AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruir CDS sin morir en el intento.

4 participantes

Ir abajo

Destruir CDS sin morir en el intento. Empty Destruir CDS sin morir en el intento.

Mensaje  barcelona669 Lun 2 Mayo 2022 - 7:34

Hola a todos,
Alguien ha intentado destruir un CD ?.... tijeras que no valen, se fracciona muy mal, saltan partículas de la capa protectora.... etc.
Qué método utilizas, o que destructora es la mejor?
Saludos.
Juan.

barcelona669

Cantidad de envíos : 305
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Destruir CDS sin morir en el intento. Empty Re: Destruir CDS sin morir en el intento.

Mensaje  carapau Lun 2 Mayo 2022 - 7:57

Alguna destructora de papel .

Hace años compre esta
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruir CDS sin morir en el intento. Empty Re: Destruir CDS sin morir en el intento.

Mensaje  Raúl0 Miér 4 Mayo 2022 - 0:34

Puedes llevarlos a un Punto limpio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Raúl0
Raúl0

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 28/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Destruir CDS sin morir en el intento. Empty Re: Destruir CDS sin morir en el intento.

Mensaje  galena Miér 4 Mayo 2022 - 7:49

También se puede hacer lo mismo que con los libros, el "BookCrossing", se dejan en un lugar público para que los recoja otro aficionado y los disfrute.
Y si además se les pone una nota para que dejen constancia en algún sitio, alguna web, algún correo, acerca de por donde van circulando estaremos entretenidos siguiéndolos.
Yo me rompí un pie y tuve que ponerme una férula, una bota ortopédica. Cuando dejé de necesitarla la tenía por un rincón olvidada, un día me la pidió un conocido que se había roto el pié y se la envié, luego el conocido se la dejó a una amiga, que posteriormente se la dejó a un amigo ....... hasta USA llegó mi bota de cojo en cojo. Yo me lo pasaba bien leyendo a cuanta gente ayudé con mi bota.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Destruir CDS sin morir en el intento. Empty Re: Destruir CDS sin morir en el intento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.