AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria hiend Munich 2022

+20
ChijiroKuro
Steinwarius
Lord-ka
Pedromarmot
MONOLITO
galena
ducados123
Kapton
Pablito
Sumiko
Opm-bcn
djkoper
Alien Delon
JoseLuis72
xavi...
MariaChi
Thorensbcn
Trirodador
Raúl
Decibelio
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 3 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  Fary Dom 5 Jun 2022 - 8:57

Buenos dias

Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 3 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  Decibelio Dom 5 Jun 2022 - 9:26

koko61 escribió:Lo que no me explico es que siendo nuestra afición una afición digamos "minoritaria" como pueden existir tantístimas marcas con ese nivel de productos (y de precios) clarísimamente fuera del alcance del aficionado normal y para muy pocos bolsillos que se lo puedan permitir.
La gente que se puede permitir estos equipos son muchos más de los que imaginas. Ten en cuenta que el número de multimillonarios se ha disparado en los últimos años y los que ya lo eran, ahora todavía lo son más. Vas por Londres, Milán, Paris, Praga, Munich, etc. y los coches que ves por las calles no es normal, ver Ferraris de todos los modelos y colores, Lamborghini, Rolls, los Porsche y Tesla parece que los regalan...en este contexto igual te explicas el por qué hay tantas marcas y sistemas High End.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1115
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 3 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  MariaChi Dom 5 Jun 2022 - 10:35

Hola,

Dicen que el 1% de la población adulta mundial tiene más de 1 millón de dólares de riqueza, eso son más de 50 millones de personas.
Los equipos de música de la "ultra high end", como dice DECIBELIO, entran en esa gama de productos tipo que hay en casi todos los sectores, y que están orientados a ese grupo selecto y numeroso (en términos absolutos) de personas.
Pastel hay...y en Europa, USA y Asia...
Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las empresas del sector son pequeñas, vendiendo "pocos" equipos de la gama superior, probablemente ya les rentabilice el haberlos desarrollado...

Luego, creo que hay otro factor a efectos posicionamiento de marca.  Una empresa que tiene un "flagship" relevante, aunque venda muy pocos, entiendo que disponer de la capacidad de tener aquello, repercute al resto de gamas de esa empresa, y (suponiendo que no hay excesivo truco en cuanto a calidad y "sello"), los Clientes de no tanto poder adquisitivo comprarán con satisfacción esos otros productos más asequibles de la marca.  Supongo que las ventas de esas otras gamas son más cuantiosas para la empresa...

Como ejemplo:
No conocía la marca UBIQ.  En Munich llevaron unos altavoces acojonantes.  Primer modelo "ultra" que han hecho (...por las conversaciones con ellos allí) No tenían ni precio para esos altavoces, pero comentaron que sería por encima de 200k€...
Vuelvo a España y veo en la sección de Ofertas en una página web de una tienda española el UBIQ Model One (7,5k€) de ocasión, y pienso (sin conocer el altavoz en cuestión):  - joder, eso tiene que sonar bien, y el precio no es una burrada... -
Uno de los objetivos de la marca, cumplido: calidad aparente

Son suposiciones mías, no tengo datos.  No obstante, ahí está esa multitud de marcas y modelos representantes del "ultra high end".
Yo quedé impresionado viendo tantísima oferta de producto en el MOC...

Abrazos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 3 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  tenor Mar 7 Jun 2022 - 10:41

Qué buena noticia que un fabricante español, Kroma Audio tenga estos éxitos contrastados y casi unánimes a nivel internacional.
Los que conocemos a Javier sabemos que es algo ganado a pulso y bien merecido.

Y estoy seguro que en este foro todo el mundo se alegra.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 3 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.