital.

+1

(Lo de esperando al OPPO 96 me parece genial y real)
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Miér 27 Abr 2011 - 6:44

AQUI

Fijaros sobre todo en el tema de AUDIO..Es la review de Avsforums

Coincide plenamente con lo que he podido probar.

De verdad que es sorprendente

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Jue 28 Abr 2011 - 13:26

review de la revista altadefinciónhd,con los que he estado compartiendo información y temas técnicos en el foro mundodvd sobre el oppo 95

Es ni más ni menos la realidad del aparato...

EL MEJOR MULTIFORMATO SIN DUDAS

AQUI

Ahora estoy escuchando un flac 24/192 de Alan parsons,ripeadod e vinilo 180 grms por Streaming...BRUTAL

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Xevi Jue 28 Abr 2011 - 22:38

Por fin ya lo tengo! Very Happy


Aunque he tenido muy poco tiempo para trastear, os cuento un poco mis primeras impresiones.

Como se ha comentado, la calidad en el embalaje es de primera, de aparatos muchísimo mas caros, muy bien protegido y un diseño muy acertado.

Todos los alagos que se puedan decir sobre Juan Carlos de Mundoaudio se quedan cortos. El aparato viene con un blu-ray de calibración de regalo, el último firmware y libre de zona en dvd.

Al meter un disco en la bandeja da la sensación que es mas endeble que la de mi antiguo Sony BDP-5000ES, El Oppo-95 pesa menos y es mas compacto. Muy elegante, bien construido y combina muy bien el display en blanco con el tono azul de encendido.
Un poco lento reaccionando en las funciones del mando a distancía, comparándolo a mi Dune Prime 3.0.

Lo he conectado por HDMI-1, solo con un cable hdmi, me he quedado de piedra, la calidad es impresionante, en audio y video. He probado un mkv de 10Gb, sin trastear opciones de video, tal como estaba calibrado, la calidad es de infarto, profundidad, contraste, luminosidad, colorido uff!.
El SACD Brothers in arms de Dire Straits por DSD, alucinante, como sonaba, madre miía, la lágrima se me caía. En el DVD-Audio de Mana a PCM/96 mas de lo msimo,, un cd de El Cigala "Dos lágrimas" genial tambien y un dvd, escala de lujo, por fin veré algunas películas antiguas, como Dios manda!

Tengo que probar mil cosas mas:
Por red, analógico, flac, 24/96, 24/192, etc...

Me da miedo probarlo en el equipo que utilizo para stereo, pero probaré que tal se porta mas adelante, con mis Verus Canor Aria y previo/etapa Pass Aleph, substituyendo al transporte CEC y Dac Wadia.

Es una compra segura si lo que buscais es calidad y teneis un equipo de cierto nivel, el Oppo-95 os hará felices al máximo! Pienso que es lo que queríamos muchos un multiformato de nivel audiofilo a un precio asequible para todo lo que nos ofrece!

SalU2 a todos!
Xevi
Xevi

Cantidad de envíos : 255
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 28 Abr 2011 - 23:57

Gracias por vuestras aportaciones. Esto promete:

A la hora de disfrutar escuchando discos CD, SACD y DVD-Audio, este lector cumple su cometido. Realizamos las pruebas comparando audiciones con nuestro lector Sony SCD-1, una "máquina" de absoluta referencia y que podría considerarse como uno de los mejores lectores CD y SACD del mundo [para mí también este lector es la referencia]. Pues bien, las diferencias sonoras entre uno y otro son ínfimas, casi inapreciables. La calidad sonora del BDP-95 es realmente excepcional, ofreciendo éste un sonido sin coloraciones, nítido, dinámico y muy natural. La finura de los agudos es total, y los graves suenan precisos, sin saturaciones ni modificaciones. Cada uno de los timbres se reproduce de forma impecable. Tan solo hay algo que criticar, y me estoy refiriendo al ruido producido por el ventilador, el cual puede escucharse en los pasajes musicales más silenciosos.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Vie 29 Abr 2011 - 12:08

Me habéis calentado Grrr ...he pedido uno wallbash ......como no me guste Grrr!!
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Lun 2 Mayo 2011 - 22:10

mas analisis del 95
Oppo BDP-95
95
saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Narayan Mar 3 Mayo 2011 - 2:15

Tiene una respuesta de frecuencia más plana que mi encefalograma shock 2 la verdad es que se le ponen a uno los dientes largos, muuuyy largos... a ver si los afortunados propietarios pueden seguir comentando sus impresiones sobre el apartado de sonido y como se comporta con archivos 24/96 - 24/192 desde disco duro y por streaming. Mi futuro lejano apuntaba a un M2tech Young pero este aparato por el mismo precio... Babear
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Mar 3 Mayo 2011 - 12:33

Narayan escribió:Tiene una respuesta de frecuencia más plana que mi encefalograma shock 2 la verdad es que se le ponen a uno los dientes largos, muuuyy largos... a ver si los afortunados propietarios pueden seguir comentando sus impresiones sobre el apartado de sonido y como se comporta con archivos 24/96 - 24/192 desde disco duro y por streaming. Mi futuro lejano apuntaba a un M2tech Young pero este aparato por el mismo precio... Babear

Hoy voy a volver a hacer pruebas este mediodía ,pero ya he comentado que realmente lo hace muy bien

tengo muchísimos archivos flac an 24/192 y 24/96...teras de ellos y realmente lo hace muy bien,aunque ya he comentado navegando ,por ahora no es tan fluido,como lo pueda hacer un Dune,pero en cuestión de sonido es mucho mejor

Ya nos han comentado que en futuros firms,van a mejorar el tema de DLNA y temas de red....

Un saludo cordial

Sisco

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Narayan Mar 3 Mayo 2011 - 13:17

Gracias Sisco, leí tu análisis y debo reconocer que fue lo que aumentó mi curiosidaad ya que yo también tengo casi un tera de archivos 24/96 y 24/192 y alguna cosilla en 24/352 (pecata minuta comparado contigo) seguiré con interés tus impresiones y las de los otros poseedores.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Mar 3 Mayo 2011 - 13:45

Mira,ahora mismo estoy escuchando cortes de 24/192 y de 24/96

Ejemplos DEAD CAN DANCE..Into the labetiynth el primer corte..un vinilo ripeado...No sé como expresarlo..ACOJONANTE

unos cortes deeDiana Krall,que tengo muy escuchados...LA MEJOR REPRODUCCION HASTA LA FECHA,sin dudas

El 95 lo tengo por analógico al Musical fidelity A5..y chicos,suena de muerte..mucho mejor que los Dune probados.

Es más...me estoy planteando comprar otro 95 para el equipo de abajo ...ya veremos

Un saludo cordial

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 5 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.