AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos a 110

+22
javihv
Mordecai
hifiliberator
Capitán América
Dudui
Fary
sevengables
trocri
miguel
Kapton
farancon
Pink Panther
miguelito77
YING
campo selice
ENRIQUE_RGUEZ
Rebombori
El Hombre del SACD
papaito
berna101dm
slippery
Jeremias johnson
26 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Todos a 110 Empty Todos a 110

Mensaje  Jeremias johnson Miér 2 Mar 2011 - 11:38

Aunque este gobierno me tiene acostumbrado a medidas sui generis, esta de reducir el límite de velocidad me ha dejado Shocked Parece que volvieramos a la famosa crisis del petróleo del 73. Lo más curioso es que a nadie le salen las cuentas del ahorro por ningún lado, sobre todo pensando que si todos vamos menos a la gasolinera, menos recaudará el Estado. Pero, inocente de mi, no había caído que por donde piensa compensar el Estado es en la recaudación por multas, que probablemente se disparen. Ay!, este pillín de Rubalcaba las sabe todas...
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  slippery Miér 2 Mar 2011 - 12:01

Esta medida está muy bien, además yo creo que va a venir de perlas para el sector del automovil. Además del aumento de la recaudación por las multas, van a subir la potencia del laser de los radares, de tal forma que el rayo parta el coche por la mitad y así se venderán más. Para esta medida Zapatero se ha inspirado y documentado en Pixar, concretamente en el comienzo de la la película Toy Story 3.

A esto suma la nueva subvención para la modificación de los motores para que funcionen con gasógeno o con aceite de fritanga de los chiringuitos (ahora en verano, los que no han cerrado, algo tendrán que hacer con el aceite).

Y además como van a limitar la velocidad en zonas urbanas, hay que estar atento a las nuevas oportunidades de negocio. Un servicio de burro-taxi en las grandes ciudades puede ser un pelotazo.

Veis como la medida tiene su lógica?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  berna101dm Miér 2 Mar 2011 - 12:04

Buenas,

Pues a mí esta maniobra me parece una cortina de humo para que nos entretengamos en comentar 'este' asunto y nos olvidemos, al menos temporalmente, de los graves problemas que tenemos.

Luego, dentro de un tiempo, lo quitarán y empezarán a repartirse medallas y de paso justificar que están haciendo todo lo que pueden por este, nuestro país!!!

Mi recomendación sigue siendo la misma: agarraos los nachos... que vienen curvas!!! Y da igual que vayas a 110 ó 120 que estaremos igual de estrellados!!!

Muchos ánimos (que falta hace) y saludos a todos,
Berna
berna101dm
berna101dm

Cantidad de envíos : 181
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  papaito Miér 2 Mar 2011 - 12:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ideal
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  Jeremias johnson Miér 2 Mar 2011 - 12:41

Ostris, esa es una idea genial. Si se le ocurre a Zapatero nos la vende para bajar también el colesterol wave

Y que no se enteren los del Gobierno lo que consumen nuestras etapas de válvulas, que seguro que nos las precintan o solo nos dejarán escuchar música en días impares Grrr
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  slippery Miér 2 Mar 2011 - 12:50

Yo como tengo clase D..... pero a vosotros os van a mandar a un inspector fijo... y como sean en clase A... al paredón al amanecer.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 3 Mar 2011 - 13:49

¿Sólo 110? A mí Endesa me ha enviado una factura de la luz de 111 lereles. Toy arruinao.

Me acordaré de esta factura cada vez que vea un molinillo eólico, un parque solar, o las obras abandonadas de una central nuclear.

Viva la energía carísima, y si es verde mejor.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  Rebombori Jue 3 Mar 2011 - 15:00

shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
Si a 120 ya me duermo cuando voy por la "autovía de los viñedos" que no circula ni Dios y todo es una recta.
Este hombre está tan amargado de la vida que nos tiene envidia al resto de mortales, y por eso se dedica exclusivamente a hacernos la vida imposible a los españoles.

Propongo hacer una colecta entre todos los foreros y regalarle un equipito, a ver si de esta forma el hombre empieza con esta afición y es por lo menos tan feliz como nosotros.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  slippery Jue 3 Mar 2011 - 16:00

Pues yo propongo hacer una recolecta entre todos los españoles y pagarle una prejubilación a él y a sus ministr@s.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  papaito Jue 3 Mar 2011 - 16:45

Rebombori escribió: shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
Si a 120 ya me duermo cuando voy por la "autovía de los viñedos" que no circula ni Dios y todo es una recta.
Este hombre está tan amargado de la vida que nos tiene envidia al resto de mortales, y por eso se dedica exclusivamente a hacernos la vida imposible a los españoles.

Propongo hacer una colecta entre todos los foreros y regalarle un equipito, a ver si de esta forma el hombre empieza con esta afición y es por lo menos tan feliz como nosotros.

No No No No No ni en la peor de las pesadillas Grrr
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 3 Mar 2011 - 16:58

Hoy se han sacado de la manga otra super-medida de ahorro energético: Cambio (subvencionado) a neumáticos ecológicos. Con esta medida, ya seguro que desaparece el déficit energético de España.... Aplause Aplause
Vaya pandilla de lumbreras que tenemos como gobernantes. De pena.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  Rebombori Jue 3 Mar 2011 - 22:50

Pues espérate a que os cuente esto y ya verás.
Otra de las felices ideas de este hombre (o de sus asesores) es que el comercio deberá tener apagados sus luminosos y una cantidad máxima de luminosidad por metro cuadrado shock 2
Me veo a los clientes con una vela en la mano a la hora de ir de tiendas Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  campo selice Jue 3 Mar 2011 - 23:54

slippery escribió:Pues yo propongo hacer una recolecta entre todos los españoles y pagarle una prejubilación a él y a sus ministr@s.
Eso ya está,lamentablemente, dentro de los privilegios de la clase política,aunque como no es prejubilación,habrá que sufrirlos más tiempo.....
A mi lo que me asusta es la porqueria que tiene que haber montada con el sector energético en este país para que salgan con estas medidas peregrinas a la desesperada........dan miedito.
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  YING Vie 4 Mar 2011 - 7:17

Rebombori escribió: shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
Si a 120 ya me duermo cuando voy por la "autovía de los viñedos" que no circula ni Dios y todo es una recta.


Precisamente has mencionado una (entre otras) de las razones de que esté este país esté como está, gigantesca y costosa obra pública
infrautilizada.

Eso sí, cuando ''Dios'' pasa cerca de mi casa paga peaje. shutup crybaby
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  Jeremias johnson Vie 4 Mar 2011 - 7:44

Acabo de recibir mi última factura de gas: 450 euros de nada (bimensual). A esto hay que sumar 110 euros mensuales de electricidad. Está la cosa jodidilla. Vivo a las afueras de Santiago de Compostela y sufrimos aquí un suministro eléctrico de pena, con microcortes de luz nocturnos frecuentísimos, poca estabilidad en la tensión, que te acaba jo...do los aparatos. Pero, eso sí, la factura es higend. No digo nada de la banda "ancha".

Y ahora nos vienen con las chorradas estas de la velocidad, de los neumáticos, etc., y resulta que no veo que se obligue, facilite o promocione la preinstalación y diseño para el uso de energía solar en la construcción de viviendas. Los que vivimos en viviendas adosadas o unifamiliares, e incluso en grandes edificios, podríamos disfrutar de esta tecnología, ya muy eficiente, para calefacción y agua caliente, pero hay que hacer unas inversiones del copón a toro pasado, cuando en el momento de su construcción sería fácil dejarlas preparadas para este tipo de instalaciones. En fin, nunca nos hemos caracterizado en este país por ser previsores.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  slippery Vie 4 Mar 2011 - 8:24

Pues riete de eso, ayer me llama un arquitecto amigo. Hace un par de años hicimos la fachada de un edificio de viviendas de altíiiiiisimo precio en un lugar acojonante de Cartagena. Tooooooda la fachada es vidrio (sobre los 2.000 m2). Tooooooodo es diseño, tooooooodo es domótico, toooooodo es caríiiiiiiisimo. Peeeeeeero por ahorrarse 15 €/m2 en vidrio de control solar las viviendas son cocedros. Se les avisó por activa y por pasiva, que aquí hay un montón de horas de sol, y los vidrio los hemos llegado a medir a 80 y 90º..... Solución propuesta por el arqutecto amigo, un sistema de lamas de aluminio que de sombra.... El problemilla es que vale una pasta que te cagas.... y que la estructura de la fachada no está diseñada para soportar la carga de peso y viente a la que se vería sometida. Y además habría que cortar la única calle que da acceso al edificio durante un par de meses....

Cambiar vidrios no es opción por lo lento del proceso y aun más caro.

Total que se van a seguir cociendo y pagando unas facturas tremebundas a Iberdrola.

.... y a día de hoy me siguen entrado proyectos de reputadiiiiiiisimos arquitectos con carpinterías mierdosas y vidrios que parecen plásticos de invernadero. Luego la foto del edificio queda muy mona y al proyecto le dan nosecuantos mil premios de arquitectura. Pero en el edificio no se puede trabajar o vivir.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  miguelito77 Vie 4 Mar 2011 - 10:14

No se les ocurre bajarse a ellos mismos los sueldos no, ni rebajar las jubilaciones ostentosas de ex-ministros,ex-militares,ex-hostias en vinagre les daba yo a esta panda de hijos de la grandisima gran p..a.Ellos el caso es sacar nuevas leyes,para joder vivo al ciudadano de a pie, y para que el rico viva mejor que nunca.Como sigamos asi vamos a comer todos cagajo.es.
Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  Pink Panther Vie 4 Mar 2011 - 10:23

Pues yo disfruto a 90 kmh, no tengo prisa ninguna y consigo los 7L de consumo de media (ciudad/carretera/autovia) con un GTI 2.0 16V, y de paso me ahorro unas cuantas multas Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  Pink Panther Vie 4 Mar 2011 - 10:26

Jeremias johnson escribió:Acabo de recibir mi última factura de gas: 450 euros de nada (bimensual).
Nos están TIMANDO a las anchas, en las facturas de gas hay un desmadre increible Shocked cobran sin control ni justificación ninguna, si enciendes 10 horas al dia te pueden llegar 800€ como minimo Shocked mecaguen SPM
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  Jeremias johnson Vie 4 Mar 2011 - 13:01

Lo peor de las facturas de gas y de electricidad (éstas peor) es que no las entinde ni Dios. Que conste que la electricidad te sale más cara que el gas, porque, fuera de los meses de invierno duro, la factura cae, pero la electricidad es bastante más constante.

Y ahora ya están anunciando las subidas de los tipos de interés, es decir, ahora empieza la cirisis de verdad. Resulta que ya me estaba frotando las manos porque las entidades bancarias están empezando a dar marcha atrás con los famosos "suelos" de las hipotecas, cuando veo que el euribor comienza la escalada. Esto me hace recordar aquella pintada ácrata de los 70: "Cuando la mierda valga dinero, los pobres naceremos sin culo"
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  farancon Vie 4 Mar 2011 - 16:57

Pues a mí sabéis lo que más me molesta de todo. Que a cualquier profesional de cualquier cosa si tiene un mal día y mete la pata en una decisión o actuación en su trabajo, le cascan una demanda de responsabilidad civil, y hoy en día ya no se salva nadie (cualquier empresa, profesionales como médicos, abogados, asesores ... cualquiera). Sin embargo, a un dirigente político que nos lleva a la ruina por una evidente incompetencia no sólo no hay posibilidad de pedirle responsabilidad económica, sino que además y en agradecimiento se le da un sueldo de por vida.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  Kapton Vie 4 Mar 2011 - 17:16

Ahora dicen que lo de los 110 puede ser temporal de 4 meses nada más.

Os apostais a que justo antes de las elecciones vuelve lo de 120?
Y el dineral que han costado las nuevas pegatinas de 110 y 30? Son sólo para 4 meses como han anunciado?

Son así todos los sociatas que nos gobiernan? Gusta esto a la gente? Es lo que quiere el personal? Confunde el personal a Franco con el Pp? Se piensan que tiene algo que ver?

Yo empiezo a entender que tengo que emigrar. wallbash

PD Y sinceramente si me apetece ponerme con mi buga a 220 pues me seguiré poniendo, me la pelan las normas de estos g*l*poll*s
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  Rebombori Vie 4 Mar 2011 - 17:22

farancon escribió:Pues a mí sabéis lo que más me molesta de todo. Que a cualquier profesional de cualquier cosa si tiene un mal día y mete la pata en una decisión o actuación en su trabajo, le cascan una demanda de responsabilidad civil, y hoy en día ya no se salva nadie (cualquier empresa, profesionales como médicos, abogados, asesores ... cualquiera). Sin embargo, a un dirigente político que nos lleva a la ruina por una evidente incompetencia no sólo no hay posibilidad de pedirle responsabilidad económica, sino que además y en agradecimiento se le da un sueldo de por vida.

Aplause Aplause Aplause
Sí, señor; un diez te doy.

Es más, que se lleven cuidado estos políticos de tres al cuatro, que el día menos pensado se encuentran con manifestaciones y revueltas como en los paises árabes. Pero seguro que dirán que eso aquí no se debe hacer ya que hay una democracia y por lo tanto no es legítimo. shock 2
Twisted Evil ¡Nos a jodido! Twisted Evil
Y mientras tanto a esperar dos años mas de ruina total. Grrr
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  Rebombori Vie 4 Mar 2011 - 17:24

Kapton escribió:Ahora dicen que lo de los 110 puede ser temporal de 4 meses nada más.

Os apostais a que justo antes de las elecciones vuelve lo de 120?
Y el dineral que han costado las nuevas pegatinas de 110 y 30? Son sólo para 4 meses como han anunciado?

Son así todos los sociatas que nos gobiernan? Gusta esto a la gente? Es lo que quiere el personal? Confunde el personal a Franco con el Pp? Se piensan que tiene algo que ver?

Yo empiezo a entender que tengo que emigrar. wallbash

PD Y sinceramente si me apetece ponerme con mi buga a 220 pues me seguiré poniendo, me la pelan las normas de estos g*l*poll*s

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  miguel Vie 4 Mar 2011 - 23:01

Kapton, si te apetece ir a 220 me parece que no respetas nada, las normas no son para joder, sino para vivir en convivencia porque de lo contrario esto seria la jungla.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos a 110 Empty Re: Todos a 110

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.