AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.

+6
tente
milennon
gimete
miguel
parmáximo
JOSE ANTONIO MARTINEZ
10 participantes

Ir abajo

Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2. Empty Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 11 Jun 2022 - 10:13

Hola.

A las 22:00 horas desde el estadio de San Mamés (Bilbao) tenemos en LA2 un concierto de Fito Cabrales y su banda, que presentaràn su último disco "Cada vez cadáver".

Estarán acompañados por Dani Martin, Leiva, Carlos Tarque e Iñaki 'Uoho' Antón.

La duraciòn prevista es desde las 22:00 hasta las 00:50 horas

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2. Empty Re: Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.

Mensaje  parmáximo Sáb 11 Jun 2022 - 12:03

G


Última edición por parmáximo el Jue 20 Jul 2023 - 9:29, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2. Empty Re: Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.

Mensaje  miguel Sáb 11 Jun 2022 - 23:28

45000 almas y esio que lo dan por la dos ...



Fito & Fitipaldis - La casa por el tejado (Videoclip oficial)

miguel

Cantidad de envíos : 4541
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2. Empty Re: Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.

Mensaje  gimete Sáb 11 Jun 2022 - 23:30

"Flipante" Aplause Aplause
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2. Empty Re: Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.

Mensaje  milennon Dom 12 Jun 2022 - 7:57

Saint...conciertazo  Aplause
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2. Empty Re: Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.

Mensaje  tente Dom 12 Jun 2022 - 10:54

LO vimos completo en La 2. La banda muy buena pero el Saxo, tremendo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2. Empty Re: Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.

Mensaje  milennon Dom 12 Jun 2022 - 11:37

Para quien se lo perdió

Aplause
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2. Empty Re: Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.

Mensaje  galena Dom 12 Jun 2022 - 12:21

¡¡Estupendo!!
Iba de canal en canal surfeando y lo ví y me frenó en seco, a mi me gustó mucho

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13290
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2. Empty Re: Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.

Mensaje  Decibelio Dom 12 Jun 2022 - 21:36

El concierto me encantó, pero todavía me gustó más el hecho de retransmitir en directo y por la televisión pública eventos de este nivel. Ojalá queden muchos por venir. Aplause
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2. Empty Re: Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.

Mensaje  Dubby Lun 13 Jun 2022 - 13:18

Pues bienvenida sea la retransmisión. ¿Pero alguien entiende que ETB comprara la misma retransmisión? En euskadi se veía en la 2 de TVE y en ETB. El gasto en ambas es asumido por entidades públicas que son sufragadas por mi/vuestro (los que tengan nómina y no defrauden...) bolsillo. En ETB se vanagloriaban del esfuerzo técnico y blablabla.....cuando era una señal similar realizada por vaya a saber quién y vendida a ETB, TVE y otros si se tercia. Aunque a lo mejor estoy equivocado y la señal nos salía gratis a todos gracias al alma caritativa de Fito, que donaba 100.000 euros al comedor social de Bilbao.

En mi equipo el concierto sonaba bien, al uso de los nuevos tiempos, con todo hipercomprimido...y con algunos detalles que me sorprendieron : a veces la guitarra de Carlos Raya desaparecía (había solos que casi no oía), no sé si era un problema mio de fase, de la mezcla en vivo (tanto poner micros a las guitarras y usar plugins.... como te pases un poco creas problemas de fase en las sumas en mono) o de la mezcla para TVE. Ocurrió también con varias acústicas, inapreciables. En vuestros equipos, ¿apreciastéis bien definido el panorama estéreo? Yo juraría que la señal que me llegaba era mono, pero si vosotros lo apreciastéis como un estéreo bien definido quizás tenga yo un problema en la salida de linea de mi televisor, y de ahí ciertas cancelaciones.

Edito. Acabo de escuchar el enlace a youtube y suena muy diferente a lo que apreciaba en directo, con instrumentos en panorama y sin los problemas que menciono, tendrñé que revisar mi salida de audio de la tv

Dubby

Cantidad de envíos : 209
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2. Empty Re: Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.

Mensaje  rubius Lun 13 Jun 2022 - 18:12

Yo lo tuve puesto en la 2,para mi se escuchaba bien.
Al día siguiente estuvo el hermano de Fito comiendo en el bar con unos amigos y me dijo que sonaba mejor en la etb.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2. Empty Re: Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.