AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

+4
saporojo
naviayork
djkoper
Epifumi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 - Página 2 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  Joselo Sáb 12 Feb 2022 - 17:58

Hola. Como performan los Harman de los 90? Veo que en este foro no hay muchas referencias, en cambio en los americanos
suelen compararlos con los Marantz. Alguien tiene alguna opinión?

Saludos.

Joselo

Cantidad de envíos : 109
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 - Página 2 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  galena Sáb 12 Feb 2022 - 19:19

Los receiver Pioneer de las series "SX" tienen unos transistorcitos pequeñitos y negritos que con el tiempo fallan y hay que cambiarlos.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 - Página 2 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  Epifumi Dom 13 Feb 2022 - 14:30

galena escribió:Los receiver Pioneer de las series "SX" tienen unos transistorcitos pequeñitos y negritos que con el tiempo fallan y hay que cambiarlos.

Eso he leído por ahí. De hecho hay ejemplares retocados en los que apuntan ese detalle.

Sigo buscando algún SX que me cuadre bien, pero tengo bastante duda con la potencia que necesito.

Las especificaciones de mis Jamo me hacen pensar que tendría que ir mínimo a 30-40 W, por lo que los SX 450 los 550 quedan descartados. Mínimo un SX 650 o superior. Pero tampoco lo tengo claro del todo.

SPECIFICATIONS
Power Handling (Watts Long/Short Term) 100 / 140
Woofer (mm/in) 165 / 6½
Tweeter (mm/in) 25 / 1 Dome
System Type 3 Way Bassreflex
Frequency Response (Hz, +/-3dB) 45 - 20000
Impedance 6
Midrange (mm/in) 76 / 3
Sensitivity (dB, 2.8V/1m) 88
Overall Dimensions (mm/in, HxWxD) 895x201x210/35,23x7,91x8,26
Weight (Kg/lb) 9,1/20,06
Epifumi
Epifumi

Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 - Página 2 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  thunder_xx Vie 18 Feb 2022 - 13:51

Si, yo también lo había escuchado en otros foros lo de los receivers Pioneer SX. Pero la verdad es que comprar un producto con mas de 40 años, siempre es un riesgo, ya que no todo el mundo tiene sus aparatos con las "revisiones" en orden, ni los conservan en los sitios adecuados.

Hace poco un vecino me dijo que tenía material hifi de su abuelo, y me pasé para echar un vistazo. ¡¡Que desastre!!, tenía todo guardado en cajas de cartón en un garaje con humedad. Todo con moho y oxidado. Una pena.

Yo, casi todo lo que tengo, lo tengo en uso. Intento alternar lo mas posible, porque el desuso también estropea y deteriora y porque me encanta cambiar de marcas y formas de entender y expresar la música.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 412
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 - Página 2 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.