AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

+4
saporojo
naviayork
djkoper
Epifumi
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  Epifumi Dom 6 Feb - 11:54:28

Hola a todos, llevo registrado por aquí 10 años pero este es segundo primer post, véase la presentación.

Como cuento en la presentación, aunque el sonido que tengo en el PC no es malo una tarjeta/capturadora  Roland (Edirol) UA-25EX y unos monitores de campo cercano Yamaha MSP5. quiero mejorar el sonido del salón.

Así como ese equipo está pensado, el del salón es una serie de carambolas. El ampli es el Aiwa Mx z5000M que venía con el equipo de música que me regalaron mis amigos en mi boda allá por 1994 y las cajas son unas Jamo E660 que compré hace muchos años casi sin saber lo que compraba porque a mi mujer le parecieron bonitas. Suelo usar de entrada el móvil mediate un cable al ampli o mis vinilos con plato Dual 521 (ahora mismo con necesidad de revisión)

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 S-l1600

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 E660_1



Estoy buscando un ampli (más) vintage sin gastarme mucha pasta, y como ignorante que soy, y expertos que sois, pregunto.

Os he leído y creo que tengo claro que Sansui y Luxman son lo más, luego vendría Pioneer y Marantz. Me gustan los Pioneer SA

Si no he visto mal, los modelos suben de gama conforme al primer número, así los 4xx son más básicos que los 5, 6, 7 y 8.
Me ha parecido entender que los "miles", 4xxx, 5xxx, 6xxx, etc son más viejos que los "cienes", 4xx, 5xx, etc.
Y que el segundo grupo de cifras, dependen también de lo viejos, 6300 más viejo que 6500 o 506 más viejo que 508 y este que 510.
Por tanto, un 408 es más básico que un 506, pero más moderno.
Además, los "miles" no llevan vúmetros, los X06 los llevan de aguja retroiluminado en amarillo, y los x08 son la serie azul.
¿Estoy en lo cierto?

Pues bien, leyendo he visto que mis cajas son de 6 ohmios, lo que hace que pidan más potencia que unas más estándar de 8.

He visto algunos Pioneer SA 608 que están muy bien, también algunos SA 6300 y encajan perfectamente en el precio ¿sería una buena elección? ¿moverían mis cajas?¿qué es recap?


PD. En la sección de compraventa del foro solo veo unos pocos anuncios ( de un més aproximadamente), es así o lo tengo mal configurado.


Gracias a todos por adelantado.
Epifumi
Epifumi

Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  djkoper Dom 6 Feb - 18:06:28

Sin animo de criticar casi cualquier cosa que compres va sonar que el Aiwa el cual parece que te ha dado un buen servicio.
Dejando de lado numeros de modelos y añadas por que podriamos escribir kilometros de lineas tienes muchismo donde elegir sin entrar en aparatos caros, todo dependera de tu inversion pero por menos de 300 tienes aparatos por todos lados para comprar.
El recap? Pues es un cambio de condensadores que en algunos casos sera no aconsejable sino imprescindible pero que en otros muchos aparatos de serie no es necesario. En esto hay quien opina que un ampli con 50 años es "obligatorio" por que sonara mucho mejor y otros entre los que me encuentro es que solo se tiene que hacer si el amplificador no suena bien , en mi caso segun mi experiencia.
Aunque no sea una gran inversion si veo importante comprar a quien sabe que vende y me explico. En cualquier plataforma de compra venta te encuentras a personas que venden un equipo de la familia que lo encienden , luce la bombillita y suena. Con esto ya le cuelgan el " funciona perfectamente" era de mi padre y apenas lo uso , despues descubres otra realidad muy diferente. Los equipos que se venden en el foro son/ somos gente aficionana, que mas o menos entendemos y escribimos por aqui , he comprado y vendido a traves del foro algunas cosas y siempre sin problemas en ambas direcciones. Justamente esta mañana he vuelto a poner un Marantz y una etapa mas previo Toshiba, echales un ojo.
Tus cajas por el tema de ohm no son ningun problema para cualquier amplificador y sobre la potencia - real - salvo que te pelees con tus vecinos es raro que uses mas de 5 - 10 wts.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  Epifumi Dom 6 Feb - 18:22:17

Muchas gracias djkoper, y no te preocupes, si no aceptara que el Aiwa es de otra división ...

Lo de "comprar a quien sabe que vende " ya lo estaba empezando a imaginar después de pasar el día leyendo por aquí. Y viendo los equipos que sacáis será mi primera opción. Preciosos los Toshiba y Marantz que vendes.

Otra cosa es la marca y modelo, me imagino que como todo recién llegado lo hacemos "cegados" por los preciosos Serie Azul de Pioneer, porque la verdad es que bonitos son un rato. Me seguiré empapando en lo que contáis, y aceptando más consejos de modelos en la línea de lo que busco

Por cierto, lo de los mensajes en el hilo de compraventa, ¿hay pocos o se van borrando? Porque solo veo una página.


Epifumi
Epifumi

Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  naviayork Dom 6 Feb - 19:47:46

Ese combo Toshiba me pilla con 300€retes de sobra y... Vamos. Que cosa más bonita. Si no suena muy a pata negra hifi solo decir que muchos de los mejores aparatos montaban transistores Toshiba...
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Ampli Vintage

Mensaje  saporojo Dom 6 Feb - 19:50:34

Amigo
Creía haberte enviado mensaje, pero no lo veo publicado..... andará por el mundo virtual.
Te decía que bienvenido al mundo vintage.
Y varias cosas:
- Muy bien en limitarte a 3/4 marcas; Mi preferencia (por orden): SANSUI, LUXMAN, MARANTZ, PIONEER
- Siempre en la década del 70 al 80 (por generalizar/concretar) todas esas marcas hicieron muy buenas series y aparatos dentro de ellas
- Por supuesto hay otras marcas: Kenwood, Rotel, Hitachi, Toshiba, Sony, Technics, etc. que en los mismos años hicieron también algunos cacharros magníficos.
- Dentro de esos años, no tiene porque sonar mejor un Pioneer del 80 que un Sansui del 76. Dependerá del modelo y lo cuidado que haya estado
- Los watios vintage (y en especial Sansui) son muchos vatios
- IMPORTANTE: No dejes de mirarte (misma década) el mundo Receptor, que a mi me tiene enganchadísimo....
- Si puedes comprar en foro, mayor garantías. Define bien tu presupuesto. Ahora mismo hay 2 compañeros que anuncian un Marantz y un Luxman preciosos ambos.
- Y si puedes, mi opción muy personal, mírate los Sansuis, para no arruinarte: un AU 217 o AU 317 o bien un AU 3900 o AU 4900
Y....... por supuesto: Bucea por el mundo de los receptores vintage. En mi casa suena Radio 3 a través de un Monster Receiver todo el día cuando no apetece "pinchar", es cómodo. Mucho. Y bonitos son.... inigualables.
Lo dicho.
Bienvenido (y que no te deslumbren los leds de los blue line)
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Ampli Vintage

Mensaje  saporojo Dom 6 Feb - 19:59:04

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Img_2014
Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Rotel_10

mundo monster receivers
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  thunder_xx Mar 8 Feb - 15:43:47

Epifumi escribió:Si no he visto mal, los modelos suben de gama conforme al primer número, así los 4xx son más básicos que los 5, 6, 7 y 8.
Me ha parecido entender que los "miles", 4xxx, 5xxx, 6xxx, etc son más viejos que los "cienes", 4xx, 5xx, etc.
Y que el segundo grupo de cifras, dependen también de lo viejos, 6300 más viejo que 6500 o 506 más viejo que 508 y este que 510.
Por tanto, un 408 es más básico que un 506, pero más moderno.
Además, los "miles" no llevan vúmetros, los X06 los llevan de aguja retroiluminado en amarillo, y los x08 son la serie azul.
¿Estoy en lo cierto?

Como te comenta en su post Saporojo, está muy bien centrarte en 3 o 4 marcas, pero está mucho mejor centrarte solo en 1, que siendo inteligente, debería ser la mejor de todas. Tal y como el te ha comentado, yo también pienso que en términos generales Sansui engloba lo mejor de los 70-80 en cuanto a amplificación se refiere, por lo que creo que lo mejor sería que buscases sólo en esa, que ya tienes mucho y variado que mirar.

Por tu post se nota que has leído cosas, al menos respecto a Sansui, pero creo que habría que aclarar algo que no siempre se cumple en la relación que has mencionado.

Lo primero es que los miles, 4xxx, 5xxx no siempre son mas viejos que los cienes 4xx, 5xx, pero en artículos vintage, tampoco es algo tan importante, salvo que afecte a algún año en que se sepa que haya habido una bajada en la calidad o que se haya producido una compra o venta de la empresa (como ocurrió con Luxman por parte de Alpine) y que si afecte a la calidad del producto.

También debería comentar que, al menos respecto a Sansui, hay mucho desconocimiento del producto y en el mercado de segunda mano, ese desconocimiento por parte tanto del comprador, como del vendedor, hace que no haya una correlación entre calidad y precio, ya que muchas veces los precios se ponen desde ese desconocimiento, por lo que no debes guiarte por el precio de venta de segunda mano, sino de su precio de origen en el año en que fue fabricado y en sus reseñas en foros especializados.

Pero como entiendo que todo este rollo lo que hace es complicar aún mas tus ya de por si liadas opciones de compra, lo mejor es que vayas a lo seguro y con mejor relación calidad-precio. Hoy por hoy, tal como te acoseja Saporojo, una muy buena opción podría se un AU217 (mejor si encuentras una versión II) o un AU317.

Céntrate en uno de esos dos básicos, que suenan muy muy bien para lo que cuestan y te va a dar muchas horas de escuchas deliciosas. Lo de los vatios olvídate. Los vatios que declaran los equipos Sansui de los 70-80 no tienen nada que ver con los vatios actuales, son mas que suficientes para mover con holgura cualquier caja.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 406
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  Epifumi Mar 8 Feb - 17:35:56

Gracias Thunder_XX

Todo consejo es bienvenido y te haré caso en centrarme en una marca

Los Luxman son una pasada. No pueden ser más bonitos, por no hablar de como deben sonar. EL L81, L30 o L308, por decir tres, son espectaculares. Pero se me van de precio una barbaridad.

Los Sansui que me dices no me entran por el ojo. Ya se que es un aspecto secundario, pero me influye mucho. Lo busco plateado.

Los Marantz, por seguir con las marcas recomendadas, no me acaban de gustar en lo estético, al menos los accesibles, porque luego hay cada pasada por ahí que me matan.

En el aspecto estético los que más me gustan son los Pioneer (es a los que me refería con lo de los miles y los cienes, no lo dejé claro). Por centrarme en modelos, creo que me moveré en las series 6 y 7 (no se si hago bien en referirme así a ellos).

  • Por una parte, los 6100, 6300 y 6500 me parecen muy bonitos, y comentáis su buen sonido, y están en la gama de precios que busco. No tienen vúmetros (pero esto me empieza a parecer secundario), madera en el primero y aspecto musculoso

  • Por otra, los 606 me parecen preciosos.

  • En tercer lugar, los 608 también me encantan, están en la gama de precios, pero igual lo de los leds azules empieza a parecer la canción famosa de un elepé, que te terminas cansando.

Lo mismo pero más caros, puedo decir de los 7300/7500, 706 y 708.

De estos, ¿alguna observación en el sonido? ¿Algo especial que saber?


PD Acabo con un goloseo que me ha metido saporojo, los reveivers, madredelamorhermoso.
Epifumi
Epifumi

Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  thunder_xx Mar 8 Feb - 17:59:31

Entonces y para que sufras un poco mas, mira el receiver Sansui G4500 y el Luxman L-505v que seguro que también te entran por el ojo. Son la terna que tengo ahora mismo en el despacho y que alterno según el momento y la música. Very Happy

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Sansui15
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 406
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Ampli Vintage

Mensaje  saporojo Mar 8 Feb - 18:19:04

Jo Thunder
Es que tú lo tienes todo.... y de lo mejor
Y al amigo de las dudas: ¿cuanto te quieres gastar?
El receiver de Thunder tiene un sonido simplemente exquisito ¡¡¡
De esa serie suelen aparecer de vez en cuando (con mayor o menor potencias), y lo mismo de la serie x0x0 (por ejemplo un 5050 estaría bien), y lo mismo de la serie xx1 (yo te recomiendo el 771). Todos ellos referidos a SANSUI.
Pero como veo que primas también la estética, los Pioneer y los Marantz de esa época (70 a 80) son también harto preciosos
Y haberlo haylos
El tema son los Euros, para encontrar alguno que esté bien o que siendo barato se asuma un recap futuro
Saludos
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Ampli Vintage

Mensaje  saporojo Mar 8 Feb - 18:21:53

Ah¡¡
Siempre lo digo....
De la época y como alternativa a los japo´s a mi me encante este y suena de lujo, y con una estética totalmente diferente.Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Foto_t10
ahí lo dejo...

de verdad, el mundo receiver, dentro de la hifi vintage es apasionante, y los monsters ya para arruinarse
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Ampli Vintage

Mensaje  saporojo Mar 8 Feb - 19:00:24

Por cierto Epifumi
Si te gusta el receiver de Thunder (a mi me parece un aparato muy bello), acabo de ver que un "conocido" (porque le he comprado algunos giradiscos( y que me parece entendido y serio........ acaba de poner a la venta un G3000 (el modelo inferior al de Thunder, solo se diferencian en la potencia, creo. El frontal y la botonera son gemelos) en 350 €
Pero prefiero que Thunder nos diga lo que opina de su aparato, su sonido y todo eso.... e incluso que opine si le parece un "precio adecuado".
Lo que decía: haberlos haylos
Un saludo

ah¡ y un consejo: NO DEJES QUE TE MAREEMOS DEMASIADO
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  Epifumi Mar 8 Feb - 20:48:44

Madredelamorhermoso, que preciosidades.

Gracias por ponerme los dientes largos, pero no me debería pasar de los 225-250 €. Eso con los y-sis y los ya-ques (otra cosa es que vendiera mi multiefectos de guitarra Boss GT-Pro)

El SANSUI 5050 es precioso, hay uno en Reverb que es una preciosidad, pero 387,94 € mas envío desde Francia es inviable

saporojo escribió:ah¡ y un consejo: NO DEJES QUE TE MAREEMOS DEMASIADO

Me encanta el mareo. Espero no marear yo, porque me gusta saber de lo que hablo, y de esto se poco.
Epifumi
Epifumi

Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Ampli Vintage

Mensaje  saporojo Miér 9 Feb - 7:35:01

Pues Epifumi

Con tu presupuesto y solo atendiendo a criterios sonoros y no estéticos, yo si o si me iría a Sansui AU 217, AU 217 MKII, AU 317, AU 2900, AU 2900
En tu rango de presupuestos hay varias/bastante unidades a la venta en Madrid de esos modelos
Lo idóneo: convencer a alguno de los vendedores para escucharlo en tu casa (aunque le pagues el taxí o lo recojas y devuelvas con tu coche...) con tus JAMO, yo creo que con esa prueba a lo mejor se te pasan las querencias por los brilli-brilli (es broma, eh¡¡¡)
Saludos

saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  Epifumi Miér 9 Feb - 7:45:18

Los valoraré, pero me temo que el brilli-brilli es condición (para que mi mujer lo admita en el salón) pray

Como curiosidad, algunos de los AU 3900 que veo por ahí llevan laterales de madera, ¿es un hack o alguna versión original especial?
Epifumi
Epifumi

Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Ampli Vintage

Mensaje  saporojo Miér 9 Feb - 8:05:44

De origen NUNCA llevaron los laterales de madera.
Desde luego es una buena mejora estética para cualquier ampli/receptor
Yo a alguno (y en plan cutre) le coloqué algunos laterales con madera solo aceitada y con cinta adhesiva de doble cara y la imagen mejoraba ostensiblemente.
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  galena Miér 9 Feb - 10:08:59

El que compra barato compra dos veces, cómprate un ampli nuevo que ahorrarás dinero.
Si te decides por un ampli viejo y barato, el vintage es muy caro, no te guíes por marcas ni colores, elige el que en mejor estado se encuentre.

Un saludo





galena

Cantidad de envíos : 13284
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  thunder_xx Miér 9 Feb - 10:46:46

Como se sale de presupuesto, los Sansui serie G-XXXX no son viables. Una pena porque esta serie de Sansui aunaba sonido y belleza, y son de esos receiver que sirven hasta de decoración. El mio, siempre que entra alguien al despacho es admirado y me preguntan incluso los que no son amantes del Hifi o del vintage. Es una apuesta segura, incluso para que la mujer te deje colocarlo en un sitio preferente del salón. Very Happy

Respecto a las diferencias entre el modelo G-3000 y el G-4500, en cuanto a características técnicas sólo varía la potencia entre ambos 26w para el G-3000, frente a 40w para el G-4500 y un poco peor la distorsión armónica del G-3000 de 0,15%, frente al 0,1% del G-4500, aunque la verdadera diferencia entre ambos radica en que el G-4500 se vendió mucho menos que el G-3000, por lo que es considerado un poco rareza, lo que incrementa bastante su precio dentro del vintage para los puristas que buscan piezas poco vistas.

Pero no tengo mas remedio que coincidir con el comentario del compañero que dice que el que compra barato, compra dos veces.

Como ya tienes mas o menos marcada la estética, uno que te puede cuadrar bien es el receiver Pioneer SX650. Tiene una linea preciosa, son 35w y suena bastante bien.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 406
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Ampli Vintage

Mensaje  saporojo Miér 9 Feb - 11:06:58

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Wp10


baratito, para empezar y no equivocarse demasiado....
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  thunder_xx Miér 9 Feb - 11:30:50

Si, pero el Pioneer SX450 entrega sólo 15w. Es posible que en según que circunstancias se queden un poco cortos. Por eso le recomendaba el SX650, que entrega 35w y te quedas con la seguridad de que podrá mover cualquier caja con soltura y pueden encontrarse por menos de 300€ o rondando esa cifra.

Y ya que nos hemos ido de Sansui, también podría abrir las miras de cara a la compra y buscar algo menos visto, que la gente no conoce por ser una marca que no genera mucho interés, pero que por el precio que tiene podría ser una muy buena opción de compra si no te importa salirte de las marcas punteras (Sansui, Luxman, Marantz y Pioneer).

Yo propongo este:

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 4183234000_1348145485

Teac AG-5700. Año 1977

Potencia de salida: 50 vatios por canal en 8Ω (estéreo), Respuesta de frecuencia: 20Hz a 40kHz, distorsión armónica total: 0,08% y factor de amortiguamiento: 30. Yo tuve uno hace muchos años y suena bastante bien, aunque no llegue a la calidad de un Sansui G-4500, pero si está bastante similar a la gama alta de los Pioneer SX a partir de la serie 6.

Hay uno en wallapop por 199€


Última edición por thunder_xx el Miér 9 Feb - 11:45:25, editado 1 vez
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 406
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  Epifumi Miér 9 Feb - 11:44:23

Bueno, después de todos los consejos creo que buscaré un SX650 (si lo encuentro a buen precio) o un SX450. Desconocía el mundo de los receivers y ha sido todo un descubrimiento.

No descarto esperar un poco más e irme a por un Sansui de los que dice thunder_xx, para no caer en el "quien compra barato...", pero hay que combinarlo con el "ansia viva".

Difícil elección

Con las ideas claras, dejo de daros la brasa

gracias por todos los aportes.
Epifumi
Epifumi

Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  thunder_xx Miér 9 Feb - 11:46:48

Te he actualizado mi post.

Me he reído un buen rato con tu comentario respecto del "ansia viva" Very Happy Very Happy Very Happy
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 406
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  Epifumi Miér 9 Feb - 11:52:05

Bonito ese TEAC. Me lo apunto

Es que el "ansia viva" es muy malo. Llevo tiempo sufriéndolo (guitarras, bicis, relojes) y aunque me estoy quitando, solo me meto de vez en cuando. Saint
Epifumi
Epifumi

Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Ampli Vintage

Mensaje  saporojo Miér 9 Feb - 13:02:26

Thunder, 100% de acuerdo contigo (ese Pioneer quizás vaya corto de potencia, aunque mi primer ampli en el 76 fué un AU2900 de 18 watios e iba sobrado), y si a igualdad de precio (aprox) antes el Teac. Pero bueno, parece que el compañero se ha enamorado de Pioneer y tampoco, desde luego, es una mala elección.
Y sobre lo del "ansia viva", yo también me tuve que "quitar", me junte con 3 saab´s como el de la foto (bueno uno cabrio). Por suerte ya no pagan IVTM y el seguro de clásicos son 75 €........ pero cada vez que voy al taller mi mujer deja de hablarme un par de semanas, con el cacharreo hifi las broncas duran algo menos....
En fín.
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  s2a2 Miér 9 Feb - 17:19:30

Si te gustan los "receivers" yo me miraría esta marca: Setton, con pedigrí Pioneer en las tripas. Por potencia el RS-660, hay otro, el RS-440 menos potente. Estos bichos tienen unatractivo innegable.

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 2d109110

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Setton11

Saludos!
s2a2
s2a2

Cantidad de envíos : 227
Edad : 64
Localización : Ocata
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660 Empty Re: Buscando mi primer vintage para unas Jamo E660

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.