AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

+28
pedrocav
ubaldojhp
sirlouis
odisea
Scarletbegonias
Sumiko
César
JOSE ANTONIO MARTINEZ
DELAPUENTE
saporojo
Lolo
kankoli
villegas63
muesluis
kerouack
MERIDIAN
JoseLuis72
ferac66
parmáximo
MONOLITO
jagarry
Josep BCN
galena
chessmusic
Alien Delon
jplh
porcorosso
Felix
32 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  Alien Delon Vie 25 Mar 2022 - 18:02

Ostras, se está volviendo surrealista.

Esas cajas, aparte de las conexiones de altavoz habituales mas abajo, arriba tiene esos ajustes por jumpers solo para modificar en el filtro, alguna variación sobre los agudos (más o menos incisivos). No tiene nada que ver esa parte que comenta el compañero con las tomas de conexión ni la biamplificacion.

09ad50a562465ac6493beab5ffad0c7b


Saludos


Última edición por Alien Delon el Vie 25 Mar 2022 - 18:15, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  mario_man Vie 25 Mar 2022 - 18:07

Visto.

mario_man

Cantidad de envíos : 692
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  César Vie 25 Mar 2022 - 21:54

Hola JoseLuis72.

Electrocompaniet no tiene el sonido más dinámico del mundo, pero eso no quiere decir que no empuje, sus integrados son solventes y se atreven con muchas cajas, tiene un sonido que enamora. Me interesa tu experiencia, cuéntanos.

Suerte.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7610
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  Josep BCN Sáb 26 Mar 2022 - 7:50

Yo tampoco dejaría pasar la oportunidad de probar este Electrocompaniet. Solamente conozco el ECl3 y es un gran ampli, si es por el estilo será suave y espacioso. Para nada incisivo, característica que creo debes evitar para evitar fatiga en una escucha tan cercana.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1308
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  JoseLuis72 Vie 1 Abr 2022 - 15:48

Buenas tardes a todos.
Os pido disculpas por no haber escrito en el hilo todos estos días, pero es que me ha sido imposible.

Bueno, al lío.
El lunes fui de nuevo a SS a entregar el M6Si. Tal y como os expliqué, tenía la intención de probar el Electrocompaniet ECI 6D, pero no lo tenían. En su lugar me dejaron un Rega Aethos.

Antes de continuar, deciros que el mismo lunes vendí el Cayin. He perdido algo de dinero pero he recuperado una buena parte de la inversión inicial. Es lo que hay. El haberlo vendido, a su vez, ya no me ata ni condiciona en la adquisición de otro amplificador, y me deja más libertad para elegir cosas que me lleguen por otras vías a parte de SS. Era una cosa que me tenía agobiado, la verdad. He perdido algo de pasta pero he ganado en tranquilidad.

Volviendo al tema, la experiencia con el Rega ha sido un tanto singular.
Durante las pruebas he podido constatar lo mucho que se calienta el amplificador al rato de tenerlo conectado y encendido.
Respecto al sonido, demostró mucha autoridad supongo debido a la potencia que declara, pero en cuanto a calidad de sonido hay cosas que no me han gustado.
He tenido la sensación de el sonido sale como apelotonado, desordenado. Como si le faltase separar más las notas. En fin, que no me ha gustado. No digo con esto que sea mal aparato ya que se ve un producto de alta calidad, a mi parecer.Tiene una construcción muy cuidada y sólida. Pero en todo caso, es lo que me ha trasmitido en cuanto a sonido ( aquí en mi casa ).
El vendedor de SS me lo dejó el lunes y me dijo que lo probase con calma y que tranquilo, que me seguiría dejando casas para probar.. De hecho aún lo tengo y lo devolveré mañana.
Tengo que decir que se están portando muy bien conmigo, cosa que agradezco enormemente.

A mediados de semana tuve la ocasión de hacer otra prueba con un amplificador que me llegó por otra vía.
El amplificador en cuestión era un Goldnote IS-1000. Se trata de un todo en uno. Esta marca, que yo no conocía, parece ser algo ya más serio, de una gama más alta, y puedo dar fe de que es así. La construcción es impresionante. El chasis, la pantalla, el mando. Todo impecable, muy bonito. En la prueba resultó ser un aparato muy noble, en todos los rangos suena muy bien, pero note que me faltaba algo más de emoción.
Lo estuve probando martes y miercoles junto con el Rega.

Y el miercoles por la tarde, llegó la sorpresa.

Me enteré de que una chica de aquí de mi pueblo ( Mollet del Vallès ) vendía un aparato antiguo que había sido de su abuelo.
Contacte con ella ( era amiga de un conocido que fue quien me informo ) y me trajo el amplificador a casa para hacer la prueba, ya que le dije que sin hacer pruebas no iba a comprar nada. El aparato resultó ser un Restek Challenger, que había visto en alguna ocasión en alguna web, pero nunca en persona. Y la verdad es que me impacto bastante su apariencia ya de entrada. Segun he leído son aparatos muy antiguos pero de mucha fiabilidad y calidad.
En cuanto lo conectamos, un amigo que estaba en casa conmigo y yo nos quedamos impresionados del sonido que empezamos a escuchar.
En definitiva, que me encantó cómo sonaba. Los altavoces es como que cobraron más vida. Mi oído me decía que esa música le gustaba como sonaba.
Así que me lo he quedado!
No sólo me lo he quedado, sino que al día siguiente contacte con otro amigo del foro, el cual tenía a la venta un previo de la misma marca, y vino ayer a casa para probarlo. Y en conjunto, la cosa ha ganado enteros. Y me lo he quedado también.
Deciros que estoy encantadísimo con las adquisiciones, aunque hablemos de aparatos con muchos años. Os paso fotos de ambas piezas. A mi me encantan!
A añadir , deciros que con tanta prueba había puesto en duda la capacidad de mis Concept 500 y las había puesto a la venta.
Ayer mismo quite los anuncios publicados, ya que junto a los Resteks , esas no se mueven de aquí!

Esto ya va cogiendo forma, y únicamente me faltaría adquirir un buen DAC para , por mi parte, dejar cerrado ya el equipo al completo, y disfrutar de la música que es el objetivo.
Así que escucho vuestras recomendaciones!!!!

Gracias a todos! Os envío un gran saludo AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Img_2023
AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Img_2024
AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Img-2010

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 198
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

A Bendi, jplh, MERIDIAN, Mahtar5, Sumiko y a Slither les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  Felix Vie 1 Abr 2022 - 16:50

Enhorabuena Jose Luis Smile . Pedazo de equipo... y muy bonito. Aplause Aplause Aplause
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A jplh le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  JoseLuis72 Vie 1 Abr 2022 - 17:22

Gracias, Félix.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 198
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  cgnavarro Vie 1 Abr 2022 - 18:23

Pues no sé cómo suena el Restek (muy bien por lo que dices) pero bonito es un rato y si además suena de lujo, chapeau!!

Me alegro mucho de que se haya solucionado y de que te quedes tus cajas. Era una pena y está claro que el problema era de amplificación. Y sobre la pérdida económica,. espero que no haya sido mucha pero piensa que si los Restek te han salido a un precio justo, a la larga has ganado en calidad y hasta has ahorrado en disgustos y quebraderos de cabeza...y ambas cosas no tienen precio.

A disfrutarlo!!
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1746
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  César Vie 1 Abr 2022 - 19:07

Hola JoseLuis72.

Pues genial, estupenda elección, electrónica muy musical, equilibrada, construida a prueba de bombas y con un diseño fantástico, ¡chapeau!

Saludos.

César

César
César

Cantidad de envíos : 7610
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  ferac66 Vie 1 Abr 2022 - 20:15

No he tenido la oportunidad de escuchar restek. Tienen fama de sonar fino filipino. Enhorabuena.

ferac66

Cantidad de envíos : 1976
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  Josep BCN Vie 1 Abr 2022 - 20:31

Estupendo que hayas conseguido una amplificación adecuada. ¡Que importante es la amplificación!

Ahora solamente te queda el ajuste fino (no olvides que la ubicación del equipo no es demasiado óptima). Pequeños csmbios de posición, lo que te permita la sala, y absorber con elementos compatibles con la decoración lo que se pueda escapar. Separa si puedes un poco el sofá de la pared posterior y coloca en ella un tapiz de tu gusto que sea absorbente.

Toca disfrutar, superado ya el disgusto inicial.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1308
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  JoseLuis72 Vie 1 Abr 2022 - 21:43

Muchas gracias! La verdad es que estoy muy contento.
Independientemente del acondicionamiento que tengo que hacer en la sala para ir mejorando la acústica, tengo que incorporar al equipo un DAC.

Me gustaría escuchar algunas opiniones vuestras acerca de DACs que creáis que me podrían venir bien para completar este equipo. Os pongo lo que hasta ahora tengo:

- Amplificador Restek Challenger
- Previo Restek Sector II
- Streamer Innuos Zen mini Mk3 2TB ( Estoy mirando de añadira fuente de alimentación externa )
- Altavoces QAcoustics Concept 500
- Cables RCA Atlas
- Cables altavoz Qed Supremus

He estado mirando DACs por internet y me han llamado la atención algunos.

- schiit Iggdrasil
- denafrips pontus
- exogal comer

Alguien ha tenido alguna experiencia con alguno de ellos? Si hay alguien que me pueda aportar información de uso de ellos, o de otros modelos que creáis me pueden venir bien , pues estaría encantado.

Ahora parto de que la base ya la tengo y se trata de acabar de matizar algunas cosas, pues como el propio DAC, algún cable que puedo mejorar, y poco más.
Respecto a la fuente de alimentación del Innuos, veis recomendable adquirirla aún teniendo que comprar el DAC? O no tiene nada que ver?

Gracias y espero vuestras opiniones!!!

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 198
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  walkie Sáb 2 Abr 2022 - 6:42

Enhorabuena!, nada como probar en casa los aparatos, has descubierto cosas de estas amplificaciones que rara vez son mencionadas en las reviews, a la final se han alineado los planetas y el Restek a llegado a tus manos milagrosamente para quedarse, por lo cual deduzco que el problema como había mencionado en este hilo al principio era por amplificación y no tanto de la sala o colocación, yo ya pasé por allí, muchos aficionados se hacen con unas buenas cajas y no le dan importancia a la amplificación y creen que todo va a sonar bien solo por haberse comprado “las cajas” y restan importancia al resto del equipo y sinceramente no funciona así.

Muy bien por SS por haberte dejado probar en casa los amplificadores, lo raro es que te hayan metido a la primera con calzador un Cayin CS55 para tus cajas, parece que hay algún desespero por salir de estos aparatos porque en otros hilos también se lee algo parecido, imposible que el Cayin CS55 tenga sinergia con todas las cajas, lo cual hecha por tierra el trabajo de un vendedor de hifi que es en aconsejar y recomendar una amplificación que funcione con X cajas y sobre todo se ajuste a los gustos del comprador, pero a la final aplaudo el gesto de SS de dejarte probar en casa, es difícil que las tiendas te dejen cosas para probar en casa.

Con respecto a los DACs que mencionas he leído que los DACs Schiit suelen tener un sonido tirando a cálido, el Denafrips suele tener un sonido con cuerpo, del Comet no tengo ninguna referencia, así que dependerá del sonido que andes buscando para completar tu equipo, seguro algún compañero tiene o ha tenido algunos de esos DACs y puede comentar su experiencia.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2469
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  porcorosso Sáb 2 Abr 2022 - 8:54

Soy fan de las creaciones de John Westlake (Pink Triangle, Peachtree Audio, Quad,Audio Innovations,Dac Magic, Project, Audiolab MDAC Y MDAC+,etc)
despues de probar algunos Dacs, me gustan mucho sus implementaciones no son DACS frios ni excesivamente analiticos, me gustan, aqui cada uno tiene sus manias y derias, la relación calidad precio me parece muy buena


Yo tengo uno como este y no puedo estar mas contento : ( ademas es un buen ampli de auriculares)

https://comoficho.com/venta/fuentes/dac-audiolab-mdac_21618


Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2075
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  parmáximo Sáb 2 Abr 2022 - 10:22

J


Última edición por parmáximo el Miér 12 Jul 2023 - 9:24, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  César Sáb 2 Abr 2022 - 11:16

Restek = clase
César
César

Cantidad de envíos : 7610
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  ferac66 Sáb 2 Abr 2022 - 11:44

Con el dac te pasará algo similar a lo del amplificador. Lo idwal es escuchar, y si es en casa, mejor. Algunos compas te dirán que todo lo digital suena igual. Yo no opino así. Intenta probar todo lo que puedas, y no te dejes influenciar por mediciones y datos. He tenido varios dacs y cada uno que he puesto ha tenido menos resolución que el anterior. En cuanto pueda, me haré con un audio note 3.1 que no tiene ni puerto usb.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1976
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  mario_man Sáb 2 Abr 2022 - 12:58

Hola.
Yo no me lo pensaría dos veces ante tal belleza.
AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Restek10

https://www.restek.de/mdac-digitalvorverstaerker/

mario_man

Cantidad de envíos : 692
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A Bendi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  César Sáb 2 Abr 2022 - 13:12

Es que el cromado de un Restek es sublime, hay que verlo, capas y capas.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7610
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  JoseLuis72 Dom 3 Abr 2022 - 12:35

Gracias por los comentarios.

El Audiolab que me aconseja Porcorosso la verdad es que me llama la atención. Tuve la ocasión de escucharlo en un equipo y sonaba muy bien. El anuncio que me has dejado de Comoficho permanecía activo, pero después de contactar con el vendedor, este me ha confirmado que ya lo había vendido hacía mucho tiempo, cosa que ya me imaginaba.
La opción del Restek está ahí, aunque el precio ya sube bastante más. Encontrar distribuidor para esta marca no es fácil, y no tengo mucha información del aparato. He podido leer que ya lleva varios años en el mercado, pero no sé bien que compatibilidad ofrece con los formatos actuales, o si ha habido actualizaciones. Esta claro que el aparato es precioso, y el acabado cromado lo hacen un producto muy característico.

Otro Dac que me llama mucho la atención es el RME ADI 2 DAC FS. Todas las revisiones que he leído son muy positivas y hablan muy bien, pero aquí en el foro no he visto ningún tipo de información al respecto.

En cuanto a probar DACs aquí en casa creo que va a ser más complicado, y me da que esta vez sí que voy a tener que comprar y probar.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 198
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  muesluis Dom 3 Abr 2022 - 12:42

Me alegro mucho de ese pedazo de combo previo y etapa Restek que te has montado. Hay un compañero del foro que las tenía, a ver si se manifiesta.
Lo del RME ADI-2 DAC, a mi es uno de los que más me interesa, si algún día doy el paso a un DAC más caro. Aquí tienes información del foro
https://www.audioplanet.biz/t118055-rme-adi-2-dac
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 617
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Amplificación recomendada para cajas Q-Acoustics Concept 500.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 4 Abr 2022 - 0:05

Hola.

Si en Supersonido te dejaron probar en tu casa el integrado Musical Fidelity M6Si al haber comprado anteriormente las columnas Q-Acoustics Concept 500...creo que te prestaràn el siguiente DAC que tienen "Ex-Demo Impecable" y ojalá ya no salga de la sala:
https://www.supersonido.es/p/musical-fidelity-m6-dac

En esta tienda puedes ver fotografías con las conexiones del panel trasero (foto 3) y su interior (foto 5), en un chasis de medidas 44x10,2x38 y 10,6 kg.:
https://www.studio-22.com/musical-fidelity-m6dac

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  JoseLuis72 Lun 4 Abr 2022 - 8:43

Buenos días!
Estoy entre el RME Adi2 y el Audiolab Mdac+

Uno de esos será el que me compre, creo.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 198
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  kitus Vie 18 Nov 2022 - 22:57

Hola a todos,

llevo mucho tiempo siguiendo las Concept 500. Alguien me sabría explicar qué diferencia hay entre las cajas que no tienen la maderita al final, y las que sí la tienen? durante el tiempo que las llevo siguiendo, primero aparecieron las sin y luego las con. Pero lo que no sé es si, aparte del cambio estético, hay algún cambio más. Lo pregunto porque las que sí llevan madera, son más caras que las que no tiene madera. Imagino que será una revisión que conlleva más cambios, pero no localizo información en internet.

Por otro lado, tengo un Cambridge Audio CXA61, y por lo que me han comentado, mi amplificador no va a hacer lucir estas cajas. Yo pensaba que el CXA61 era un buen amplificador, pero al menos con mis Concept 40, no veo que las haya estado haciendo brillar, si comparo el audio que saco con lo que sacaba con el Marantz Melody X.

Os leo muy atentamente!

gracias!

kitus

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  JoseLuis72 Sáb 19 Nov 2022 - 13:32

Buenas tardes, Kitus.
Como propietario de unas Concept 500, te aseguro que lo de la madera es puramente estético, y no tiene nada que ver con el rendimiento de las mismas.
Unas cajas excepcionales que ofrecen una gran calidad de sonido.
En cuanto a la amplificación y si estás indeciso, te animo a que te traigas el Cambridge a mi casa y lo pruebes, ya que según veo eres de Barcelona. De esta manera no te equivocaras e irás sobre seguro.
Ahí lo dejo.
Un saludo

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 198
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

A kitus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500 - Página 6 Empty Re: AMPLIFICACION RECOMENDADA PARA CAJAS QACOUSTICS CONCEPT 500

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.