AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Pensiones son de todos?

+18
rutho
ducados123
Lluís Molina
Enrike
galena
Alien Delon
gimete
HermannUhde
porcorosso
spet082
DELAPUENTE
cgnavarro
Bladerunner
walkie
Sumiko
ReyLobo
ender
villegas63
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Las Pensiones son de todos? - Página 6 Empty Re: Las Pensiones son de todos?

Mensaje  galena Vie 3 Jun 2022 - 8:44

Si los pensionistas "quisieran" podrían hasta darle la vuelta al gobierno simplemente con el voto. Podrían sentar en la poltrona a quien mejor los tratase simplemente organizándose.
Pero se está mejor chateando, paseando al perro y viendo el tik tok, que arreglando el mundo y metiéndose en follones otra vez, eso es cosa de los jóvenes.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13411
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Pensiones son de todos? - Página 6 Empty Re: Las Pensiones son de todos?

Mensaje  ender Vie 3 Jun 2022 - 9:13

Galena, un apunte: si a los pensionistas de ahora nos hubiesen querido pegar la vacilada en los 80 y con la edad que teniamos entonces, me juego la cresta y las botas a que las cosas serian muuuuy distintas.
Pero ahora ya... Pa que?
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Las Pensiones son de todos? - Página 6 Empty Re: Las Pensiones son de todos?

Mensaje  ducados123 Vie 3 Jun 2022 - 16:45

Ender tu post huele a desencanto, ¿preguntas para qué? pues de entrada para garantizar las pensiones de los que vienen, dentro de un tiempo que quizá alguno de nosotros llegue a ver (aunque viejecito Very Happy ) nuestros propios hijos, ya les dejamos una mierda de mundo para que encima cuando les toque no puedan ni jubilarse.

Ya les jode a los políticos las concentraciones de jubilados vascos que juegan solos o casi, si en todas las capitales y pueblos grandes y medianos todos los jubilados se juntaran en la calle se vería la fuerza que tenemos, claro que estando de acuerdo en las reivindicaciones (que somos españoles oiga).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Pensiones son de todos? - Página 6 Empty Re: Las Pensiones son de todos?

Mensaje  ender Vie 3 Jun 2022 - 17:50

Tienes razon Ducados, huele a desencanto y a impotencia, ahora no tenemos las mismas fuerzas ni empuje que hace 40 años, al menos yo. Estos chorizos no se hubiesen reido de nosotros con 20 años. Ahora es a la juventud a quien le toca dejar los moviles, las tablets y demas chismes que los atontan y apretar el culo y luchar por lo suyo. Nuestra oportunidad ya pasó.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Las Pensiones son de todos? - Página 6 Empty Re: Las Pensiones son de todos?

Mensaje  ducados123 Sáb 4 Jun 2022 - 9:59

Que no Ender, solo estamos un poco oxidados, somos como los aparatos vintage que con un empujoncito todavía podemos funcionar como en nuestros años mozos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Pensiones son de todos? - Página 6 Empty Re: Las Pensiones son de todos?

Mensaje  ender Sáb 4 Jun 2022 - 10:06

Saludos Ducados, a por ellos!
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Pensiones son de todos? - Página 6 Empty Re: Las Pensiones son de todos?

Mensaje  galena Sáb 4 Jun 2022 - 22:01


Galena, un apunte: si a los pensionistas de ahora nos hubiesen querido pegar la vacilada en los 80 y con la edad que teniamos entonces, me juego la cresta y las botas a que las cosas serian muuuuy distintas.
Pero ahora ya... Pa que?

Pues no se que habría pasado pero que por aquel entonces éramos muy burros todos, menudos tiempos más negros aquellos.
Yo en los 80 ya era aficionado a la electrónica, por aquél entonces me dedicaba a las emisoras de radio y hablaba con todo el mundo. Y los radio-aficionados tenemos un "libro de guardia", donde vamos anotando todos los contactos que hacemos.
Un día se presentó la policía secreta en casa, eran de la guardia civil, a ver la emisora. Los llevé a la habitación de la radio y estuvieron mirando, sin tener ni puta idea de lo que veían, todo y preguntando, uno vió el libro de guardia y se puso a leerlo.
Y leyendo leyendo lee "Bilbao", y se pone a gritar, ¡¡BILBAO!! ¿TU HABLAS CON BILBAO?
Estaban los de la ETA poniendo bombas todos los días y yo hablando con Bilbao.
Acabé en el cuartelillo con media docena de cejijuntos con tricornio acusándome de comunista y de todo lo que les vino en gana, a ver, yo no les iba a discutir nada. Y amenazándome de que me iba a pasar no se cuantos años en la cárcel también.
Y entonces te pegaban un tiro te tiraban a un pantano y no pasaba nada.
Que tiempos mas negros, que no vuelvan.

Saludos







galena

Cantidad de envíos : 13411
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Pensiones son de todos? - Página 6 Empty Re: Las Pensiones son de todos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.