AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

+5
Alex
Ruibard
madmen
el_perla
cierzo49
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  el_perla Dom Feb 27, 2011 10:31 pm

Hola compañero,

Has podido averiguar algo? o ya lo tienes??
Es que tembién me interesa saber que tal.

Gracias

el_perla

Cantidad de envíos : 21
Localización : Valles Occidental BCN
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  madmen Miér Abr 13, 2011 5:48 pm

¿Alguien ha podido escuchar o tener alguna referencia del aparato en cuestión?
Saludos

madmen

Cantidad de envíos : 8
Localización : El Mediterráneo
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Ruibard Mar Abr 19, 2011 10:32 am

Yo tambien estoy interesado en él , en youtube hay algunas reviews pero no aclaran mucho.

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Alex Miér Abr 20, 2011 10:24 am

Analizando sus especificaciones, encontramos:

NP30 Network Music Player
DAC: Wolfson WM8728 24-bit/96kHz capable

THD+N 0.003% @ 1kHz

Frecuencia de respuesta: 20Hz-20kHz +/- 0.2dB

Proporción señal a ruido: > 95dB

Total correlated jitter: <200pS

Salidas digitales: S/PDIF Co-axial and TOSLink Optical
16-24 Bits, 22.05-96kHz

Audio Formats
WAV containing uncompressed PCM 16-24 bit 32-96kHz,
FLAC containing losslessly compressed PCM 16-24 bit 32-96kHz,
AIFF containing uncompressed PCM 16 bit 32-48kHz,
Microsoft®️ Windows MediaTM Audio (WMA 9 Standard) 32-320kbps,
MP3 (CBR or VBR) 16-320kbps,
AAC, HE AAC and AAC+ (CBR or VBR) 16-320kbps,
Ogg Vorbis 32-320kbps

Streaming Protocols RTSP (Real Time Streaming Protocol)
MMS (Microsoft Media Server Protocol)
HTTP (Hyper Text Transfer Protocol)

Wi-Fi IEEE 802.11 b / g or n

Wi-Fi Encryption WEP, WPA, WPA2

Ethernet IEEE 802.3,10 Base-T or 100 Base-T

USB 2 x USB 1.1 current limited to 500mA each
File systems FAT32

Trigger In 12V DC

Mains inlet voltage 120-240 VAC (switch mode)

Standby consumption <1W

Max power consumption 21W

Dimensiones (w x h x d): 67 x 270 x 285mm (2.6 x 10.6 x 11.2")

Peso: 2.1Kg/4.6lbs

Que a priori, me hacen pensar que para aquellos que tengan la biblioteca en formatos APE o ALAC (Apple Lossless), u otros de uso común, van jodidos...

Y también entre otras cosas, me sorprende que los puertos USB sean 1.1, cuando el standar actual es 2.0, y se está empezando a implementar el 3.0.... no sé... la velocidad de un USB 1.1 es lamentable... no sé cómo afectará a ficheros FLAC en 24/96... en cualquier caso es un dato a considerar, creo.

Igual otros ven más cosas. Yo solo por esto, no pienso ni probarlo siquiera. No
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  DrFunk Miér Abr 20, 2011 10:26 am

Pero además es que el PVR son 600€.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Ruibard Miér Abr 20, 2011 10:34 am

Lo del USB no entiendo porque lo han puesto 1.0 (ni los dvds de 20 €....), habrá que seguir mirando en el mercado pero este cacharrito e gustaba mucho.
Si quereis ver algo realmente interesante teneís el Yamaha NP-S2000

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  DrFunk Miér Abr 20, 2011 10:42 am

Ruibard escribió:Lo del USB no entiendo porque lo han puesto 1.0 (ni los dvds de 20 €....), habrá que seguir mirando en el mercado pero este cacharrito e gustaba mucho.
Si quereis ver algo realmente interesante teneís el Yamaha NP-S2000

1630€ shock 2 Uff ... para mí rápidamente ha perdido el interés y es que comparado con mi Squeezebox mucho mejor tiene que ser para que cueste casi 8 veces más.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Ruibard Miér Abr 20, 2011 10:45 am

Le ponen muy bien en todos sitios ...pero es bastante carillo, al final termino con un Dune jajjajjaa.

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Alex Miér Abr 20, 2011 11:39 am

Ruibard escribió:Le ponen muy bien en todos sitios ...pero es bastante carillo, al final termino con un Dune jajjajjaa.

El problema de la mayor parte de estos cacharritos sigue siendo el control y selección visual de la biblioteca de música. Muy pocos ofrecen un mando a distancia táctil y un sistema de búsqueda rápido, visual e interactivo.

La mayor parte (como el Dune) te obligan a tener la TV encendida y a buscar por orden alfabético, pasando cientos y cientos de pantallas hasta que llegas hasta el CD que quieres escuchar.... es horroroso.

Muy pocos, como el Squeezebox tienen sistema de búsqueda por año, autor, estilo, canción, autor, nombre del CD, nombre de la carpeta, o lo que se te ocurra... y encima con mandos a distancia con pantalla donde ves las carátulas o simplemente con un software que puedes usar con un iPhone u otro móvil... es que si no acabas gilipollas para encontrar la música en bibliotecas de más de 4.000 CDs.... amén de romper la armonía del cuarto de la música teniendo que encender la TV para buscar canciones...

Yo tengo un Dune, se escucha muy bien, pero es una m... para buscar la música... EMHO
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  DrFunk Miér Abr 20, 2011 11:45 am

alexj700 escribió:

Yo tengo un Dune, se escucha muy bien, pero es una m... para buscar la música... EMHO

Alex, tio .. ¿Cuantos aparatos de estos tienes? madre mía shock 2
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Alex Miér Abr 20, 2011 11:57 am

DrFunk escribió:
alexj700 escribió:

Yo tengo un Dune, se escucha muy bien, pero es una m... para buscar la música... EMHO

Alex, tio .. ¿Cuantos aparatos de estos tienes? madre mía shock 2

Jajaja.... Tampoco es para tanto...tengo 4 Squeeboxes (Dos Duets y dos Touchs): 1 en la sala dedicada (T), otro en el salón familiar (T), otro en el dormitorio (D)y otro en el cuarto de mi hija (D).

Tengo dos Popcorn Hours, uno en el dormitorio y otro en el salón familiar (para las películas)

y un Dune que me ha tenido amargado hasta ayer, por su falta de compatibilidad con la red y el iMac (problema resuelto después de casi 1.000 horas de navegación web y prueba-error) evil 3 . El Dune lo tengo en la sala dedicada, alimentando al 7.1 a nivel de películas y música en DTS.

Por eso es lo del NAS.... tengo que tener todas las bibliotecas audiovisuales en algún sitio para que alimenten toda la cacharrería. Gracias a Dios, cuando compré la casa, tuve la precaución de dotarla de 20 puntos de red Ethernet por todos lados.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  DrFunk Miér Abr 20, 2011 12:02 pm

Bah ... 7 aparatitos de nada ... Innocent Shocked

Sólo te falta un buen NAS y a tirar. A ver si te animas y nos cuentas. Yo porque estoy pasando una fase indigente que si no ya me había montado algo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Alex Miér Abr 20, 2011 1:54 pm

DrFunk escribió:Bah ... 7 aparatitos de nada ... Innocent Shocked

Sólo te falta un buen NAS y a tirar. A ver si te animas y nos cuentas. Yo porque estoy pasando una fase indigente que si no ya me había montado algo.

Saludos

Yo tenía uno montado hasta hace un mes y medio, y funcionando, y lo vendí. Quiero un Sinology con 5 bahías de gama media-alta, pero me pasa como a ti, estoy capitalizándome..

Por ahora estoy comprando los discos duros en ebay, poco a poco, y rellenándolos. Cuando tenga los 5 empezaré a buscar el NAS.

Mientras, utilizo varios My Book Studio para Mac de 2TBs, que me están dando un resultado acojonante en estabilidad, seguridad, y sobre todo en velocidad, ya que van por Firewire 800, en lugar de por USB. Una gozada.
Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  WdsfMyBook_Studio

Cuando empiece en serio con el NAS ya iré comentando impresiones y problemáticas...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  DrFunk Miér Abr 20, 2011 2:01 pm

alexj700 escribió:
DrFunk escribió:Bah ... 7 aparatitos de nada ... Innocent Shocked

Sólo te falta un buen NAS y a tirar. A ver si te animas y nos cuentas. Yo porque estoy pasando una fase indigente que si no ya me había montado algo.

Saludos

Yo tenía uno montado hasta hace un mes y medio, y funcionando, y lo vendí. Quiero un Sinology con 5 bahías de gama media-alta, pero me pasa como a ti, estoy capitalizándome..

Por ahora estoy comprando los discos duros en ebay, poco a poco, y rellenándolos. Cuando tenga los 5 empezaré a buscar el NAS.

Mientras, utilizo varios My Book Studio para Mac de 2TBs, que me están dando un resultado acojonante en estabilidad, seguridad, y sobre todo en velocidad, ya que van por Firewire 800, en lugar de por USB. Una gozada.
Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  WdsfMyBook_Studio

Cuando empiece en serio con el NAS ya iré comentando impresiones y problemáticas...

No sé que HD lleva el que utilizas pero después de leer los problemas de los WD caviar green estoy acojonadito. Yo tengo un My Book essential y no veo el momento para hacer el backup porque suelen traer un caviar green. Para mi cumple pedire un HD como hace sisco ja ja ja Tengo que hacer backup ya.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Alex Miér Abr 20, 2011 2:45 pm

Por lo que tengo entendido es un HD específico para esta serie que ya viene formateada para Mac y funciona por Firewire, amén de alguna que otra virguería como las autocopias de seguridad programables, etc...

HD W. DIGITAL EXT. 2TB3.5" WDBAAJ0020HSL-EESNMyBook Studio Ed USB+1394/800


PART NUMBER: WDBAAJ0020HSL-EESN


Auténtico rendimiento.
Guarde datos y acceda a ellos a gran velocidad con la interfaz de alto rendimiento FireWire 800.

Su etiqueta, a su manera.
Cree su propia etiqueta para recordar qué contiene el disco. Véalo incluso cuando el disco está desconectado. Perfecto para archivar datos.

Contemple su vida a salvo en un solo sitio.
El software de copia de seguridad visual WD SmartWare te permite ver tus copias de seguridad a medida que se realizan, así sabrá que sus datos están seguros.



Discos duros My Book Studio 2 TB

Especificaciones de desempeño
Tasa de transferencia en serie
1394b
Velocidad de transferencia por bus serie (1394b): 800 MB/s (Máx)
USB 2.0
Velocidad de transferencia por bus serie (USB 2.0): 480 MB/s (Máx)

Especificaciones físicas
Capacidad: 2 TB
Interfaz: FireWire 800; USB 2.0
HD: específico y único de alto rendimiento y seguridad para esta exclusiva gama,
enfocada a usuarios de Apple/Mac

Dimensiones físicas
Métrico
Altura: 165 mm
Profundidad: 135 mm
Ancho: 48,0 mm
Peso: 1,18 kg

Especificaciones ambientales
Temperatura (Sistema Inglés)
Operativo: De 41° F a 95° F
No operativo: De -4° F a 149° F

Temperatura (métrico)
Operativo: 5° C a 35° C
No operativo: -20° C a 65° C

Especificaciones eléctricas
Requerimientos actuales
Dispersión de energía
Voltaje de entrada CA: 100-240 VCA
Frecuencia de entrada CA: 47-63 Hz
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Ruibard Miér Abr 20, 2011 4:44 pm

Hola, exactamente es lo que estaba buscando pero el Logitech Squeezebox™ Touch me parece "de juguete" quería algo más "serio" como el NP 30, he buscado y buscado y no encuentro nada que pueda servirme, lo que busco es que tenga un buen dac, conectividad y una pantalla en donde se puedan gestionar facilmente los archivos, no quiero tener que encender la tv (como sería el caso de los Dune y compañia).
¿El Logitech Squeezebox™ Touch como lo rienes conectado a tu ampli?

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Alex Miér Abr 20, 2011 6:01 pm

Ruibard escribió:Hola, exactamente es lo que estaba buscando pero el Logitech Squeezebox™️ Touch me parece "de juguete" quería algo más "serio" como el NP 30, he buscado y buscado y no encuentro nada que pueda servirme, lo que busco es que tenga un buen dac, conectividad y una pantalla en donde se puedan gestionar facilmente los archivos, no quiero tener que encender la tv (como sería el caso de los Dune y compañia).
¿El Logitech Squeezebox™️ Touch como lo rienes conectado a tu ampli?

Si te parece de juguete porque cuesta 230 euros, si quieres yo te vendo uno de los míos por 1.000 eurillos, por ser tú... Very Happy

Disculpa la broma, pero no sabemos lo que es un SB y cómo se escucha hasta que no lo tenemos en casa. Si tienes un amigo que te lo pueda prestar, mejor. Pero si no... fíjate como son las cosas:

- Si alguien en el foro te recomienda un equipo de +1.000 euros y le haces caso, vas y te lo compras, independientemente de que a ti luego te satisfaga o no.

- Si varios foreros amantes del sonido, con mucho tiempo de experiencia en este mundo, que estamos de vuelta de esoterismos y cacharrerías caras (porque nos hemos gastado ya previamente un montón de euros en cacharros caros), y que hemos podido comparar y probar muchisimas cosas, te recomendamos un dispositivo específico de bajo coste que satisface con creces tus necesidades (por ti planteadas en el hilo)... pues resulta que es un "juguete". Dando a entender que nuestro nivel de exigencia es mínimo y muy por debajo del que te recomendó el de +1.000 euros...

Es como el anuncio de ese 4x4 que sale a probar una pareja, que flipan con el coche, y cuando preguntan el precio, no les gusta porque es muy barato... hmm

En serio, el SB es como un juguete, por tamaño, forma y precio, pero te aseguro que es un pedazo de dispositivo por capacidad, prestaciones, posibilidades y calidad de sonido...

Por supuesto que es mejorable, eso lo tengo claro, pero no necesariamente en la calidad de sonido (que seguramente tambien, todo lo es...), si no en detalles concretos de ergonomía y demás, amén del software necesario bajo Windows, que comentan algunos foreros que les daba pegas en la lectura de bibliotecas superiores a 4.000 CDs...

Bueno, contestando a tu pregunta, yo he tenido varios SB, varios del modelo Classic V3, varios Duets y varios Touchs, y los he tenido mucho tiempo conectados directamente por RCA al amplificador. Y muy a gusto. Actualmente, tengo 3 directos a los amplificadores y uno (el principal) conectado a un DAC Emotiva por coaxial, y el DAC por RCA al ampli. E igual de agusto....

Seguimos... Very Happy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Ruibard Miér Abr 20, 2011 6:10 pm

Hola, jajaja lo que quería decir con lo de "juguete" es que lo quería en Formato de rack (43 cms), el aparato relación/precio es muy buena.
Seguramente sea la solución de lo que quiero. Mi idea erá la siguiente SB (o similar) + DAC Emotiva + Music Angel KT88.
He leido que el Dac de Emotiva tiene mucha ganancia en el control de volumen, ¿cual es tu experiencia con la configuración que tienes?.

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  jalejos Miér Abr 20, 2011 7:50 pm

Creo que todos estos comentarios deberían haberse puesto en el hilo de los servidores. Este hilo era del Sonata y parece que queda desvirtuado.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Ruibard Miér Abr 20, 2011 8:38 pm

jalejos escribió:Creo que todos estos comentarios deberían haberse puesto en el hilo de los servidores. Este hilo era del Sonata y parece que queda desvirtuado.

OK, lo que ocurre que el asunto del USB nos ha dado "alas"

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  kike63 Dom Abr 24, 2011 12:23 pm

HOLA:
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN UN CACHARRILLO DE ESTOS.
ALGUIEN HA ESCUCHADO NO SOLO EL CAMBRIDGE SINO TAMBIEN EL MARANTZ NA7004 O EL DE ROTEL (NO RECUERDO EL MODELO)?
SALUDOS. Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  489217
Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  279413
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Tino Dom Abr 24, 2011 12:53 pm

Bueno, yo tengo un Cambridge Audio 640 H (servidor musical de la serie Azur, equivalente a un reproductor de CD de la serie 6 de CA).

El sonido es muy bueno. Y resulta interesante el aparato en cuestión, si bien todavía no ha llegado el momento de cambiarlo en mi caso. Tiene 19", lector de CD, disco duro de 160 GB, y procesador D/A Wolfson WM8740 24B/192 kHz de capacidad.

Como ha dicho otro compañero de foro, el asunto de tener que recurrir a visualizar en una pantalla externa es una limitación. Tengo una tele de 7", pero no tiene apenas resolución y tengo que esforzar la vista; desde luego, desde el sofá las letras de los títulos de las canciones son indistinguibles. Claro que también lo tengo conectado a un televisor de plasma de 42" para impresionar en las visitas... Hello

Interesante es que vía Wifi se pueda manejar; el mío lo es, pues me bajé un programa que lo permite; se pueden localizar álbunes desde el "mando a distancia", este "netbook" u ordenadorcito de pantalla 10,5" con el que estoy escribiendo (el tamaño de la pantalla para estos menesteres debe ser éste, pues la letra pequeña resulta muy incómoda, lo que deberíais tomar nota a efectos de regalarse o autoregalarse un pad o algo similar).

Otra cosa he de advertir: mi Cambridge Audio no funciona bajo Windows, sino que su S.O. es uno propio designado por "Audiofilo"; en consecuencia, no tiene controladores ("drivers" en inglés) para teclados inalámbricos, por lo que el teclado que le puse fue de cable; (con lo bien que hubiera quedado uno pequeñito Blu Tooch).

En el apartado de los USB, los míos son 2.0; tiene 3, uno frontal y dos traseros. Puede manejar (S.O.) un total de 128 discos duros, si bien no he probado a hacerlo.

Otra de las características que debes informarte sobre el software es la posibilidad de incorporar carátulas de los álbunes. En el mío se puede, pero con truco y desde fuera.

Por lo demás, muy acertados los comentarios de Alexj700, y muy dignos de ser tenidos en cuenta.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  kike63 Dom Abr 24, 2011 1:39 pm

MUCHAS GRACIAS TINO, EN LA REVISTA CEC DE ESTE MES HABLAN DEL MARANTZ Y EL ROTEL Y OTRO MAS QUE NO HABIA TENIDO EN CUENTA, EL ARCAM RDAC CONECTADO AL ORDENADOR Y POR LO QUE LEO (MIENTRAS ESCRIBO ESTO) SE PUEDEN CONTROLAR CON EL IPHONE, IPOD O IPAD.
TAMBIEN HABIA PENSADO EN EL TUYO, PERO, NO ESTA DESCATALOGADO?
SALUDOS. Hello
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player  Empty Re: Cambridge Audio Sonata NP30 Network Music Player

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.