AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CV181-Z by Shuguang Treasure

+5
EduxTM
Audivis
armonico
Celsius
SeaLion
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 CV181-Z by  Shuguang Treasure - Página 2 Empty Re: CV181-Z by Shuguang Treasure

Mensaje  EduxTM Jue 24 Mar 2011 - 11:58

Pues en principio me gustaría probar las KT88-Z, CV181-Z y las Psvane 12AX7. Pero vamos a ir paso a paso, que todas esas son un dineral y en principio lo que quiero es reemplazar mis EH Gold 6SN7, que como he comentado en otro post me resultan un poco estridentes.

Así que en principio sería un quarteto de CV181-Z, pero si puedes preguntar por las otras para hacerme una idea estaría genial.

Saludos.
EduxTM
EduxTM

Cantidad de envíos : 139
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 CV181-Z by  Shuguang Treasure - Página 2 Empty Re: CV181-Z by Shuguang Treasure

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 16 Abr 2011 - 0:59

Audivis escribió:
Bueno, despuès supe que estos chinos hacen hacen dos tipos de Treasure: las buenas y las malas. Las buenas son aquellas que cuestan 220 y las malas las que cuestan la mitad.

Las llaman clase A y clase B. Las "malas" las he llegado a ver a 45€ en eBay. Me tienta mucho comprar un par de chinitas para sustituir a las viejas Sylvania 6SN7GTA, que ya me han demostrado tener unos agudos muy refinados, muy sutiles, pero tanto refinamiento me deja algo frío, casi prefiero las anteriores Philips JAN, que parecen más equilibradas, más enérgicas con la música.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 CV181-Z by  Shuguang Treasure - Página 2 Empty Re: CV181-Z by Shuguang Treasure

Mensaje  Audivis Dom 17 Abr 2011 - 13:21

Exactamente, SACDòfilo. Pero debo agregar que, precisamente no querìa usar el eufemismo que has usado, menos aùn cuando fue creado por un comerciante inescrupuloso para esconder la mala calidad de sus productos. Siempre me ha gustado llamarle pan al pan y vino al vino.
Uno de los tantos factores que incide en la calidad final de un producto, es la homogeneidad de la producciòn. Es decir, para pretender una calificaciòn de "alta calidad" y poder acceder a un precio alto, la producciòn no se puede permitir altos porcentajes de productos que no pasa los tests.
En otras palabras, la cninita treasutes nunca podrìa tener una calificaciòn ISO (9000 u otas) , a no ser que la compre en un mercadito o la gane en un concurso de la TV. Shocked shock 2
En cuanto a tus vàlvulas 6sn7 Sylvania, mmmmhmmm, serà difìcil encontrar alguna otra que te satisfaga. Tal vez podrìas probar con la 6sn7 Brimar, que estàn vendiendo en ebay Inglaterra ahora. El precio no es bajo, pero tampoco es una locura. He usado 6sn7 de casi todas las marcas que hay, y creo que dentro de mis preferidas estàn:
Mullard ecc32
Sylvania 6sn7-vt231 (varios modelos)
Brimar 6sn7
KR (Kentucky Radio) 6sn7.
Cheers !
Adv.

Audivis

Cantidad de envíos : 15
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 CV181-Z by  Shuguang Treasure - Página 2 Empty Re: CV181-Z by Shuguang Treasure

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 17 Abr 2011 - 18:47

La Shuguang es una copia de la Mullard ECC32. Los chinos no inventan nada original, lo copian todo. Very Happy

 CV181-Z by  Shuguang Treasure - Página 2 1000x500px-LL-0a87072a_MullardECC32NOSNIBMatchedPairOfVacuumTubes-1
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 CV181-Z by  Shuguang Treasure - Página 2 Empty Re: CV181-Z by Shuguang Treasure

Mensaje  SeaLion Dom 17 Abr 2011 - 19:33

SACDófilo escribió:La Shuguang es una copia de la Mullard ECC32. Los chinos no inventan nada original, lo copian todo. Very Happy

 CV181-Z by  Shuguang Treasure - Página 2 1000x500px-LL-0a87072a_MullardECC32NOSNIBMatchedPairOfVacuumTubes-1

No es asi, son símiles pero distintas en sus especificaciones electricas.

Las CV181-Z son efectivamente sustituibles a todas las 6SN7 y quanto a las ECC32 puede que funccionen o no, depende de las configuraciones, y puede que se les va el alma a mejor vida...

Y siendo hoy, muy que muy raras se hacen pagar, en estado NOS, por el dobro de las ShuGuang "Grade A" o "Premium" o lo que sea.

Se puede conferir las specs:
http://www.qsl.net/dl7avf/roertyp/ecc32p1.html

http://grantfidelity.com/site/files/shuguang%20treasure%20tube%20spec%20cv-181.pdf
 CV181-Z by  Shuguang Treasure - Página 2 Select
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

 CV181-Z by  Shuguang Treasure - Página 2 Empty Re: CV181-Z by Shuguang Treasure

Mensaje  Audivis Lun 18 Abr 2011 - 13:12

Efectivamente, las chinitas no son exactamente iguales a la verdadera ECC32/CV181. Tienen algunas diferencias en el comportamiento elèctrico, segùn las pruebas que realicè en su momento. En cualquier caso, se podrìa decir que "son una copia, con lo que tenìan disponible"

SACDòfilo, tu par de ECC32 està realmente "top". Te sugiero probar las 6sn7 Brimar, si es que no las has probado aùn. Son distintas en sonido a las ECC32, pero valen la pena cada penny.

Saludos,
Adv.

Audivis

Cantidad de envíos : 15
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 CV181-Z by  Shuguang Treasure - Página 2 Empty Re: CV181-Z by Shuguang Treasure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.