AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

+5
Alex
Ruibard
madmen
el_perla
cierzo49
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  - Página 2 Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Tino Dom 24 Abr 2011 - 20:44

Pues sí, está descatalogado. Fue el primero que salió, y cuando lo compré, creía que compraba un CD grabador que tenía como extra el disco duro, y me encontré mucho más...

Ten en cuenta las observaciones fruto de la experiencia de unos y otros. Yo no soy de los recurren a archivos de ordenador; es más, me da más por el vinilo y mi principal fuente es un receptor de satélite.

Ahora están proliferando estos aparatos a precios muy buenos. Una cosa debes saber del CA mío: se puede bloquear; en realidad debería decir "quedar colgado", pues la gestión es por software (tiene un procesador VIA), y que el mío, por ser antiguo, está "capado", pues no tiene más entradas digitales que las USB y una RJ-45.

En Mundo H-Fi creo que vendía uno hace un tiempo alguien de Canarias.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  - Página 2 Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  kike63 Dom 24 Abr 2011 - 21:10

GRACIAS TINO, DESDE LUEGO LEO TODO LO QUE PUEDO DE ESTE TEMA TRATANDO DE APRENDER, PERO AL APARECER ESTOS APARATOS HE VISTO ALGO MAS COMODO CON MUY BUEN PRECIO Y QUE SE PUEDE AJUSTAR A MIS NECESIDADES.
YA HE VISTO ESE CA QUE VENDEN, PERO CREO QUE ES MEJOR EL SONTA NP30, O POR LO MENOS MAS MODERNO, SU SUSTITUTO?
LA TDT NO SE COMO SONARA, PERO EL VINILO ES EL VINILO, PERO PARA LOS QUE SABEN USARLO, NO PA MI wallbash
Hello
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  - Página 2 Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Ruibard Lun 25 Abr 2011 - 11:42

Hola, lástima que el Usb sea un 1.0, por lo demás tiene lo que necesito y si fuese de ancho 43 cms mucho mejor, quisiera añadir que T+A tambien tiene uno pero muy caro.
Sería interesante saber si con el usb 1.0 como maneja los Flac

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  - Página 2 Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  kike63 Lun 25 Abr 2011 - 13:04

HOLA:
MIRA ESTO.
http://img810.imageshack.us/i/71marantzna7004.pdf/
SALUDOS.

Hello
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  - Página 2 Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Ruibard Mar 26 Abr 2011 - 12:13

Es el otro candidato pero no tiene wifi, lo malo es que me gusta el el Sonata.

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  - Página 2 Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  DrFunk Mar 26 Abr 2011 - 18:53

Ruibard escribió:Es el otro candidato pero no tiene wifi, lo malo es que me gusta el el Sonata.

Entiendo que lo que te gusta es la caja ¿No? Porque si no tiene buenas especificaciones, no es precisamente barato y ni siquiera lo has escuchado, lo que te debe gustar es la caja Innocent .

Ante esto yo te recomendaría una cosa. Compra una caja que te guste (las hay preparadas para llevar una touch screen) mete dentro un SB Touch y deja la pantalla al aire a través de la ventana de la caja, compra una fuente de alimentación pata negra y así tendrás un super aparato en una bonita caja y probablemente aun te sobre dinero de los 600€ que creo recordar que cuesta el sonata. Wink

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  - Página 2 Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Ruibard Miér 27 Abr 2011 - 8:47

shock 2 Realmente el T+A me gusta mucho pero es carisimo.

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  - Página 2 Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  kike63 Jue 28 Abr 2011 - 15:54

HOLA:
NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO, ASI QUE ESPERO NO EQUIVOCARME, PERO EL MARANTZ PUEDES USARLO VIA WIFI CON EL AIRPLAY, ESO SI PAGANDO CREO QUE 49€ (EN SUPERSONIDO TE LO INCLUYEN GRATIS) PERO YA TE DIGO QUE NO ESTOY MUY SEGURO.
SALUDOS. Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  - Página 2 279413
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  - Página 2 Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Tino Jue 28 Abr 2011 - 16:45

El Wifi sirve para una red doméstica, evitando cableados, si bien dan "problemas" pues cada vez hay más chismes y polución electromagnética y a veces la señal llega mal.

La red doméstica o "enthernet" sirve para conectar entre sí varios ordenadores. Puede ser por cable o por Wifi incluso por Blu Tooch. Puedes hacer uso de otros discos duros con ficheros de música en otros ordenadores. Pero también te da acceso a la "red de redes", la red máxima mundial (www), que es útil para aquellos que hacen uso de la i-radio, para los spofy, los youtube y demás engendros de la vida moderna.

Si el aparato en cuestión no tiene Wifi no importa; basta con que tenga una conexión o puerto RJ-45. A él conectaremos un "punto de red", (que previamente habremos configurado con una dirección IP o "internet protocol"); si no sabes hacerlo, pues nada, viene el técnico a casa y dinero muy bien pagado. Y entonces, dependiendo del firmware del aparato "Hi-Fi" en cuestión, pues tendrás las prestaciones que te ofrezca...

En realidad un servidor musical es un ordenador que gestiona archivos musicales; y depende del software de gestión. Por eso un ordenador puede suplirlo perfectamente, y actualmente hay cajas muy tuneadas que se adaptan a los entornos de los salones domésticos más exigentes en lo estético, y tanto hardware como sotfware de gestión para implementar o emular un servidor musical en toda regla sin tener que recurrir a esas marcas tan caras; luego un buen DAC y asunto arreglado.

Por cierto, si son caros determinados aparatos es porque llevan un disco duro de gran capacidad que los encarece, y por la cuidada fuente de alimentación, módulo muy importante en el que no conviene escatimar presupuesto.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  - Página 2 Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.