AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA

+19
cgnavarro
DELAPUENTE
davi
Juan A.
jvr
last minute
mmw
Celsius
Josep BCN
audiohummadrid
soyungatoazul
voroforce72
Kashaka
naviayork
gcosmiga
blueskay
JOSE ANTONIO MARTINEZ
villegas63
Alien Delon
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA - Página 3 Empty Re: Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA

Mensaje  last minute Sáb 16 Abr 2022 - 15:35

Milemon,
Son cables diferentes,cuando digo kimber es porque hacen la copia..y no por eso tiene que sonar iguales.

Lógicamente no sonarán igual en todos los equipos ni tiene porque gustar a todo el mundo ,solo cito mi experiencia y el resultado en mi equipo.

Pd:si los tienes y no te gustan vendemelos que yo te los compro si me los dejas a buen precio Saint

Saludos


Última edición por last minute el Sáb 16 Abr 2022 - 15:51, editado 2 veces
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA - Página 3 Empty Re: Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA

Mensaje  last minute Sáb 16 Abr 2022 - 15:40

Otros cables pero de corriente chinorris que compre y me gustaron son estos.

Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA - Página 3 20220414
Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA - Página 3 20220415

Sobre todo abren escena y todo suena mejor en general, yo los uso en previo y en integrados, no me gustan en fuentes.
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA - Página 3 Empty Re: Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA

Mensaje  milennon Sáb 16 Abr 2022 - 17:25

Hola last minute  Smile
Estoy bastante caliente con AliExpress tengo un sonómetro y un luxometro más de medio año esperando...y me han chuleado wallbash
Le diré a Naiserix que es un amigo del foro que tuvo la amabilidad de cambiarmelos por unos Kimber 4 si te Razz Wink quiere pasar una oferta por ellos. Wink
Cierto que ha 80 euros el metro que he visto los Kimber 8 ahora resultan un poco caros pero los hubiera pagado a gusto  Wink

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA - Página 3 Empty Banana Joe

Mensaje  Kashaka Dom 17 Abr 2022 - 14:49

Si seńor,muy acertado el compañero Juan A.,la importancia de los conectores.....Yo no tengo, seguramente será por deformación profesional,ya que los considero otra resistencia adicional, pero,solo por aportar mí granito, diré que, él otro día limpie las cuatro puntas de conexión del cable y mi sorpresa fue mayúscula, para bien....... Por supuesto que los cables importan.... pero como ha dicho alguien anteriormente, creo que en niveles muy superiores (que por desgracia no es mí caso). Un saludo.......
Kashaka
Kashaka

Cantidad de envíos : 42
Edad : 55
Localización : Baracaldo y Cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA - Página 3 Empty Re: Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.