AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viruela del mono

+12
DELAPUENTE
ferac66
Enrike
ReyLobo
Steinwarius
ducados123
HermannUhde
jagarry
galena
cgnavarro
ender
Felix
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viruela del mono Empty Viruela del mono

Mensaje  Felix Jue 19 Mayo 2022 - 17:25

Hepatitis raruna, viruela del mono... Jope,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  galena Jue 19 Mayo 2022 - 18:10

Aún no nos hemos sacudido de encima la covid y ya tenemos otro virus empujando.
Llevan todo el día avisando de que no es una enfermedad de transmisión sexual ...... y también que su contagio se poduce por intercambio de fluídos en contactos intimos, pero no es una E.T.S.
Sólo que si tienes actividad "S" con un infectado/a te puedes contagiar.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13378
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  ender Jue 19 Mayo 2022 - 20:18

Venga, todo el mundo a comprar papel higienico.
Alguien dispuesto a asociarse conmigo en la distribucion de vacunas? (tengo contactos, necesito el cash)
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  galena Jue 19 Mayo 2022 - 21:17

En Madrid el miércoles por la mañana detectaron 8 casos, por la tarde se habían triplicado y en aumento.
Ya tenemos 3 virus atacando a la vez, SARS, VH y la viruela del mono. ¿vendrán más?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13378
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  ender Jue 19 Mayo 2022 - 21:31

Que vengan los que quieran, no me pongo ni una vacuna mas ni compro una sola mascarilla. A cascala por ahi, como dicen en mi pueblo.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  galena Jue 19 Mayo 2022 - 21:54

A mí me vacunaron de la viruela, en 1980 dejaron de poner esa vacuna.
Los nacidos entre 1921-1980 debían vacunarse de viruela y de más cosas. Los nacidos a partir de 1980 no tienen esa vacuna.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13378
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  ender Jue 19 Mayo 2022 - 22:02

A mi me vacunaron tambien sobre ese año, pero seguro que ahora sacan una especifica para la viruela del pu**to mono y por ahi si que no paso, ya me han colocado 3 del presunto covid que no tenemos ni idea de lo que lleva asi que por mi parte ni una mas, que hagan negocio con otro, conmigo y con mi familia se acabo lo que se daba.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  Felix Jue 19 Mayo 2022 - 22:17

No, si ya lo avisaba el puertas. ¿Sabrá algo que no sabemos? Jope, es que 15 días antes del covid ya lo sabían, y hasta les dio tiempo de hacer el famoso ensayo... Y le cargaron el marrón a los chinos, que a su vez culparon a los yankis... ¿Tendrán algo que ver los Fauci, Gates y compañía con el laboratorio de Wuhan?  

Por cierto, ¿a qué jugaban los US en los laboratorios que tenían en Ucrania? El mayor peligro para la salud de la humanidad, emo, son estos jueguecitos con la manipulación de virus y demás patógenos que "científicos"  llevan a cabo en este tipo de laboratorios... dan ganas de maldecirlos.

El covid del murciélago o el pangolín, esta viruela del mono, la hepatitis raruna ya veremos de dónde viene y el SIDA a saber... En fin, menos mal que las farmacéuticas y los políticos velan por nuestra seguridad y los medios de comunicación facilitan mucho la implementación de las medidas dictadas por comités de expertos. Innocent

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Sumiko y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  ender Jue 19 Mayo 2022 - 22:36

Felix: que no te quepa ninguna duda que todas estas epidemias son creadas y propagadas por el hombre con el unico objetivo de enriquecerse, al igual que no hay una vacuna contra el cancer por la sencilla razon de que los tratamientos son hipermegacarisimos, los pagan los estados (en el mejor de los casos) y los cobran las farmaceuticas, no interesa matar la gallina de los huevos de oro.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  cgnavarro Jue 19 Mayo 2022 - 22:53

Propagadas por el hombre, sin duda, Migraciones, zoonosis....Creadas... tengo dudas más que razonables... 

Primero, técnicamente, no es tan fácil... No es como en las pelis, ni crear un virus... Ni mucho menos la vacuna o el antiviral (Contagio y películas así me parecen absolutamente risibles).

 En cuanto a que las farmas crean las enfermedades para vender la cura luego, pues eso, teorías conspiranoicas, que se ven en las redes pero, fundamento, poquito.... Es como que la industria alimentaria conspira con la farmacéutica para que seamos obesos... Otra forma infantil de dejación de responsabilidades... El que quiera comer sano puede hacerlo, y si no lo hace, que no le eche la culpa a la industria, que ya es mayor citó. Me he encontrado b gente que traga bollos, dulces y refrescos como si no hubiera un mañana pero la culpa es de la malvada industria del azúcar... Claaaroooo, te ponen una pistola en el pecho para que te zampes un pastel o una Maxi Burger con patatas y bien de mahonesa en lugar de un calabacín. Pues lo de las farmas, lo mismo. 

Una de las causas podría atribuirse a la extrema movilidad que tenemos ahora y que antes no había. Hace un siglo, un tipo de Centroafrica se contagiaba con un mono, un murciélago o una rata y la palmaba o palmaba su aldea y San se acabó. Hoy día, ese tipo, a las 48 h, está en Londres, NY, Madrid o Toledo.... Y ahí se lía parda. La velocidad a la que viajan los vectores supera la de nuestros sistemas de alerta... 

Pero vamos, que quien no confíe en la industria farmacéutica es muy libre de seguir acudiendo al chamán de turno. Eso si, tras la consulta con el buen brujo, que los aislen a ambos, por las buenas o por las malas, que no tenemos los demás que pagar por si ignorancia o su superstición. 

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1745
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A parmáximo, jelogarca, amolinam y a kenziner77 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  ender Jue 19 Mayo 2022 - 23:06

Hay quien confunde la velocidad con el tocino.
No habia mucha movilidad en la edad media y la peste se propagaba a la velocidad de la luz. Morian como chinches.
Una vacuna tarda años, muchos, en ser operativa pero casualmente en 3 meses habia media docena de vacunas covid disponibles, eso si... en varias dosis. Pasando por caja.
Alguien ha visto un informe de autopsia de un fallecido por covid? claro que no, no existen, no se realizan autopsias a los muertos por presunto covid.
Existe vacuna contra el VIH? por supuesto que no, pero hay cocteles de medicamentos que deben tomar durante toda su vida, pasando por caja.
El cancer idem de lo mismo. sigo?
El que sea mas feliz pensando que estas enfermedades son naturales tiene un problema serio de ingenuidad.
Hemos llegado a la luna y vamos camino de Marte, pero no somos capaces de lograr una vacuna contra el cancer.
Permitidme al menos que me ria.
Ja
Ja
Ja.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  galena Jue 19 Mayo 2022 - 23:35

Yo estaba enfermo de una enfermedad incurable y mortal. Cuando te la diagnosticaban en realidad te estaban diciendo que te ibas a morir, no había cura.
Sobre el 2010 descubrieron la cura y nos fueron tratando y curando con esa nueva medicación, de golpe y porrazo le dijimos adiós a la enfermedad.
Sí que investigan y descubren curas a las enfermedades, y si no hay más tratamientos efectivos es porque no invierten más dinero en investigación precisamente, habría que destinarle 10, 100, 1.000 veces más de lo que actualmente hacen.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13378
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Steinwarius, cgnavarro, Sumiko y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  ender Vie 20 Mayo 2022 - 6:57

Galena, eso no significa que lo que yo afirmo con tanta rotundidad no sea totalmente cierto, me alegro por tu recuperacion y espero que sea definitiva.
Soy paciente oncologico, con una esperanza de vida de 90 dias cuando fui diagnosticado, y aqui sigo, practicamente recuperado ya que en 1 mes acabo el tratamiento y dios mediante continuare con mi vida y mi familia.
Pero que yo haya tenido tal cantidad de suerte no contradice ni una sola de mis afirmaciones, si las farmaceuticas quisieran el cancer seria historia hace decenios.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  cgnavarro Vie 20 Mayo 2022 - 7:18

Hay quien confunde la velocidad con el tocino.
No habia mucha movilidad en la edad media y la peste se propagaba a la velocidad de la luz. Morian como chinches.


Precisamente, la peste llega a Europa a través de la ruta de la seda, uno de los primeros grandes ejes de comunicación y comercio de la historia. Para que se dé una epidemia de una enfermedad transmisible, tiene que haber contactos. Luego si no hay movilidad, ya me dirás cómo se genera una pandemia (ya desde Pasteur sabemos de manera irrefutable que no existe la generación espontánea...)



Una vacuna tarda años, muchos, en ser operativa pero casualmente en 3 meses habia media docena de vacunas covid disponibles, eso si... en varias dosis. Pasando por caja.


Bueno, en 3 meses...veamos, una vacuna ( y cualquier medicamento) tarda años al menos en el mundo civilizado, porque aplicamos principios de seguridad. En general, tras la investigación que lleve a una molécula candidata (o a una vacuna), hay que pasar por exhaustivos estudios preclínicos de eficacia y seguridad, estudios clínicos en Fase I, Fase II, Fase III, etc. Y en cada fase los resultados son revisados de manera exhaustiva por las agencias reguladoras (EMA, FDA, etc.). En el caso que nos ocupa, dada la extrema urgencia se han hecho estudios clínico con una tamaño ENORME en tiempo récord, se han quemado etapas, etc. Se ha hecho rápido, claro, pero es que además, nuestro cocimiento sobre coronavirus había ido aumentando en los últimos años debido a que es una familia que ya había dado alguns sustos (Sars-1 en 2003, , MERS en 2012...), a lo que se une el crecimiento exponencial que ha habido en los últimos años en tecnologías ómicas, de recombinación, de estabilización de complejos de RNA en otro tipos de vacunas...
De hecho, no es una vacuna perfecta, ni mucho menos, ya que no protege frente a la infección (al contrario que la mayoría de las vacunas a las que estamos acostumbrados) pero sí protege, y mucho, frente al curso más grave mediante mecanismos que serían muy largos de explicar.


Alguien ha visto un informe de autopsia de un fallecido por covid? claro que no, no existen, no se realizan autopsias a los muertos por presunto covid.
No estoy yo tan seguro. O supones que los daños histológicos, por ejemplo en tejido pulmonar, los conocen porque los médicos tienen visión de rayos X como SUPERMAN...



Existe vacuna contra el VIH? por supuesto que no, pero hay cocteles de medicamentos que deben tomar durante toda su vida, pasando por caja. El cancer idem de lo mismo. sigo?


Hombre, es que el HIV y el Sars-Cov-2 se parecen lo que un huevo a una castaña....tampoco tenemos vacuna contra el HCV ni contra muchos otros virus...El hecho de que tengamos medicamentos que hayan hecho que el HIV se cronifique en lugar de ser una condena a muerte segura creo que se debería ver como un hito. Es muy difícil desarrollar antivirales. Durante muchos años, sólo teníamos uno eficaz, el aciclovir, contra HSV. Hemos tardado años en desarrollar alguno contra influenza y otro hito, antivirales frente a HCV (basados en inhibidores de la NS3-serinproteasa o frente a la NS5-polimerasa), que han ayudado a controlar una enfermedad como la hepatitis C, silente y...mortal hasta entonces, a más o menos plazo).
En cuanto al cáncer, en fin, esto sí que es mezclar la velocidad con el tocino, o con el chirizo de Cantimpalo...en primer lugar el cáncer no es una enfermedad transmisible, sino un complejo y variadísimo abanico de patologías con muy diversas causas que tienen en común la desregulación de los mecanismos de control del ciclo celular, etc.(en algunos casos puede ser desencadenado por ciertos virus), que afectan a muy diferentes órganos o sistemas, que se debe a multitud de mecanismos moleculares diferentes (no es lo mismo hepatocarcinoma, un linfoma de Hodgkin o un osteosarcoma, vamos digo yo...). Y, vale, pues échale una ojeada a cómo han cambiado la tasas de supervivencia del cáncer de mama (o de muchos otros) digamos, en los últimos 50 años...pero supongo que es porque a las farmacéuticas prefieren que la gente sobreviva para que sigan pasando por caja...




El que sea mas feliz pensando que estas enfermedades son naturales tiene un problema serio de ingenuidad. Hemos llegado a la luna y vamos camino de Marte, pero no somos capaces de lograr una vacuna contra el cancer.

Una "vacuna" contra el cáncer? En serio? Contra cual de ellos? El cáncer no es, per se, una enfermedad transmisible y en algunos casos en que puede ser desencadenado por virus, como el del papiloma humano, pues mira, resulta que sí hay vacuna (pero contra el virus, que es un desencadenante). El cáncer, en general, no es una enfermedad causada por una infección vírica, bacteriana o por protozoos...

Pero, lo dicho, cada cual es muy libre de renunciar a la Ciencia...o no.

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1745
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  jagarry Vie 20 Mayo 2022 - 7:25

Para la leucemia infantil ya hay cura: una sola inyección, 1 millón de €. No es ninguna broma.

Si eres paciente oncológico, con tus quimios o radios y otros suplementos no se si te has puesto a "investigar" los precios. Pinchazos de alrededor de un millar de € c/u, pastillitas de otros tantos miles...

Por ahí ya se comenta sobre la posible "vacuna" contra el cáncer de mama, también.
En todos estos primeros estados todo es realmente muy caro. Incluso hace años nos podemos dar con un canto en los dientes en que los tratamientos eran mucho más agresivos y menos efectivos a larga.

En el foro hay científicos y médicos aunque no lo digan abiertamente. Yo soy enfermo "profesional" y ya he pasado en el último año por todo un festival hospitalario apoteósico, que con las restricciones del jodío Covid lo han alargado en exceso.
Ahora estoy en fase de re-vacunaciones de TODO. A ver si me ponen también la del "mono"... Y yo creyendo que me iba a librar de la de la viruela  Rolling Eyes

Miedo, paranoias...? Eso se lo dejo a otros. Le doy mas confianza a los médicos/científicos que a los youtubers sabelotodo.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5960
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A jelogarca y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  HermannUhde Vie 20 Mayo 2022 - 8:03

Las tres dosis de la vacuna del papiloma humano también salen por un ojo de la cara....unos 500 euros dependiendo sea de Cervarix o Gardasil.
Por seguridad social te podría entrar gratuita, pero solo si reunes unos requisitos muy, muy especificos.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  ducados123 Vie 20 Mayo 2022 - 8:09

Indudablemente una cura rápida y efectiva de enfermedades como el cáncer o el VIH provocaría una hecatombe en la industria farmacéutica, clínicas y empresas de aparataje médico, eso entiendo que a todos nos afina la suspicacia y pudiera ser que algún remedio eficaz durmiese el sueño de los justos en un cajón, por otro lado lo que se ha inventado puede volver a inventarse y siempre quedarían filtraciones que favorecerían volver a llegar a esos resultados, al final todo se sabe.

Por otro lado hablando desde el desconocimiento me dá la sensación que el beneficio "gordo" de las farmacéuticas no está en curas carísimas, más bien en medicamentos simples que venden a millones todos los días, ibuprofeno, paracetamol, protectores estomacales, antibióticos, antiinflamatorios, antihistamínicos y un larguísimo et cetera que nos metemos sin empacho y que creo que es la parte del león del negocio.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6722
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  HermannUhde Vie 20 Mayo 2022 - 8:26

Volvemos a lo de siempre......ciencia sí, y con mayúsculas, pero no condicionada por intereses que nada tienen que ver con la esencia de la misma. Porque el científico super formado con sus años de carrera y prácticas que trabaja para una farmacéutica lo hace siguiendo unos protocolos y lineas de investigación que le vienen marcadas por otros que en la misma empresa (o fuera de ella) ocupan cargos de mucha mayor influencia (que no responsabilidad), individuos que en una mayoría de casos ni siquiera son científicos. Ese es el verdadero problema de la ciencia en tiempos modernos, que la misma vive esclavizada por un tipo de moral que poco tiene que ver con la esencia que la motiva.

Sobre los 'males de la ciencia'....de imprescindible lectura:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  Felix Vie 20 Mayo 2022 - 9:48

Hola Smile . Cgnavarro, que me dices del intento de la famosa gripe A.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    Innocent

Tus argumentos me parecen tan sólidos y razonables como típico es el hecho de etiquetar como "conspiranoica" toda argumentación "disruptiva"  al hackeo intelectual al que nos someten.

Y las cosas aparentemente sólidas y razonables no siempre son garantía de veracidad... No me fio ni de la OMS, ni de la FDA, ni de todo aquello que conlleve grandes intereses económicos y gestión política..

Si esto es ciencia será de tipo eugenista...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El mantra del imperante cientifismo es  "Mis dictados son pura ciencia y todo lo que los cuestione solo puede ser fruto de la ignorancia o superstición".   Ciencia si, cientifismo interesado no.  Cientifismo = Dogma  

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  ender Vie 20 Mayo 2022 - 10:23

Admiro de verdad y profundamente a todas las personas que creen en el buen hacer de farmaceuticas, pseudocientificos que se mueven en Ferraris y gobiernos que cuidan de nuestra salud, en serio, yo de mayor quiero ser feliz como vosotros
Os voy a dar otro motivo de regocijo: Sabeis que al morir vamos al cielo si nos portamos bien en la tierra y se la mamamos a los curas?
Siiiii... Es cierto!!! Lo dice Dios y sus representantes en la tierra! Y los santisimos evangelios, y hasta el barbudo ese de VOX!
Asi que no se a que viene este hilo, si en breve todos vamos a subir al cielo, y vamos a estar la mar de bien, con etapas de 500w y unos pares de 4520 con los que escuchar perpetuamente nuestra musica favorita, y veremos a Espinete, y a los reyes majos, y a Tarradelles, y pasaremos el dia entero ji ji ja ja, comiendo jamon de jabuguito y a tomar x culo el colesterol!!!

En serio podeis pensar taaan ingenuamente en la bondad del ser humano? O son solo ganas de marear la perdiz?
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  jagarry Vie 20 Mayo 2022 - 10:48

El enlace que pones Félix del "estudio" si sigues leyendo algunos comentarios post-artículo, hay un par de fecha 20/06 donde se comenta lo tergiversado y manipulado que está el informe.

Cada uno barre para casa según a quien se quiera desprestigiar y el bicho negro de sus manías.
Claro que antes hay otros mensajes de fecha 24/01 donde se comenta de la secta satánica a la que pertenece el infame judío demente y que estas muertes infantiles forman parte del ritual satánico y bla, bla.

Hay opciones para todo público. A elegir la favorita. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5960
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  galena Vie 20 Mayo 2022 - 11:01



Os voy a dar otro motivo de regocijo: Sabeis que al morir vamos al cielo si nos portamos bien en la tierra y se la mamamos a los curas?
Siiiii... Es cierto!!! Lo dice Dios y sus representantes en la tierra! Y los santisimos evangelios, y hasta el barbudo ese de VOX!

Entonces yo creo que a mí me tocan las calderas de Pedro Botero.
Allí no hay amplis ni tampoco JBL'S.
Lo que hay son unas estancias enormes llenas de gente que están todos de puntillas, porque las naves están llenas de ..... y les llega hasta la barbilla.
Y cuando empieza a oscurecer, se abre una puerta donde se asoma un demonio muy grande, les toca las palmas PLAS PLAS PLAS y les dice "Se acabó el recreo, todos de rodillas"

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13378
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  ender Vie 20 Mayo 2022 - 11:06

galena, pues lo siento porque no nos veremos en la otra vida, yo tengo pensado ir al cielo porque soy buena persona, haz un esfuerzo y empieza a portarte bien desde ahora, quien sabe, igual equilibras la balanza y te mandan conmigo.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  HermannUhde Vie 20 Mayo 2022 - 11:13

Yo soy buena persona, pero espero que en el purgatorio se me deje escoger poder ir al infierno, donde tenga fogatas de sobra para preparar mis paellas de bogavante.
En el cielo se come muy mal.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  Felix Vie 20 Mayo 2022 - 11:21

Efectivamente Jagarry, hay material de sobra para que cada cual construya su "realidad".  El artículo es una cosa y los comentarios otra... Dar relevancia a comentarios críticos y conspirativos en vez de comentar el artículo es como poco, curioso... Innocent

De todos modos hay sobradas declaraciones públicas del magnate, en las que pone de manifiesto sus "principios y objetivos". Y este tipo no es como Groucho Marx...

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Viruela del mono Empty Re: Viruela del mono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.