AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

+22
HermannUhde
garantamaulas
davi
exodus
MONOLITO
mempun
ubaldojhp
blackorwhite
rubius
mario_man
Alien Delon
scania
Enrike
Sumiko
Tx77
villegas63
Josep TB
trocri
RM
Elpolaco
MERIDIAN
Peter Pank
26 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Sumiko Lun 3 Oct 2022 - 11:44

Muchas gracias, amigo.
Parece muy buena oferta.
Los llamaré a ver qué me dicen.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8244
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Algunas eléctricas ponen el tope del gas incumpliendo la ley

Mensaje  RM Lun 10 Oct 2022 - 17:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  villegas63 Lun 10 Oct 2022 - 17:28

Este mes el precio medio de mi tarifa ha quedado en 0,24, de 0,34 del mes pasado.

Cierto es que me descargo a diario el precio variable de la luz y en casa sabemos todos a qué atenernos. 120 euros menos en esta factura sobre la pasada, esto es más normal.

Salud

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4163
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  garantamaulas Mar 11 Oct 2022 - 13:12

Pues en mi caso, estos golfos (Iberdrola) ha tirado por la calle de en medio y me han anulado el contrato directamente bajo la acusación (falsa) de haber manipulado el contador "usando toma de tierra como neutro de la vivienda". Estos golfos vinieron sin avisar, cortaron la luz ¡y se llevaron el contador!. Llevo dos semanas horrorosas.
Tenía una tarifa antigua con el precio cerrado hasta dentro de uno o dos años y ahora imagino que me cobrarán lo que les dé la gana. Ahora imagino que

La indefensión en la que estamos frente a los abusos y expolios de estas compañías es pavorosa. Pero los responsables son sus hermanos mayores, los golfos políticos del PP y del PSOE con sus leyes que se lo permiten. El otro día oí una lista de exministros del PSOE en Iberdrola, Endesa, Gas Natural, etc. Y supongo que la de los del PP será tres cuartos de lo mismo.

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  HermannUhde Mar 11 Oct 2022 - 13:50

Como le pueden acusar a uno de fraude con los nuevos contadores de telegestión?.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re

Mensaje  nrg1951 Mar 11 Oct 2022 - 15:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas tardes
Yo tengo una tarifa plana de Naturgy que me la han subido de 67 euros mes a 136 euros mes.
Lo mas interesante que encontrado es lo que pongo mas arriba.
¿que os parece?
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  HermannUhde Mar 11 Oct 2022 - 15:39

Yo estoy con los valencianos de Gana Energia desde que Hola Luz decidió triplicar su tarifa de la noche a la mañana. Y estoy contento.

Hoy en dia no hay que tener pereza en cambiarse de compañía. Ya casi nadie exige permanencia y todo se gestiona por email mediante firmas digitales. Como si te quieres cambiar cada mes e ir catando de una y otra.
Yo en poco años he pasado de Endesa a Fenie Energia a Hola Luz y ahora estoy con Gana. Siempre he mejorado el precio y a estas alturas imagino llevo ahorrados unos pocos miles de euros gracias a esta estrategia.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  RM Mar 11 Oct 2022 - 16:30

Mirad tarifa One de endesa,hasta hace poco tenía una buena oferta para los que entren desde otra cía.


RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Sumiko Mar 11 Oct 2022 - 20:42

Yo tengo One Luz de Endesa y la tarifa es buena. El problema es que te cobran el doble por la compensación al tope del gas….
De qué sirve topar si al final te lo cobran?

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8244
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  cgnavarro Mar 11 Oct 2022 - 20:49

Pues, galena, que ha sido una...en fin. Hasta ahora había momentos puntuales en que el gas "topado", o sea, limitado (anda con el "palabro") era más caro que si no hubiese "tope" pero ya hoy, por lo que he leído, todo el día es más caro y es probable que siga siéndolo por la mayor demanda de Francia...así que hemos hecho un pan con unas tortas...Por suerte, de momento, no me afecta pues contraté precio fijo por 3 años con Naturgy justo antes de la "excepción ibérica" de marras, por lo que no me pueden aplicar el "tope" de gas... (me libré por un mes...). De hecho hoy me han enviado correo para decirme que eso, que no me afecta al tema del "tope"...
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  villegas63 Mar 11 Oct 2022 - 21:02

Me temo que te cambiarán la tarifa en breve o te avisan de que cancelan el contrato. Lo están haciendo a destajo.

Estos no tienen vergüenza ni la tendrán nunca.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4163
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  HermannUhde Mar 11 Oct 2022 - 23:29

Por ley te han de avisar con la suficiente antelación como para que tengas tiempo a cambiarte de compañía antes de que puedan repercutirte sus nuevas tarifas. Nada de resignarse, pues. Antes no había mas remedio, pero ahora la oferta de eléctricas es ya tan amplia que no cabe excusa posible.

Espabilando, que es gerundio.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  jalejos Jue 13 Oct 2022 - 15:59

Yo también me he pasado a Gana con tope de gas incluido en la tarifa.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Sumiko Mar 18 Oct 2022 - 14:31

Hoy de nuevo en TV, la primera, han advertido para que todo los consumidores nos pasemos al mercado regulado y dejemos la tarifa libre, según ellos sale muchísimo más rentable el regulado.

Yo no lo veo tan seguro, como tampoco entiendo esta duplicidad de tarifas. ¿Si lo que se pretende es dar el mejor precio posible a los españoles por qué se permite una tarifa que, según nos dicen, nos cobra mucho más por darnos exactamente lo mismo?

A mí me parece que el Gobierno no está siendo claro ni está defendiendo nuestros intereses frente a las Eléctricas.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8244
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Nuevo bono para rebajar la factura

Mensaje  RM Mar 18 Oct 2022 - 16:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  RM Mar 18 Oct 2022 - 16:13

Sumiko
Todo depende del precio que cogiste inicialmente en tarifa libre y si aún no te cobran el tope del gas.

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Sumiko Mar 18 Oct 2022 - 16:21

Hola! El tope del gas ya me lo están cobrando, desde Agosto que me renovaron la anualidad.
Mi tarifa es del 0,17 y la última vez que me cobraron la compensación al tope del gas, fue un 0,15 adicional.
Ni idea de lo que me vendrá ahora.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8244
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  MERIDIAN Mar 18 Oct 2022 - 16:57

La tendendncia del mercado del gas está subiendo, aún así, en nuestra empresa, la factura de 14-08 a 14-09 estaba el Gas a 0,18 y en le periodo 14-09 al 14-10 ha bajado a 0,12.... (precios kw/h)

Pero mirar la gráfica de los precios que se están negociando ahora...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estamos en una ruleta rusa....

MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  jalejos Miér 2 Nov 2022 - 17:04

Estos días que el tope del gas está a 0€, me es de suponer que los operadores no lo cobrarán. Y los que llevan el tope incluido en el precio ¿lo reducen? No sé si me explico.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Tope de gas muy variable

Mensaje  RM Lun 7 Nov 2022 - 16:11

En Septiembre con Totalenergies me vino el tope de gas a 0,18 y en Octubre con Endesa me vino tope de gas a 0,04.Veo una diferencia enorme,salvo que haya bajado en el último mes.

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Sumiko Lun 7 Nov 2022 - 16:35

Ha bajado en octubre. Cada día tiene un precio diferente, con lo que nunca sabe uno a qué atenerse.
Eses es el problema con el tope del gas que nunca sabemos cuánto nos van a cobrar. En Septiembre con Endesa fue un 0,15 y creo que este mes ha sido la cifra que indicas del 0,04.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8244
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  MERIDIAN Lun 7 Nov 2022 - 17:47

El gas va bajando, de manera que muchos días de octubre no se ha aplicado el tope del Gas. Ahora hay algunos barcos cargados de gas, esperando descargarlos porque no hay espacio....(el sinsentido del mundo moderno) Con lo que el impacto en la tarifa de la luz será epqueño.

Cuando haga frío volverá a subir......

La media de noviembre el gas ha estado a 54,82€ megawatio. En Octubre se ha cerrado a 75€ de media. y Septiembre a 145€ de media.....
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Oferta de totalenergies

Mensaje  RM Jue 26 Ene 2023 - 17:44

Hola,hoy me han ofrecido en Totalenergies el precio el KW de consumo personalizado a mi factura ,sin tope del gas,a 0,13326 eurs.
Lo veo muy bien.
¿Alguien tiene a tiro otra oferta mejor que ésa actualmente?
Seguramente me cambiaré.Estoy en Endesa a 0,1620 Kw de consumo(Tarifa One)

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  MERIDIAN Jue 26 Ene 2023 - 17:53

Ahora mismo he contratado la tarifa Endesa Conecta a 0,1455. Vigila que la One tiene un mes el consumo gratis ( al menos la actual) El primer mes que te distes de alta. Vigila bien tus condiciones.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  RM Jue 26 Ene 2023 - 21:52

La tarifa conecta es para nuevos clientes desde otra cía y yo ya soy de Endesa.

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE - Página 5 Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.