AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  todomio Miér 16 Feb 2011 - 15:40

AudioLab tiene un reproductor de CD, el 8200CD, que usa el mismo DAC que el Oppo 95. Su precio ronda los 900€.

http://www.audiolab.co.uk/ProductDetail.aspx?lang=En&Tab2=8200CD

Con respecto al Oppo 95 Vs Oppo 93, si la conexión al ampli A/V va ser por HDMI, no merece la pena el sobre precio del Oppo 95, ya que no se aprovecharía su sección de audio analogico, y la sección de video de ambos reproductores es la misma, sino me equivoco.
todomio
todomio

Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Miér 16 Feb 2011 - 16:45


decirte que estamos mas pero no se el porque no nos deja ser distribuidores ... y constar en su web. eso si para trabajar de cara a Oppo valemos. y si no llamar por teléfono al distribuidor oficial en España. facil y sencillo

Saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty OPPO Edicion NuForte

Mensaje  JC-MAZ Vie 18 Feb 2011 - 16:17

para los que quieran un poco mas del 93, y a la espera del 95, queda la opcion de NuForte

OPPO NuForte

Saludos


Última edición por JC-MAZ el Sáb 19 Feb 2011 - 14:33, editado 1 vez
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty OPPO

Mensaje  Scarletbegonias Vie 18 Feb 2011 - 20:45

Hola :

Del BDP 93 (sin salidas estéreo analógicas) y del BDP 95 (con ellas) no puedo opinar, pero hace un mes que recibí mi BDP-83 SE NUFORCE EDITION con el audio estéreo analógico mejorado con respecto a la propia versión SE de OPPO.

Lo adquirí a "la desesperada" en USA y por E-Bay (el importador / distribuidor en Spain, de Nuforce, ya no lo tenía y quería venderme el 93, aparentemente sin conocer, en ese momento, la "misteriosa desaparición" de las salidas estéreo-analógicas en ese modelo) dado que desde hacia casi seis meses estaba dándole vueltas a la idea de hacerme con un reproductor universal auténticamente musical, y al ver que se retiraba de circulación (por causas "muy poco claras") y la recomendación en Absolute Sound Editor´s Choice 2010, que lo mantenian en la selecta lista (al BDP-83 SE) a pesar de haber sido "retirado" de producción, añadiendo que era una elección imprescindible por su extraordinaria relación calidad / precio, nuevo o de "second hand" (vamos un ¡¡¡ "tríncalo" !!!), me decidí y conseguí (por +/- 1.300 euros al cambio) hacerme con un Nuforce Edition (hay otra "versión" extraordinaria de Moodwright a un precio parecido, si aún quedan, que lo dudo).

Resultado : Excelente reproductor de Blu-Ray y DVD, EXTRAORDINARIO lector de CD, SACD, HDCD, no diré que este a la altura de mi Rega Saturn, pero casi, casi; ambos estan cableados al previo con Nordost Tyr, de esta a las monofónicas también con Tyr, y de estas a los monitores con Norsodt Vallhalla, y con el Oppo tanto los CDs, como los DVDs de música (estos inaccesibles al REGA) suenan realmente muy, muy, muy bién, si señor "con dos cojones" y perdón por la expresión. No tengo "cine en casa" (procesador de A/V y cinco pantallas / monitores) ni interés alguno en tenerlo. La imagen que proporciona el Oppo, tanto en DVD como en Blue-Ray, es magnífica sin ninguna duda; pero el sonido es simplemente EXCEPCIONAL (y por 1.300 Euros, que no es poco, pero que dado su nivel es una ganga).

Supongo que el BDP 95 debe ser excelente, pero "algo raro" a pasado con los Oppo y su extraordinaria musicalidad a precios imbatibles (incluso el BDP-83, 499 USD, era un muy buen lector de CD) que ha hecho mucha "pupa" en mas de una marca de gran renombre, en primer lugar se han "cepillado" la salida estéreo analógica en el modelo básico BDP-93, equivalente al anterior 83 "a secas" sin SE, manteniéndola en el 95 (habrá que oirlo), de momento el salto de precios en los Nuforce Edition (que ha sido y son colaboradores de Oppo en el apartado audio) es muy considerable, por ejemplo un Nuforce Edition con salidas estéreo analógicas a pasado de costar 1.500$ a 2.500$, si mal no me equivoco.

Saludos, y a disfrutar.

Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Vie 18 Feb 2011 - 20:51

Siento decirte que te pierdes la gran potencialidad de los conciertos y operas en Sonido PCm y DTS MA si no lo conetas a un AV y aun buen conjunto multicanal 5.1 ó 7.1

No nos olvidemos que es UN REPRODUCTOR MULTIFORMATO



Y si uno quiere ver y escuchar cine de verdad que lo conecte a un AV y en multicanal

La gran potiecialidad de este aparato es MULTICANAL,SACD-DVDA-DVD-BLU RAYS,ETC.....

Un saludo cordial

Sisco

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Mar 22 Feb 2011 - 20:36

Pregunta para los poseedores de reproductores OPPO y DUNE.....Tengo un reproductor multimedia que cuando reproduce una
carpeta con archivos de audio, e independientemente del formato, establece un tiempo de salto entre temas de unos 2 segundos
sin poder modificarlo y haciéndolo inviable para escucha de obras sinfónicas, ¿ocurre lo mismo con el OPPO o DUNE?, me refiero
a la reproducción desde un disco duro interno o externo.

Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Mar 22 Feb 2011 - 21:17

YING escribió:Pregunta para los poseedores de reproductores OPPO y DUNE.....Tengo un reproductor multimedia que cuando reproduce una
carpeta con archivos de audio, e independientemente del formato, establece un tiempo de salto entre temas de unos 2 segundos
sin poder modificarlo y haciéndolo inviable para escucha de obras sinfónicas, ¿ocurre lo mismo con el OPPO o DUNE?, me refiero
a la reproducción desde un disco duro interno o externo.

Saludos.

Siempre hay una pausa entre cortes,como en un cd...

De ahí que es importante muchas veces el tene un solo archiv de audio

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 22 Feb 2011 - 23:44

stersa escribió:

Tambien el amigo Henry,que antes era el propietario de CRT Projectors y que ahora es el responsable de Oppo Europa me dice que si el reproductor SOLO se conecta por HDMI,no hace falta comprar el 95

Os copio el texto..

Hi Francisco
For HDMI only you do not need BDP-95EU, the BDP-93EU is a better choice really.

http://www.oppo-bluray.co.uk/where-to-buy/

Ojito: hay diferencias notables entre ambos modelos, y lo más importante es que no montan el mismo DAC.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Miér 23 Feb 2011 - 6:56

SACDófilo escribió:
stersa escribió:

Tambien el amigo Henry,que antes era el propietario de CRT Projectors y que ahora es el responsable de Oppo Europa me dice que si el reproductor SOLO se conecta por HDMI,no hace falta comprar el 95

Os copio el texto..

Hi Francisco
For HDMI only you do not need BDP-95EU, the BDP-93EU is a better choice really.

http://www.oppo-bluray.co.uk/where-to-buy/

Ojito: hay diferencias notables entre ambos modelos, y lo más importante es que no montan el mismo DAC.

ESo es lo que me pareció

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Miér 23 Feb 2011 - 7:08

stersa escribió:
YING escribió:Pregunta para los poseedores de reproductores OPPO y DUNE.....Tengo un reproductor multimedia que cuando reproduce una
carpeta con archivos de audio, e independientemente del formato, establece un tiempo de salto entre temas de unos 2 segundos
sin poder modificarlo y haciéndolo inviable para escucha de obras sinfónicas, ¿ocurre lo mismo con el OPPO o DUNE?, me refiero
a la reproducción desde un disco duro interno o externo.

Saludos.

Siempre hay una pausa entre cortes,como en un cd...

De ahí que es importante muchas veces el tene un solo archiv de audio

Saludos

Sisco

En la autoria de un CD se puede elegir si queremos pausa o no entre pistas, Windows mierda player y J.RIVER me encadenan
perfectamente las pistas desde disco duro, de lo contrario no hay quien escuche una sinfonia. ¿Estás seguro Sisco? siendo así me
planteo comprarme el OPPO 95 o un DUNE. ¿Alguien que tenga el 93 puede comprobarlo?

Gracias por contestar Sisco.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Miér 23 Feb 2011 - 19:27

YING escribió:

En la autoria de un CD se puede elegir si queremos pausa o no entre pistas, Windows mierda player y J.RIVER me encadenan
perfectamente las pistas desde disco duro, de lo contrario no hay quien escuche una sinfonia. ¿Estás seguro Sisco? siendo así me
planteo comprarme el OPPO 95 o un DUNE. ¿Alguien que tenga el 93 puede comprobarlo?


Una ayudita pray
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Miér 2 Mar 2011 - 21:13

buenas
me comentan que el Oppo BDP-95 estará en Europa (muy probablemente) para primeros de abril. recalcan que tal y como pasa con el 93 las unidades serán contadas ... exclusivamente bajo pedido anticipado.
saludos
JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty oppo 95

Mensaje  JC-MAZ Vie 4 Mar 2011 - 15:54

Confirmo
...First BDP-95EU shipment is by air in the first week of April...
unidades limitadas y casi a nivel de exclusividad los primeros que lo quieran poseer.
MundoAudio sera Distribuidor de OPPO para España (eso me anuncian).
oppo 93 para la cuarta semana de Marzo
oppo 95 primera semana de Abril ... para el que lo haya solicitado con antelación.

Saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  todomio Vie 4 Mar 2011 - 17:17

Muchas gracias por la información JC. Por lo que he podido leer en otros foros, los usuarios del Oppo 93 estan encantados con el rendimiento de dicho reproductor. A la espera de fecha oficial de llegada a Europa.
Saludos.
todomio
todomio

Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Vie 4 Mar 2011 - 22:04

pues si, tu mismo lo has dicho ... están encantados ... todo son elogios. van a tener que expandir la pagina para poder poner los galardones y premios.
Oppo 95EU - Página 2 Tops_winner_glrg
Premios OPPO
en lo que respecta al 95 le caerán en cuanto salga al mercado
saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Rico Sáb 12 Mar 2011 - 22:07

Espero que no pegarán por segunda vez el patinazo del año pasado cuando iban a distribuir un Oppo para Europa, todos esperando y cuando llega la fecha dicen algo así como que lo sienten pero que no tienen para dar la cobertura que necesita el mercado europeo. Oppo marca China distribuida en USA e importada por alguna que otra tienda, muy buena reputación en los foros audiovisuales pero algo caro ya que tenias que pagar los gastos de la importación desde USA. En foros como mundodvd y foro dvd hay hilos sobre Oppo
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  carapau Dom 13 Mar 2011 - 9:00

Y el que se defienda en Ingles :

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1311806
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Dom 13 Mar 2011 - 9:39

carapau escribió:Y el que se defienda en Ingles :

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1311806

Os lo contaré cuando lo reciba. Lo tengo reservado.

De todas maneras ,si se porta a nivel de video igual que el 83 y a nivel de audio,tal como lo ponen,podrá ser un bicho de ref.

Creo que el chip anchor bay del 83 es superior a los de esta serie (93-95),pero está por ver.

Ya he visto comentarios sobre eso,que dicen que el 83 es superior al 93 en calidad de imagen

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  balaba Dom 13 Mar 2011 - 13:00

Hace unos meses me interesé por el Oppo y de Mundoaudio me han dicho que llegan a final de mes o primeros del próximo:

Al final como no los encontraba por ninguna parte acabé comprando un Denon 3800-BD de 2ª mano.

Realmente parece que no hay muchos poseedores de modelos anteriores que puedan aportar experiencia.
Supongo que con estos nuevos modelos y precios se podrá encontrar algún 83 bien de precio.

Saludos,

Saludos,



Última edición por balaba el Dom 13 Mar 2011 - 22:54, editado 1 vez
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Dom 13 Mar 2011 - 20:22

para los impacientes del 95
oppo 95
oppo 95
2 vídeos, solo para poner los dientes largos!!
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  todomio Miér 16 Mar 2011 - 16:40

Buenas tardes a todos. Aqui os dejo una review bastante interesante con graficas y todo, en la cual los dos productos de Oppo salen bastante bien parados.

http://www.audioholics.com/reviews/transports/oppo-bdp-93

Salo2.

todomio
todomio

Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  jalejos Vie 18 Mar 2011 - 16:30

En Amazon tienen a la venta el kit para convertir el 93 en Nuforce Edition. Es una tarjeta que mejora las salidas analogicas de audio y es muy facil de cambiar.
Nuforce vende los Oppo 93/95 modificados (el 95 a un precio excesivo a mi entender)
http://www.nuforce.com/hi/products/s...95ne/index.php
Detalles de la tarjeta suelta de Amazon:
http://www.amazon.com/BDP-93-NuForce...378941&sr=1-70
Con la inminente salida del 95, es de suponer que se podrán conseguir unidades de 83SE/NE a buen precio.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Sáb 19 Mar 2011 - 0:18

en el 93 es fácil. en España no esta la placa Nuforce, un UK tampoco ... solo mercado Americano ... en Europa no la he encontrado.
aquí tienes que ir a por el Oppo Nuforce, no te queda otra.

el 95 es otra historia, lleva mas trabajo.
Saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Sáb 19 Mar 2011 - 6:39

Ya tengo ganas de tener el 95 en casa.......Me pica la curiosidad si podrá hacerlo bien los mis archivos de 32 bits que tengo reservados para él.

Por lo demás ya sé que lo hará a las mis maravillas como su primero hermano 83.

A ver como se porta haciendo streaming

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Sáb 19 Mar 2011 - 9:07

ya hay actualizacion nueva. es Beta pero ya esta lanzada.
Actualización 93/95
Mejora de la compatibilidad de archivos multimedia, como MKV y FLAC.
3d para proyectores que no soportan completamente este formato ... forzado
Esta opción no es para la conversión de 2D a 3D. Para la mayoría, por favor, deje el "Modo 3D" ajuste en "Auto".
Para los usuarios que sólo usan la salida de audio analógico, ajuste "Salida de audio HDMI" en "Off" y "Salida SACD"a "DSD" en la "Configuración del formato de audio"del menú de configuración ahora mantendrá DSD salida a la de audio analógico. El firmware anterior obligará a una conversión a PCM si el televisor conectado HDMI o un receptor A / V no puede apoyar DSD.
Para el BDP-95 modelo único, los puertos dedicados salida estéreo (XLR y RCA) ahora pueden ser asignados a su uso como el Frente de Izquierda y el Frente canales de salida derecho.
mejora la compatibilidad sobre la base de lanzamientos Blu-ray recientes y futuros, así como las muestras presentadas por el usuario del disco.
mas o menos.
tu tienes ganas .... y también los demás. el 93 llega el 28 de este mes. el 95 una semana después (lo espero)
salu2
JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 2 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.