AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON LA AMPLIFICACIÓN DEL TOCADISCOS

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON LA AMPLIFICACIÓN DEL TOCADISCOS Empty PROBLEMA CON LA AMPLIFICACIÓN DEL TOCADISCOS

Mensaje  KIKE SOMEONE Sáb 11 Jun 2022 - 18:34

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Llevo tiempo con un problema que no soluciono con el tocadiscos. Cuando pongo un vinilo el volumen de sonido o la amplificación del sonido sube y baja. Creyendo que lo solucionaría me compré un ifi ZEN Phono preamplificador pero el problema persiste. Alguién me puede ayudar?

KIKE SOMEONE

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2022

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA AMPLIFICACIÓN DEL TOCADISCOS Empty Re: PROBLEMA CON LA AMPLIFICACIÓN DEL TOCADISCOS

Mensaje  ReyLobo Dom 12 Jun 2022 - 20:01

Desde mi escasa experiencia en estas lides: Está claro que el problema no reside en el amplificador puesto que al usar el ifi zen lo has conectado a una entrada auxiliar. Por tanto el problema reside en las conexiones de salida del tocadiscos o en el cableado del brazo. Revisa las conexiones a la cápsula y si están bien  prueba a cambiar de capsula.
Un saludo.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA AMPLIFICACIÓN DEL TOCADISCOS Empty Re: PROBLEMA CON LA AMPLIFICACIÓN DEL TOCADISCOS

Mensaje  jesusitoing Lun 13 Jun 2022 - 20:12

Puede que alguna conexión del cableado te esté bajando el rendimiento.
No se el estado del cableado del brazo, pero desde luego, una posible solución sería recablear y si es posible de “tirada”directa entre cápsula a previo, sin pasar por la electrónica interna del tocadiscos, me refiero al formato del cableado del brazo Kuzma Stogi S o similar.

Suerte
jesusitoing
jesusitoing

Cantidad de envíos : 131
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA AMPLIFICACIÓN DEL TOCADISCOS Empty Re: PROBLEMA CON LA AMPLIFICACIÓN DEL TOCADISCOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.