AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Marantz PM-68 sin sonido

2 participantes

Ir abajo

Amplificador Marantz PM-68 sin sonido Empty Amplificador Marantz PM-68 sin sonido

Mensaje  yosipokemon Mar 10 Mayo 2022 - 18:05

Buenos dias;
tendo éste ampli y de la noche a la mañana ha dejado de sonar por cualquiera de sus salidas.Al encenderlo suena el relé de alimentación pero los relés que deben sonar a los 5 o 6 segundos de encenderlo no suenan y no arroja ni el más mínimo sonido.
Me gustaría arreglarlo para quedarmelo o venderlo pero sin sonido no lo quiero tener.
Alguien me podría arrojar algo de luz para repararlo o hacerselo llegar a alguien en la zona del Pais Vasco?
Saludos Surprised
yosipokemon
yosipokemon

Cantidad de envíos : 98
Localización : Euskadi
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-68 sin sonido Empty Re: Amplificador Marantz PM-68 sin sonido

Mensaje  psychoart Mar 10 Mayo 2022 - 18:33

Yo ya te dije en otro hilo, que si no suena el relé de altavoces, o hay algo que está haciendo que la protección actúe, o está mal el propio circuito de protección. Sin verlo y hacer mediciones, es muy difícil saber que está pasando.
Yo de técnicos allí no tengo ni idea, pero si decides venderlo y enviar, podría interesarme.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-68 sin sonido Empty Re: Amplificador Marantz PM-68 sin sonido

Mensaje  yosipokemon Mar 10 Mayo 2022 - 18:38

si ya sé,pero es que yo no encuentro a nadie que me solucione y quiero arreglarlo.
Por cierto,con todos los "cacharros" que tienes en venta por ahí,todavía te interesa uno más? Surprised
yosipokemon
yosipokemon

Cantidad de envíos : 98
Localización : Euskadi
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-68 sin sonido Empty Re: Amplificador Marantz PM-68 sin sonido

Mensaje  psychoart Mar 10 Mayo 2022 - 18:43

Si no encuentras a nadie y te animas a enviar, yo te lo puedo mirar, ya sé que es un engorro, pero es una posibilidad. A ver si algún compañero te indica algún contacto. Me parece que Casito, está por ahí por esa zona, creo que ya te lo dijeron en otro hilo también, por eso no lo había repetido, es usuario del foro, no se si has contactado con él.

Y sobre los cacharros, pues como a todos los de por aquí, me gusta probarlos, pero además me gusta repararlos y restaurarlos, y sí tengo muchos, unos en venta y otros no. Cada uno tiene sus hobbies.


Última edición por psychoart el Mar 10 Mayo 2022 - 18:49, editado 1 vez
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-68 sin sonido Empty Re: Amplificador Marantz PM-68 sin sonido

Mensaje  yosipokemon Mar 10 Mayo 2022 - 18:47

si si llevo llamándole ayer y hoy y nada.Le envié un mail a su tienda en Vitoria (Audioretro) y aún no me contestó.
yosipokemon
yosipokemon

Cantidad de envíos : 98
Localización : Euskadi
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-68 sin sonido Empty Re: Amplificador Marantz PM-68 sin sonido

Mensaje  psychoart Mar 10 Mayo 2022 - 18:50

Parece ser que suele tener lío, dale tiempo a ver.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-68 sin sonido Empty Re: Amplificador Marantz PM-68 sin sonido

Mensaje  yosipokemon Mar 10 Mayo 2022 - 18:52

por cierto por cuánto se podría vender éste ampli si lo llegase a arreglar más o menos?
200?
yosipokemon
yosipokemon

Cantidad de envíos : 98
Localización : Euskadi
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-68 sin sonido Empty Re: Amplificador Marantz PM-68 sin sonido

Mensaje  psychoart Mar 10 Mayo 2022 - 18:55

Pues por ahi mas o menos, ahora mismo en wallapop sólo hay uno en venta por 190. Hifishark es una buena página para hacerse una idea, salen ventas de toda Europa en varias páginas de compraventa, los habrá mas caros y más baratos, es cosa de hacer una media. Aunque lo mejor es buscar los que se han vendido, para ver lo que realmente se ha pagado por ellos, porque de lo que se pide, a lo que luego se vende, puede haber diferencia.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Marantz PM-68 sin sonido Empty Re: Amplificador Marantz PM-68 sin sonido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.