AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable de corriente

+40
milennon
MONOLITO
luisbustilloojeda
ReyLobo
César
Rca
jvr
gcosmiga
ferac66
JOSE M.
JBP
JavierParaguas
ElChivadoR
ducados123
naviayork
JPL
Music56
Geri
koko61
RAFIELD
Izan
José M. Moragues Ferragut
Dutiel
vicens
_P_C_A_
galena
davi
Alien Delon
trocri
Sumiko
jagarry
mario_man
Pepe Muñoz
titoclp
jose lopez
r2d2beni
JOSE ANTONIO MARTINEZ
francescoli
Extreme
Teamblau
44 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Cable de corriente

Mensaje  Geri Dom 13 Nov - 5:51:59

Totalmente respetable.

Los cables, al igual que sacar un tema de política durante la sobremesa de la cena de Navidad, son capaces de encender las discusiones más acaloradas y que no llevan a ningún sitio.

Al final, cada uno ha de escoger lo que le funciona. No hay dos pares de orejas iguales, y prueba de ello es la ingente cantidad de marcas y gadgets de audio.

Hello





Geri
Geri

Cantidad de envíos : 118
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/03/2021

A Pepe Muñoz, RAFIELD y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  Pepe Muñoz Dom 13 Nov - 5:57:40

Lo siento Geri, pero opinamos diferente. Yo veo diferencias entre cables, por lo que intento tener los más adecuados para mis equipos, buscando siempre que me cuesten un buen precio y manteniendo la cabeza en el sitio. Yo lo que no aconsejaría a nadie es que se ponga la típica regleta de ordenador con protector de tensión, porque he comprobado que afectan negativamente al sonido. Para eso pongo una de las Sencillitas, aunque prefiero las audiofilas.

Pero no hay problema, simplemente opinamos diferente. Cada uno que se ponga lo que más le convenga.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1304
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A RAFIELD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  Geri Dom 13 Nov - 7:31:33

Yo hice mis pinitos, pero se tarda tanto en pasar de un cable a otro y la memoria acústica es tan efímera que es muy difícil notar algo a menos que algo vaya mal.

Probé una regleta audiófila y me dio la sensación de que se comía un poco los bajos, pero habría que grabar con un micrófono, igualar niveles, comparar a ciegas.... y todo eso es difícil. Especialmente porque uno tiene tantas ganas de que el equipo funcione mejor con cada cambio.

Encontré unos cables audiófilos que deberían tener algo jodido ( banana o sección insuficiente ) , ya que esos si que funcionaban mal.

Lo que más me mosquea es ver cables con la dirección de los electrones marcada , tiendas que ofrecen "rodaje" de los cables ( eléctrico, de altavoces ) pagando un extra...

No voy a comprar cables del chino de la esquina, pero tampoco me quitan el sueño.
Valoro la flexibilidad, la sección del cable, el funcionamiento de las bananas y que sean resistentes. Si además son bonitos mejor.

Cuando cambio los altavoces, el previo de phono, la cápsula o el ampli , entonces si que consigo notar diferencias sustanciales. ( No hablo del plato porqué sólo he tenido uno. Un compañero tenía 2 distintos en plan DJ y cada uno sonaba distinto ).

Peace
Geri
Geri

Cantidad de envíos : 118
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  Music56 Miér 30 Nov - 18:34:46

¿Con que marca y modelo de cable habéis notado diferencias?¿Y que diferencias habéis notado?Me gustaría probar alguno
Gracias.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  Pepe Muñoz Miér 30 Nov - 23:21:14

Yo he probado muchos y cada uno tiene un matiz sonoro diferente.

Por ejemplo, tengo unos Supra que dan más cuerpo que los Audioquest que también tengo. Este último suena algo más afilado y con menos cuerpo. También tengo de Belden, Chord, Audio Agile, Elecaudio, Monster y Lap Olflex...y cada uno aporta un matiz diferente.

Luego ya depende del gusto de cada uno y del equipo en cuestión que te acople más uno u otro. Por ejemplo, yo tengo tres equipos de música y hay cables que me gustan en uno y no en otro y viceversa.
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1304
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A Music56 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  Alien Delon Dom 29 Ene - 4:22:13

Buenas.

Tengo cables de alimentación de cierta calidad/precio (ni los básicos que traen de serie, ni tampoco de media a alta gama, mucho menos esotéricos), del tipo Isotek, Supra LoRad, etc.
Pero me ha sorprendido para bien, este chino, bien gordote por cierto (pesa bastante y tiene más diámetro de lo habitual) que sin embargo por no tener la típica funda de tejido entrelazado de la mayoría de estos cables chinos, es ligeramente más maleable y de apariencia imponente.
Dado que es un importe pequeño (sobre los 20 euros), más aún para los que soléis gastar bastante más en estos artilugios, rogaría que alguien lo adquiriera y lo probara/comparara con otros más caros y trate de localizar y cuantificar diferencias notables.
A mi personalmente (he tenido varios chinos), me parece muy bueno (y ya sé, el fake de la marca americana ya echa para atrás, como otros Accuphase que hay también por la misma web, pero el resultado es lo que cuenta):

https://es.aliexpress.com/item/1005003468091815.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.28.5e6d194dMTUO2p&gatewayAdapt=glo2esp

En un ejercicio de sinceridad, podrían haber sorpresas.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  Pepe Muñoz Lun 30 Ene - 0:45:38

No he probado ningún cable chino, pero conozco a otros compañeros que sí y comentan que pueden tener una excelente relación calidad precio. Habría que probarlo como ha dicho Alien Delon.

Como ya he dicho antes, yo sí que aprecio diferencias entre cables de red. Y no estoy diciendo que los más caros suenen mejor. Es más, he probado muchos y hay algunos caros que no me han gustado y otros más baratos si, o viceversa.

En mi caso, lo que hago es comprarlos de segunda mano. Si me gustan me los quedo y si no los vuelvo a vender y santas pascuas. De hecho es lo que hago con todos los elementos del equipo, ya sean cables, amplificadores, dacs o altavoces.

Lo que no aconsejaría a nadie es comprar algo a ciegas simplemente porque sea de más nivel o valga más dinero que lo que ya tiene, porque eso puede salir bien o mal. Lo del famoso upgrade del equipo es algo muy relativo y no siempre se consigue un resultado más a tu gusto por gastarte más. Por ejemplo, he tenido cajas o amplis de bastante nivel que no me han convencido y a lo mejor otros más económicos me han gustado más. Con eso no estoy diciendo que lo barato sea siempre mejor que lo caro, sino que es posible que a alguien le acople más un elemento más económico que tenga el carácter sonoro que le gusta, que otro más caro pero con un carácter menos adecuado para sus gustos sonoros.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1304
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A JOSE M. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  JPL Lun 30 Ene - 3:34:23

Hola Alien Delon.
Tuve ocasión de probar en una ocasión un cable de gama media que me dejaron y no me gustó el resultado, así que me quedé con los de serie.
Desde hace unos años casi todos los cables de red de mi equipo son chinos con el logo de Accuphase y estoy bastante contento con ellos. Sustituyeron a los de serie y me pareció que le daban un poco más de cuerpo al sonido, especialmente me pareció notarlo más claramente con las guitarras acústicas y el efecto es más palpable cuando lo conectas al lector de CDs.
No es un cambio notable, pero sí perceptible.
El cable que recomiendas, ¿dónde aconsejas ponerlo prioritariamente?
¿Has podido compararlo con el "Accuphase" chino?

JPL

Cantidad de envíos : 656
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  jagarry Lun 30 Ene - 4:08:55

Pepe muñoz escribió:Lo que no aconsejaría a nadie es comprar algo a ciegas simplemente porque sea de más nivel o valga más dinero que lo que ya tiene

Es es la cuestión: quién no compra a ciegas para probar? Si realmente no tenemos una referencia de lo eficaz que pueda ser en nuestro equipo o elemento, no toca otra que lanzarse a comprar, comprobar y... que Dios reparta suerte. pray
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5965
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  Alien Delon Lun 30 Ene - 5:51:04

Hola JPL.

Los "Accuphase"  Very Happy en concreto no los probé, porque tuve varios con similar funda aislante y no me gustaba que fueran tan rígidos y que hicieran tanto peso y fuerza sobre los conectores de los aparatos, aparte que había veces que literalmente me movían de sitio esos componentes menos pesados (CD y streamer) al apoyarse el cable sobre la pared e ir cediendo... Esos dorados eran unos de los que iban a caer en ese periodo de pruebas antes de aborrecerlos.

Después solo compré de marca, como digo de precios razonables. Pero al aumentar la familia cacharril me ha dado por probar algunos otros chinos con otros tipos de fundas (de PVC), sobre todo para aparatos con tomas IEC C7, las delgadas de 2 agujeros habituales en algunos CDs, streamers, Blurays, etc (terminales no tan fáciles de conseguir en cables de marca), pero también alguno con schuko normal y en este último caso, he probado con éxito en amplificador, el que he puesto.

Igual digo una tontería y más, como anticreyente confeso de cables (y por eso prefiero que alguien más lo pruebe), pero creo que "la plata" que indican que mezcla (o alguna otra cosa de sus características, quizás el enorme grosor), se nota ligeramente en la presentación...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  JPL Lun 30 Ene - 7:05:41

Gracias por la respuesta, Alain.
Yo también soy muy escéptico en esto de los cables de red. Sé, porque lo he comprobado fehacientemente, que hay algún cable que, a mí juicio, empeora el sonido. Pero, a pesar de lo que he escrito en el anterior mensaje, no tengo tan meridianamente claro que haya cables que lo mejoren. El no poder hacer las pruebas conmutando instantáneamente dificulta el proceso y a mí el equipo no me suena siempre igual, así que no estoy seguro de que la diferencia de matices que creo encontrar se deba al cambio de cables.
Dicho esto, ¡con algo tenemos que entretenernos! Wink

JPL

Cantidad de envíos : 656
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  naviayork Lun 30 Ene - 7:24:10

Sólo hay que ver el cable de corriente que pueda traer un equipo de primera. Y no se van a jugar el prestigio con un cable den10€. No hay ninguna justificación para gastarse más de 30€ en estos cables y sólo si necesitas apantallar o algo así, el resto pues el que lo note peor para él, le va a costar dinero estar a gusto.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 938
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A jucun le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  Pepe Muñoz Lun 30 Ene - 21:22:44

Así es, Jagarry. Al final no nos queda otra que lanzarnos a probar si queremos comprobar algo en nuestro equipo. Lo que pretendía recalcar es que "gastarse más" no es siempre sinónimo de "mejor resultado" y con los cables opino que ocurre lo mismo.

JPL, tienes razón en que un cable te puede empeorar el sonido. A mi también me ha pasado. Y eso no deja de ser una prueba de que todos los cables no suenan igual.

naviayork, también tienes razón en que si alguien notas diferencias es peor para él, porque puede acabar gastándose más dinero. aunque realmente es algo similar a lo que ocurre con el resto de los elementos del equipo. Si quieres algo de más nivel en cualquier cosa siempre acabas necesitando aflojar más el bolsillo.

De todas formas, como ya he dicho, no soy partidario de gastar por gastar y tampoco me gustan las cosas de más nivel porque sí. De  hecho, he comentado muchas veces en el foro que he hay equipos de nivel básico o medio que me han encantado y, en cambio, algunos de alta gama que he probado no me gustan nada (otros tantos sí que me han gustado, por supuesto)

Las opciones y posibilidades son muchas. Cada uno que elija las que más le convengan y, sobre todo, que tenga suerte a la hora de acertar una combinación que le guste y le llene, porque no es nada fácil.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1304
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A Sumiko y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  ducados123 Lun 30 Ene - 22:26:18

JPL, Todos los cables empeoran la señal que llevan, no existe el cable perfecto que dejaría en destino exactamente lo que recogiera en origen, a partir de esta premisa cada cable "fastidia" la señal original de forma diferente, por eso a unos les gustan más unos cables que otros, ahora hace falta tener un oído fino y entrenado para percibir los cambios entre cables del mismo nivel.

Ya hemos visto en otros hilos que con los amplificadores pasa algo parecido y la mayoría prefiere cierta intervención en el sonido final aunque no sea estrictamente fiel a la señal recibida, ¿esta eso mal? pues yo creo que cada uno puede escuchar como le venga en gana ¡¡faltaría más!!, pero a veces combinando grabaciones, fuentes, cables, amplificadores y cajas es fácil que el autor de la música ni la reconozca.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  Pepe Muñoz Lun 30 Ene - 23:22:49

Tienes toda la razón ducados. Todos los elementos del equipo no dejan de ser en cierto modo un cuello de botella, pero hay que tenerlos si queremos disfrutar nuestra música en casa. A partir de ahí, ya se trata de intentar conseguirlo de la mejor forma posible, dentro de nuestro presupuesto e intentando no perder la cabeza....lo que no siempre se consigue, jajaja.

De todas formas, lo de "la señal original" no deja de ser una entelequia. Lo que tenemos en una grabación no es el sonido original del lugar en el que se captó, sino una simple aproximación. No olvidemos que para que algo esté grabado ha tenido que pasar por micrófonos, cables, mesas de mezcla, procesadores, etc... Por lo que nunca tendremos grabado el "sonido original" en toda su extensión. Para eso están los ingenieros, técnicos y productores, que intentan siempre plasmar en esa grabación el espíritu de la obra en cuestión en la medida de lo posible.

Luego ya reproducimos esa grabación en nuestros equipos y obtenemos una representación ficticia del sonido original, que nunca podrá ser idéntica al real, por más que nos lo propongamos, ya que no pasa de ser una mera maqueta de dicho sonido original. Y esta representación ficticia será más o menos convincente en función de todo lo que nos lleva de cabeza en este foro, es decir, cajas, amplis, sala, dacs, cables y demás parafernalia audiófila.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1304
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  ElChivadoR Mar 31 Ene - 7:19:09

Mi experiencia en cables de corriente: Vandenhul para Amplis o etapas.
Audio Agile para el resto de componentes.
ElChivadoR
ElChivadoR

Cantidad de envíos : 136
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  JavierParaguas Mar 31 Ene - 9:01:36

xxx


Última edición por JavierParaguas el Sáb 12 Ago - 8:05:10, editado 1 vez

JavierParaguas

Cantidad de envíos : 137
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/12/2022

A milennon y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  JBP Mar 31 Ene - 9:11:52

Ya empezamos……
Para llevar poco más de un mes en el foro entras fuerte, uno puede creer o no, si eres de los que no creen no participes en este hilo…así de simple.

Saludos.
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 30/10/2010

A dukekore le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  mario_man Mar 31 Ene - 10:41:20

Yo no me posiciono, no he hecho ninguna prueba.
Pero hay algo que no entiendo.
Si el fabricante sabe que con un cable mejor su equipo tiene mejores prestaciones, porqué no aprovecha para publicitarlo y ponerlo como opcional siquiera?
Me parece una oportunidad desaprovechada.
Mi Marantz lo tengo con el cable original, aunque quizás no esté a la altura para estas diferencias.

mario_man

Cantidad de envíos : 692
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 29/09/2021

A rubius, i-alex@live.com y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  ducados123 Mar 31 Ene - 19:58:27

Pero sí que influye el cable en cualquier electrodoméstico, es fácil hacer la prueba, pon un cable de mesilla de noche en una plancha y después me cuentas ..., todo debe estar dimensionado para la finalidad a que se dedica, unos conectores resistentes y que al ser al fin y al cabo empalmes minimicen al máximo los problemas inherentes, un cable de buena sección y de un conductor excelente y un buen blindaje que evite interferencias, cumpliendo esas premisas ya tenemos el cable perfecto. 

En base a esto podríamos argumentar que unos u otros ejercen de "resistencias" y que de algún modo pueden llegar a modificar el sonido mínimamente, pero que algunos si son capaces de percibir, yo no soy uno de estos pero no descarto que los haya y que lógicamente sean defensores del cable como parte activa del equipo, igualmente otros como yo no percibimos nada especial con el cambio de cables, ¿por qué vamos a discutir si no estamos en las orejas del otro?, benditos los unos porque aprecian una mejora y benditos los otros porque al no apreciarla se ahorran una pasta entre el cable base que mencioné antes y los que venden por ahí.

Llegar a enfadarse por el tema es una tontería, ¿os enfadaríais con un sordo porque no puede oír? o bien ¿si eres sordo te enfadarías porque otro oye finamente?

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  galena Mar 31 Ene - 20:11:00


Si el fabricante sabe que con un cable mejor su equipo tiene mejores prestaciones, porqué no aprovecha para publicitarlo y ponerlo como opcional siquiera?

¿Desde cuando un fabricante o un ingeniero, de facultad, que diseñe los aparatos va a saber más que los "ingenieros de foro"? Por favor.

Saludos






galena

Cantidad de envíos : 13395
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  milennon Mar 31 Ene - 20:22:15

Pues yo estoy más con los cambios en el color de los calcetines Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6989
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  Sumiko Mar 31 Ene - 20:24:12

Curiosamente, yo con los cables que he notado más diferencia ha sido con los de corriente.

¿Por qué será que en las demostraciones públicas de equipos, en ferias, etc. no usan cables de serie?
¿Por qué muchos fabricantes de equipos recomiendan sus propios cables que venden aparte?
¿Por qué se fabrican los equipos con cables de corriente sustituibles?

Ya sé que me vais a decir que para ganar dinero. Pero cuando marcas de élite lo hacen, por algo será. Si pensaran que no existe ninguna diferencia y fueran coherentes, el cable eléctrico vendría fijo, ¿no?

La propia Rega que es de las marcas más honestas en cuanto a sus recomendaciones, construye cables de corriente....Mientras que en los manuales de sus cajas recomienda una marca de cables económicos y advierte expresamente que no se invierta más dinero.....

A los escépticos, les diría que hagan como Santo Tomás, que prueben con un sencillo Atlas Eos y si no notan ninguna diferencia, dichosos ellos, que se queden como están.

Para mí, desde luego, ya no hay vuelta atrás.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8252
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  MONOLITO Mar 31 Ene - 20:36:51

Un amigo se está (Estamos) haciendo unos cables de corriente para sus amplificadores, ya que los que traía de serie para un par de etapas de válvulas eran estéticamente diferentes, son normales y nunca le han fallado, pero se ha empeñado en ponerle sección de 2,5mm2, es importante la sección, pero para 450-500 vatios que consume le valdría con 1,5mm2, más que los originales del fabricante que dudo lleguen siquiera a 1mm2... pero bueno es su gusto y es lo que va a poner.
Lo que si que le he aconsejado es que ponga conectores buenos, que hagan buen contacto; seguro que habréis comprobado alguna vez como se calientan los enchufes y clavijas en estufas eléctricas y muchas veces es debido a los malos contactos. Pueden valer perfectamente los buenos de electricista que están homologados y de marcas conocidas, pero quiere hi-fi y bañados en oro... ¡Que se le va a hacer!, va a escoger unos de precio moderado, porque los hemos visto de 300 euros, y me parece una tomadura de pelo.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  JOSE M. Mar 31 Ene - 20:44:42

Buenos días,
los cables como otros muchos elementos en un equipo aportan y mucho.
todo depende del equipo que tengas, siempre hay que guardar una relación entre cables y equipo.
Si tienes un equipo de alta gama si notaras el cambio de cables y mucho, como también notas cuando desacoplas la electrónica y los altavoces.
a qué precio, pues hay está el problema, no porque te gastes 2000 euros más en un cable lo vas a escuchar 2000 veces mejor.
los cables de alta gama se notan lo bastante como para que si tu economía te lo permite lo hagas.
em mi caso últimamente la inversión en el equipo  ha sido en cableado y ya tenía cables de un cierto nivel.
la diferencia esta ahí. ¿A a que precio?
ahí esta la decisión de cada uno
Saludos,

Jose M.

JOSE M.

Cantidad de envíos : 55
Edad : 57
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2009

A Pepe Muñoz y a Fleky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de corriente - Página 3 Empty Re: Cable de corriente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.