AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria hiend Munich 2022

+20
ChijiroKuro
Steinwarius
Lord-ka
Pedromarmot
MONOLITO
galena
ducados123
Kapton
Pablito
Sumiko
Opm-bcn
djkoper
Alien Delon
JoseLuis72
xavi...
MariaChi
Thorensbcn
Trirodador
Raúl
Decibelio
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  MariaChi Lun Mayo 23 2022, 21:42

para GALENA:
Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Audion10
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  galena Lun Mayo 23 2022, 22:17

Gracias MariaChi, ahi se ve hasta el detalle de que, como imaginaba, es un sistema escalable moldeable, llámese como quieras. Tienen un sub de 28 cm. para 18--35 Hz, un Low de 22 cm. para 35-400 Hz y a partir de ahí el rubanoide que trabaja desde 400 Hz hasta 25 Khz.
Cada banda pasante va en su caja independiente de las demás, eso es muy bueno.
Con una configuración sub--low--rubanoide tiene una sensibilidad de 91 db, lo aconsejan para los 300b.
Acabo de ver un video y ya no me gustan, son autoamplificados.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13373
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  xavi... Lun Mayo 23 2022, 22:21

AudioNec es distribuida en España por No Limits Audio.
Están disponibles en versión pasiva.

https://nolimitsaudio.com/marcas/audionec/
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1380
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  galena Mar Mayo 24 2022, 09:04

Me alegró mucho cuando recibí el mensaje diciéndome lo bien que suenan las EVO por una razón por el transductor que utilizan para las frecuencias medio-altas, el que denominan DUOPOLE DS que actúa sobre  los 400 Hz - 25 Khz.

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 190611-aud-evo-2-crop-u20348

Tengo unas cajas que utilizan ese sistema de "tweeter rubanoide" que suenan muy bien y con poquita potencia, escucho S.E.T.'s de válvulas, y llevo años dándole vueltas a la cabeza acerca de montarme unas con ese sistema de woofer + rubanoide. La gran pega era que no sabía donde habían rubanoides, pues ya los he encontrado.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13373
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  ducados123 Mar Mayo 24 2022, 09:34

Probablemente esas cajas son una idea excelente, tendría que escucharlas, un cajón para cada driver con su filtrado y de querer incluso autoamplificados, un Lego del audio para que adaptes el altavoz a la sala, en principio y a falta de lo más importante (conocer su sonido y precio) ¡¡me gusta!!.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6717
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  Sumiko Mar Mayo 24 2022, 09:45

Para los que nos hemos quedado en casa esta página nos da idea de lo expuesto.

Saludos

https://www.monoandstereo.com/2022/05/munich-high-end-audio-show-2022-photos_21.html
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8243
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A ChijiroKuro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  xavi... Mar Mayo 24 2022, 10:33

Vuelvo a poner el enlace de My HiEnd:

https://www-my--hiend-com.translate.goog/vbb/showthread.php?13293-2022%E5%B9%B4%E5%BE%B7%E5%9C%8B%E6%85%95%E5%B0%BC%E9%BB%91High-End%E9%9F%B3%E9%9F%BF%E5%B1%95%E5%AF%A6%E6%B3%81%E5%A0%B1%E5%B0%8E-Munich-High-End-Show&s=a18e2f8f19abd9b9c149d7f99f62da50&_x_tr_sl=zh-TW&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1380
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

A ChijiroKuro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  Pablito Mar Mayo 24 2022, 10:34

Algún año iré.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1877
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  galena Mar Mayo 24 2022, 10:39

Es un sistema modular Pepe, no tienes ni que entender de nada, compras los módulos que quieras el sub grande y el pequeño, o solo el pequeño, o solo el grande junto con el duopole y ya tienes la caja.
Ese sistema de cada banda en su caja es el mejor que hay para este tipo de cajas, y si se pueden montar de modo que no se toquen las cajas mejor.
Estoy leyendo el Wassah. y vuelvo a leer al amigo que le gustaron, ahora dice que definitivamente son las cajas que mejor sonido les escuchó entre todas las que vio.
Voy a empezar a rebuscar por la red hasta que encuentre los precios.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13373
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  Kapton Mar Mayo 24 2022, 22:38

Tu amigo tiene buen gusto.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  ducados123 Miér Mayo 25 2022, 10:21

Mucho me temo que van a ser bastante caros Pepe.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6717
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  xavi... Miér Mayo 25 2022, 10:34

Los precios de AudioNec Evo parten desde cerca de 20.000 € (Evo-1), hasta los 175.000 € (Evo-4).

https://www.monoandstereo.com/2019/04/new-audionec-evo-speakers-line.html?m=1
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1380
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  galena Miér Mayo 25 2022, 10:53

La configuración más básica, los EVO 1 con woofer pequeño + duopole 22.030 euros, el EVO 2 con los dos woofer + duopole 43.920 euros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13373
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  MONOLITO Miér Mayo 25 2022, 10:55

Muy bonito todo, mucho tocadiscos y muchos cables gordos.
Imagino que habrá mucha gente adinerada que los pueda comprar, porque la mayoría debe tener precios caros, pocas cosa he visto para el ciudadano de a pie
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4189
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25 2022, 23:48

Me alegro mucho por los compis que habéis podido disfrutar de esta maravilla de evento.

Este año no pudo ser por mi parte y mira que lo intente hasta última hora. Me da una envidia sana, y sobre todo también por haber conocido algunos compañeros del foro en persona y haber compartido comidas o cenas. La última feria que visite que fue la de Valencia, la visita compartida y la compañía fue tan importante como la propia Feria.

Señor Mariachi te ánimo a que sigas poniendo mas fotos reales de tu visita y tus comentarios, los tuyos y también a cualquier otro compi que haya estado. Incluso momentos compartidos de la expedición española de ap si os apetece hacerlo.

A mi personalmente no me importan los precios en esas ferias (no voy a comprar y no por falta de ganas) disfruto viendo y escuchando cuando puedo cosas de ese nivel. Ya que difícilmente se puede probar cosas así en otro sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  MariaChi Jue Mayo 26 2022, 08:26

Hola,

Mención especial al trabajo y valor que dejó patente ATM en Múnich, con un Jesús Alejos valiente y demostrando su visión, capacidad técnica y proximidad.  Jesús participó en el evento con stand propio en el Hotel Marriot, colaborando tanto KROMA como WIRES FOR MUSIC, en un ejemplo de querer y poder hacer sistemas de calidad aprovechando sinergias y sacando partido, fortaleciendo la unión entre emprendedores de éste sector en el que es tan complicado sobresalir. Mi más sincera enhorabuena por haber defendido las marcas españolas tan bien.  Sois un orgullo.

ATM también estaba presente en el stand propio de ADMIRE Audio, ya en el MOC, con un previo de phono muy alardeado, y una etapa clase A.  Lo comenté en el 1er post del hilo al volver de la feria: quedé alucinado con las cajas de ADMIRE.  El modelo mediano es muy, muy goloso.

En otro hilo abierto por Milennon en ésta sección, os dejo más fotos de los equipos de la sala.

Abrazos.

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Img-2014
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A Kapton, lolopop, ppcomo, abecia58, jalejos, jose lopez, Jusepe y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26 2022, 11:53

La verdad es que es una maravilla ver que fabricantes españoles nos representen con tan buen nivel. Enhorabuena por ellos...

A mi las kroma esas pequeñas me encantaron en Valencia, y atm también estuvo a un buen nivel, ya lo dije en su momento y además hablando con Jesús le dije mi opinión sobre los amplis que llevó en aquel momento.

Se además el esfuerzo económico que requiere el emprendimiento y la exposición en ferias, es de muy valientes por su parte, entre otras cosas porque entre un compi del foro y yo también queremos emprender con algunas "cosillas" que sabemos que funcionan muy bien, nuestro problema es la inversión económica grande que necesitamos para arrancar y las dificultades de llevarlo a un punto sostenible a corto plazo, somos curritos y llegamos demasiado justos a fin de mes. Si nos gustaría crear productos de muy alta calidad a precios de ciudadano de pie...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  Pedromarmot Vie Mayo 27 2022, 11:39

Buena suerte con el intento y todos mis ánimos, más que en el audio, mi duda, es a día de hoy, en que sector se encuentra productos de calidad a precios de ciudadanos de a pie... Por muchos comentarios de este foro, los fabricantes de cables no existirían, lo de Nas o servidores tampoco, total solo es corriente o 0 y 1. Los de dacs tres cuartos de lo mismo. Así que dependiendo de cuál sea vuestra intención, prepararos para competir con China y sus productos, sea los cables de aliexpress o los dacs de topping etc.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  Lord-ka Lun Mayo 30 2022, 23:02

Hola a todos:
Llevo escuchando las Audio Nec desde hace ya unos cuantos meses. Creo que desde el pasado año.
Las tienen en Madrid en audición en Assai Audio.
Ha tenido varias parejas y configuraciones diferentes.
Sinceramente suenan bien, pero el precio es algo elevado ( desde mi punto de vista ).
Si teneis oportunidad, o por algún motivo, os apetece escucharlas, podríais perfectamente acercaros a
Madrid y quedar con el propietario de Assai Audio, que seguro os prepara una audición de estas cajas.
Un saludo a todos.
Lord-ka

NOTA: Algunos sábados por la mañana, suelo acercarme por este comercio. Aprovecho para escuchar
algún equipo.
Solemos quedar con algún compañero aficionado. Y nos permitimos disfrutar de un desayuno juntos,
hablando de sonido, de música y de nuestra común afición.
Recomiendo unos buenos churros, en un sitio cercano. (( Donde no huele a aceite y los churros son
bastante buenos y se digieren muy bien )).
Si alguien se anima, está invitado. ( a los churros también. Y al café, chocolate, té, ... o lo que se tercie )
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A daredevil64, ChijiroKuro y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty VIDEO con AUDIO grabado por TOTALDAC

Mensaje  Steinwarius Jue Jun 02 2022, 14:00


Para los q no hemos asistido a la Feria de Munich-2022:


--Video con excelente AUDIO (grabado por TOTALDAC!): (1h y 40 min.)


https://www.youtube.com/watch?v=b_qVGf-6voI


(No creo q haya otro video q te acerque más a la experiencia de haber estado allí...)

La grabación es tan buena q en el min. 42:00 parece q tienes al saxofonista real delante de ti...(es broma!)...

Si no lo veis entero id saltando a diferentes puntos (salas-equipos)




Saludos
.

Steinwarius

Cantidad de envíos : 390
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  ChijiroKuro Jue Jun 02 2022, 20:51

Hola compis,
Me consta que este año han ido con muchas ganas todos los que han expuesto, han tirado la casa por la ventana y han trabajado durísimo.
El público asistente ha disfrutado como nunca también; he visto fotos con gente muy feliz.
Iré de nuevo tarde o temprano, la última vez me traje unos cuantos vinilos.
Un saludo.
C.K.
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  harrym3hd Vie Jun 03 2022, 13:40

Ciertamente el vídeo es muy bueno, lo he visto a saltos.Pero ver esos monstruos de equipos me baja la moral, la inmensa mayoría no está hecha podrá los ciudadanos de a pie.Es como ver Ferraris o Bugattis, que también me encantan, aunque sé que nunca tendré uno.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  koko61 Vie Jun 03 2022, 13:50

Bueno, como alguien dijo una vez, soñar es gratis! 

Lo que no me explico es que siendo nuestra afición una afición digamos "minoritaria" como pueden existir tantístimas marcas con ese nivel de productos (y de precios) clarísimamente fuera del alcance del aficionado normal y para muy pocos bolsillos que se lo puedan permitir.

Aunque es cada vez más habitual ver en las grandes mansiones unos equipos de ensueño y que apenas o nunca lo escuchan, como esas grandes y costosas cocinas con lo último en electrodomésticos en las que se ve claramente que ahí no han frito un huevo en la vida!
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  Alien Delon Vie Jun 03 2022, 13:53

harrym3hd, a mi me pasa parecido (creía que era el único al que le daba casi más rabia -ó envidia- que admiración/asombro, ver de cerca cosas inalcanzables), pero cuando veo un Ferrari p.ej, pienso en la mucha gasolina que gasta, en lo que cuesta su mantenimiento, en el "miedo" que debe llevar constantemente por si le pasa algo, se lo rayan ó se lo roban y en que al final van a 120 km/h por la carretera como yo (ejemm).
Esos cacharros también gastan mucha luz, requieren de piezas complementarias ó repuestos muy caras, si les mete un sobrino ó un nieto un dedo, les dan el disgusto del día y al final son para escuchar música grabada un rato, tampoco es que vaya la Filarmónica de Londres a tu casa...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  Invitado Vie Jun 03 2022, 18:56

Alien Delon escribió:...tampoco es que vaya la Filarmónica de Londres a tu casa...

Hombre, en algunos casi casi! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria hiend Munich 2022 - Página 2 Empty Re: Feria hiend Munich 2022

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.