AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión sobre varios monitores

3 participantes

Ir abajo

Opinión sobre varios monitores Empty Opinión sobre varios monitores

Mensaje  Slither Jue 27 Ene 2022 - 10:24

Hola compañeros.

Siento mucha curiosidad por ver cómo se comportan algunos monitores. Tengo ahora mismo unos Polk Audio S15 (los más simples). Monitor Audio Bronze 1 (chiquititos pero matones), otros Bronze 100 (mah) y unos Silver 100 (me flipan). He probados todos en mi despacho empujados por un Yamaha AX497. Los Silver 100 me han flipado.

Quería preguntaros cómo veis también los Wharfedale Denton 85th, los Dali Oberon 1 y los Zensor 3 u otras opciones. La sala es de unos 4x3 metros y los altavoces van casi pegados a la pared (apenas saco 10cm de distancia).

Me encantaría probarlos todos, ya sabéis cómo es esta afición Babear
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 273
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre varios monitores Empty Re: Opinión sobre varios monitores

Mensaje  Emmanuel 7.2.4 Jue 27 Ene 2022 - 12:41

Yo creo que estas comparando altavoces de precios muy diferentes por ejemplo el Wharfadele cuesta el doble que el Obreron 1 que para su precio está muy bien, si no tuviera nada me pillaría los denton 85Th, pero teninedo ya unos Silver 100 que confirmas que te gustan, no creo que te merezca la pena el cambio
Emmanuel 7.2.4
Emmanuel 7.2.4

Cantidad de envíos : 37
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre varios monitores Empty Re: Opinión sobre varios monitores

Mensaje  Slither Jue 27 Ene 2022 - 17:06

Gracias Emmanuel. Estaba pensando en el despacho. Ahí tenía los Bronze 1. Ahora tengo puestos los Bronze 100. Me sigue faltando algo de claridad en el sonido. Esa claridad me la dan los Silver 100, pero esos los tengo en el salón. Los probé para ver qué tal.

Mi pregunta iba dirigida a conocer vuestra experiencia con otros monitores por ver si probar otras alternativas Very Happy
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 273
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre varios monitores Empty Re: Opinión sobre varios monitores

Mensaje  sauer Jue 27 Ene 2022 - 19:05

Viendo que eres de Madrid porque no te acercas a Studio 22 y sobre ese rango de precios, ahora están con las ofertas sin iva, que te pongan algunos monitores. Yo les llamaría y me llevaria el Yamaha para probarlos con ellos.
Saludos
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre varios monitores Empty Re: Opinión sobre varios monitores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.