AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde Valencia:Saliendo del armario

+3
ReyLobo
Thorensbcn
Camarada Tovarich
7 participantes

Ir abajo

Desde Valencia:Saliendo del armario Empty Desde Valencia:Saliendo del armario

Mensaje  Camarada Tovarich 20th Febrero 2022, 11:48

Muy Buenas  
Como os indicó en el título de la presentación, me he decidido ha salir del armario.....
Dejar de ser un lector,a escondidas,silencioso y ávido de información y datos, de experiencias ajenas.....
Como muchos, que se presentan en este foro....."os llevo tiempo leyendo, y tras un tiempo registrado , me presento.... "
Y así es.
Me gusta la música, unas más que otras, incluso aquellas ajenas que de pronto tocan ese punto en el que , sorprendido, hace que añadas ese registro nuevo a la lista.
También me gustan lo cacharros, nuevos, antiguos o vintage, de cuando deseaba y no podía y de ahora, que deseo igualmente ....
Un sobrino, al que le ha salido la afición vinilera, empezo a pedirme que le dejara mis discos , casi olvidados y bien guardados, y eso  más las charlas sobre discos,grupos y equipos ha reavivado una afición aparcada.
Poco después pasando por una veterana tienda en mi ciudad se me caía la baba al ver los equipos actuales y entre, no debi hacerlo.
Mis ojos se posaron en unas JBL L 100,que me recordaron, por tamaño a mis primeras Vieta  y salí de allí abrumado, con calentón, por la cantidad de cosas que alli vi, enamorado de la moda juvenil.
Me puse a investigar en la red y como inglés nada, me dedique a los que en nuestra lengua se dedicaban a todo esto de los equipos HiFi, discos y revisiones varias, topandome  al poco con este foro ,al que reconozco me he enganchado.
Creo  que la calidad y cantidad de información del foro, la experiencia y saber de muchos de vosotros en estos temas , me ha dejado impresionado.
Si me llamaran para dar mi valoración, sería un 10,sin dudar.
Y como de tanto leer van saliendo las preguntas,y las respuestas, antes de pronunciar las mías y observando las sencillas normas de cortesía, me presento desde Valencia, me registro como Camarada Tovarich.....Tovarich para acortar.
Mi viejo equipo, del que solo queda el amplificador y las cajas, aún funcionando, se ha ido a que lo revisen en serio y con la intención que mantenga sus cualidades que tanto me dieron y darle un hermano nuevo... o un nieto, jajaja, para jugar.
Gracias por admitirme y por este magnífico foro. Seguiré por aquí poniéndome al día, y ya contaré como va la búsqueda
Un saludo

Camarada Tovarich

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/12/2021

A Administración, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desde Valencia:Saliendo del armario Empty Re: Desde Valencia:Saliendo del armario

Mensaje  Thorensbcn 20th Febrero 2022, 12:02

Bienvenido

Que disfrutes mucho en este fenomenal foro.

Por aquí estamos, encantados todos de poder ayudar en algo y….que te devuelva los vinilos tu sobrino en cuanto tengas de vuelta tu equipo Very Happy

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

A jplh, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desde Valencia:Saliendo del armario Empty Re: Desde Valencia:Saliendo del armario

Mensaje  ReyLobo 20th Febrero 2022, 12:43

El trato más común en este foro es el de "compañero", que viene a ser más o menos equivalente a lo de "Camarada Tovarich", sin las reminiscencias bolcheviques un tanto añejas ya (lo siento has delatado tu edad) Innocent . En cualquier caso ,  bienvenido al soviet.. digo al foro. Saint

PD. Que nadie se  enfade por utilizar esa terminología. Es solo por seguir la broma y porque me recuerda mis años mozos. Ya sabeis: quien no fue revolucionario a los 18 es que no tuvo corazón....
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Desde Valencia:Saliendo del armario Empty Re: Desde Valencia:Saliendo del armario

Mensaje  porcorosso 20th Febrero 2022, 16:00

bienvenido

Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2074
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Desde Valencia:Saliendo del armario Empty Re: Desde Valencia:Saliendo del armario

Mensaje  jplh 21st Febrero 2022, 13:28

Thorensbcn:   y….que te devuelva los vinilos tu sobrino en cuanto tengas de vuelta tu equipo


roflmao roflmao

Por cierto, bienvenido y que lo disfrutes!
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1137
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Valencia:Saliendo del armario Empty Re: Desde Valencia:Saliendo del armario

Mensaje  cgnavarro 21st Febrero 2022, 19:27

Bienvenido! Aquí seguro que disfrutas y, como comenta Thorensbcn...dile a tu sobrino que "los vinilos eran un préstamo, no un regalo!" Innocent roflmao roflmao
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1745
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Desde Valencia:Saliendo del armario Empty Re: Desde Valencia:Saliendo del armario

Mensaje  Camarada Tovarich 21st Febrero 2022, 20:01

Buenas noches
Gracias a todos por contestar y por el gran recibimiento.
Lo de la edad no tiene nada que ver con los años,
es un mantra...... Jajaja..... Repetir por las mañanas.
Al sobrino le estoy arreglando el amplificador y le he puesto apuntó el plato, los discos controlados.... Aun le queda para heredarlos.
Y yo he empezado a ver cosas y a escuchar.
Y salí malo, caliente, pero resisti los cantos de sirena, y como cantaron.... MckIntosch a válvulas y Sonus Faber Soneto V, creo, atontado me quede...
Tampoco fue algo concertado, pero me han invitado a volver y a seguir escuchando, y a que pruebe, escuche y no me deje llevar.
Y en eso estamos.
Gracias  y un saludo

Camarada Tovarich

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Desde Valencia:Saliendo del armario Empty Re: Desde Valencia:Saliendo del armario

Mensaje  galena 21st Febrero 2022, 20:21

Hola Tovarich bienvenido y un aviso, los discos que se prestan luego no te los devuelven nunca.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13395
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde Valencia:Saliendo del armario Empty Re: Desde Valencia:Saliendo del armario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.