AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90.

4 participantes

Ir abajo

Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90. Empty Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90.

Mensaje  Aviador Miér 19 Ene 2022 - 18:21

Me parece que a mi móvil le está llegando su hora final y barajo la compra de un LG V30, pero aquí se me plantea la siguiente duda.

Si utilizo mi DragonFly Red junto con ese teléfono, y dado que parece que el mismo tiene un excelente DAC quizá no obtenga ninguna ganancia sustancial, en cuyo caso me vería obligado a prescindir del Dragon (lo que me da bastante pena porque está nuevo) y a emparejar el LG con algún buen amplificador de auriculares, con lo que ya el tándem fuente-amplificación pudiera verse realmente reforzado.

Esta mañana he dado con la oferta de unos auriculares Beyerdynamic T-90 a un precio sensacional y me los he quedado. Son 250 Ohmios de impedancia, lo que me hace suponer que tanto el V30 como el propio Red quizá no fuesen suficientes para moverlos con autoridad, por lo que me planteo la compra de un buen ampli dedicado para manejar ese conjunto, siempre que no resulte de un precio desorbitado. Mi preferencia va por los que tengan unas dimensiones reducidas, tipo DAC.

Agradecería vuestras opiniones al respecto.

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90. Empty Re: Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90.

Mensaje  Oskar.es Miér 19 Ene 2022 - 20:25

Teniendo en cuenta que LG ya no fábrica móviles, vas a tener q tirarte a uno de segunda mano, o reacondicionado lo cual no te recomiendo. Y gastar dinero en un móvil de segunda mano... Sobre todo si lo vas a usar también como smartphone pues tampoco lo veo, estarás gastando dinero en un terminal anticuado, batería cascada...

Yo he pasado por esa misma situación hace poco y te puedo decir q en gama media hay muy poca información de los dacs q implementan los teléfonos, no te digo ya de cómo se comportan a través de la salida de cascos, o que implementen un minijack directamente... Mi recomendación después de dar muchas vueltas buscando el mio...móvil que te encaje (precio, tamaño, prestaciones....) con salida minijack y si no te gusta el sonido... Ampli externo. Del tema de amplificar los Beyerdynamic no te puedo aconsejar.

Saludos!
Oskar.es
Oskar.es

Cantidad de envíos : 148
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90. Empty Re: Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90.

Mensaje  koko61 Miér 19 Ene 2022 - 20:40

La bateria de mi V30 usado solo como reproductor me dura varios dias. Aparte tengo un LG G7 con el mismo DAC que suena igual de bien pero como movil la bateria ya no dura tanto.
Compre ambos de segunda mano en perfecto estado y ya llevo varios años con ambos. Los uso incluso mas que mi Ibasso DX80. Asi que no todos pensamos igual, ademas ambos mueven por ejemplo mis Sennh HD-58X perfectamente.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90. Empty Re: Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90.

Mensaje  Aviador Jue 20 Ene 2022 - 13:10

Muchas gracias a los dos foreros por vuestras respuestas.

Conocía lo de LG (lo indica la propia marca en su web), pero dado que se encuentran de segunda mano y en buen uso a precios bastante bajos, lógicamente por esa circunstancia, es por lo que barajo la compra de un V30.
Por ahora no me interesa meterme en ningún DAP (los que merecen la pena cuestan una pasta) y si un móvil barato con un buen DAC te sirve como buena fuente para escuchar música por streaming, junto a un ampli dedicado que mueva bien los auriculares que uses, esa combinación puede salir más rentable.
Por otra parte la duración de cualquier equipo es cuestión de su cuidado y de la suerte; pero tentarla puede también salir bien en algunas ocasiones. Lógicamente intentaría seleccionar un poco en base a la antigüedad/estado del teléfono y el perfil de su vendedor, y a modo de ejemplo añadiré que yo mismo
tuve durante un montón de años un iPhone que compré usado y que vendí, funcionando prácticamente como el primer día y por puro aburrimiento.

Queda por ver, cuando me lleguen los auriculares, si con mi teléfono actual y el "Dragon" obtengo suficiente satisfacción, pues en ese caso me limitaría a jubilar ese móvil y comprar otro nuevo de la misma marca (Xiaomi), prescindiendo de más historias. Digo esto porque no es menos cierto que pese a que
esos Beyerdynamic tengan 250 Ohm. de impedancia, cuentan con una sensibilidad muy elevada. Tendré que verlo y sopesarlo, pero de momento sólo pido consejo sobre un amplificador dedicado por si este último asunto fallase.

Gracias de nuevo y un saludo.

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90. Empty Re: Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90.

Mensaje  abcnet Jue 20 Ene 2022 - 19:46

Échale un vistazo a este. El V50 tuneado por Meridian. Uso el V30 como DAP y será mi próximo seguramente.

LG V50
abcnet
abcnet

Cantidad de envíos : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90. Empty Re: Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90.

Mensaje  Aviador Vie 21 Ene 2022 - 13:22

Muchas gracias abcnet, pero la verdad es que a mí el tema del 5G me produce urticaria, así que mejor me olvido.

Un saludo, compañero.

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90. Empty Re: Amplificador dedicado para unos Beyerdynamic T-90.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.