AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo amplificador...

3 participantes

Ir abajo

Consejo amplificador... Empty Consejo amplificador...

Mensaje  Blackbird1 Miér Feb 16, 2022 9:39 am

Hola a todos.Me presento..me llamo Jose Luis y es la primera consulta que hago en el foro.Espero que me aclareis esta duda.Pues bien tengo un ampli Onkyo a-9010 junto con unas columnas Jamo C97 II que la verdad suenan de fabula.Lo uso para musica digital exclusivamente a traves de un dac (cambridge dacmagic 100).Pues bien,creo que el onkyo se queda un poco corto y estoy dispuesto a cambiarlo.Los candidatos 1-MARANTZ PM-6007 2-ROTEL A-11 TRIBUTE Y la 3 Audiolab 6000A Play.He tenido la ocasion de escuchar tanto el rotel como el marantz y el marantz tiene mas musicalida..mas brillo..vosotros cual me recomendariais..espero vuestro consejo.un saludo a todos y gracias.

Blackbird1

Cantidad de envíos : 2
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador... Empty Re: Consejo amplificador...

Mensaje  tiomiguel Jue Feb 17, 2022 8:14 am

Si suena de fábula...Déjalo estar

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador... Empty Re: Consejo amplificador...

Mensaje  ReyLobo Jue Feb 17, 2022 11:42 pm

Hola.

Como te acaban de comentar, si para ti suena genial..

Pero comprendo que a todos nos pica el gusanillo de probar otras cosas. Así que como diría Jack el destripador: vamos por partes.

En primer lugar todos los candidatos que propones incluyen un previo de phono que no vas a utilizar y además incorporan un DAC que tampoco necesitas pues tienes el Cambridge que hace muy bien su función. El Audiolab es el único que incorpora la función streamer que te podría ser interesante aunque el precio es notablemente superior.

En cuanto a potencia, andan todos (incluido el Onkyo) más o menos a la par, por lo que no creo que notes mucha diferencia, por lo menos en términos de "empuje". Por cierto. sobre el papel, las columnas Jamo no parecen especialmente fáciles de atacar (recomiendan entre 180 y 360 W shock 2)

Teniendo en cuenta todo ello yo me iría a por un ampli sencillo, pero con potencia suficiente. Por un precio similar al del Audiolab, tienes por ejemplo Musical Fidelity M3SI (85W), Yamaha A-S701 (100W) o estirándote un poco  el Nad C388 (150 W en clase D y muy completo)

Espero no haberte liado mucho. ¡Ah! y si puedes, prueba a escucharlos en las condiciones más  parecidas a tu casa y con tu música preferida. Al final, es esto lo que nos da más pistas.

Saludos y cordiales.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador... Empty Re: Consejo amplificador...

Mensaje  tiomiguel Vie Feb 18, 2022 2:56 am

No hagas cambios laterales

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador... Empty Re: Consejo amplificador...

Mensaje  Blackbird1 Vie Feb 18, 2022 10:18 am

Gracias por vuestra respuesta.Si..ese es el tema que las columnas son bestiales y el Onkyo no consigue excitarlas como deberia.Voy a ir por el Yamaha AS-701.Creo que no me voy a arrepentir.

Blackbird1

Cantidad de envíos : 2
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador... Empty Re: Consejo amplificador...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.